ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa con Ivana Figueiras: "Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes"

Sin saber quién había hablado con Yanina Latorre sobre un supuesto "control" de ella sobre Pico Mónaco, la jurado se descargó contra esa persona, que luego se supo que es la exnovia de Sebastián Ortega.

15 de noviembre 2016, 19:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es extremadamente celosa y muy controladora". La picante frase dedicada a Pampita habría salido del WhatsApp de Pico Mónaco, durante una chat con Ivana Figueiras, con quien el tenista había tenido un affaire tiempo atrás. El mensaje, según explicó Yanina Latorre (amiga de Figueiras), se dio cuando Ivana le contó a Mónaco que una amiga de la jurado del Bailando le escribió preguntándole por unos likes que Pico le puso a la exnovia de Sebastián Ortega. La deducción fue que Carolina Ardohain había mandado a su amiga a preguntar si pasaba algo entre ellos, algo que Pampita negó enfáticamente: "Si hay alguien que me da seguridad, es él". Y en el back de la gala del lunes de ShowMatch, se descargó ante la cámara de Este es el Show. ¿El detalle? Los dichos fueron antes de que la propia Yanina Latorre contara que la que le contó todo era Ivana Figueiras.  

"Qué se sepa la mala persona que hizo este lío, así después se hace cargo de lo que dice porque debe ser una gran mentirosa. Que sepa porque es alguien muy malo para haber mentido así", lanzó la modelo, apenas fue consultada.  

"Yo con esta pareja estoy muy segura y muy tranquila y hay mucha mala leche de parte de esta persona que le manda esto a Yanina Latorre".

"Por mis hijos te juro que nunca, jamás, Pico me dio un motivo para que yo le tenga celos. Nunca", aseguró, mientras prefirió no responderle a Ángel de Brito (quien también participó de la nota) si la modelo fue quien le había presentado a Pico. "Yo con esta pareja estoy muy segura y muy tranquila, y hay mucha mala leche de parte de esta persona que le manda esto a Yanina Latorre. No sé por qué y me da mucha intriga, pero no me voy a poner a investigar. Hay maldad. Es mala gente, nadie bueno quiere arruinar un noviazgo de un mes. Nadie con buenos sentimientos puede tirarle una data así a Yanina Latorre para hacer daño", siguió, envalentonada. 

"Yanina dice que tu amiga la llamó para preguntarle a esta chica si había pasado algo con Pico", quiso saber más Ángel. "Que esa persona diga si fui yo la que desconfió de Pico Mónaco, porque es muy fácil ensuciar. Hay que estar muy al pedo para querer arruinar un noviazgo de un mes", continuó Pampita.  

"Alguien que tira mier... a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas".

Enojada, la jurado siguió haciendo su descargo: "Son pendejadas de chicos de 15 años, te lo digo en serio. Yo estoy por cumplir 39 ya, tengo 4 hijos y no estoy para estas pavadas de nenitas. Se ve que tienen mucho tiempo libre", dijo. "Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo. Malo el sentimiento que le sale de adentro. Alguien que tira mierda a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. No tengo nada que ver con este asunto. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas", finalizó Pampita, furiosa. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreAngel de BritoPico MónacoIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit