Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, furiosa con Ivana Figueiras: "Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes"

Sin saber quién había hablado con Yanina Latorre sobre un supuesto "control" de ella sobre Pico Mónaco, la jurado se descargó contra esa persona, que luego se supo que es la exnovia de Sebastián Ortega.

El enojo de Pampita con Ivana Figueiras: "Es de mala leche lo que dijo"

"Es extremadamente celosa y muy controladora". La picante frase dedicada a Pampita habría salido del WhatsApp de Pico Mónaco, durante una chat con Ivana Figueiras, con quien el tenista había tenido un affaire tiempo atrás. El mensaje, según explicó Yanina Latorre (amiga de Figueiras), se dio cuando Ivana le contó a Mónaco que una amiga de la jurado del Bailando le escribió preguntándole por unos likes que Pico le puso a la exnovia de Sebastián Ortega. La deducción fue que Carolina Ardohain había mandado a su amiga a preguntar si pasaba algo entre ellos, algo que Pampita negó enfáticamente: "Si hay alguien que me da seguridad, es él". Y en el back de la gala del lunes de ShowMatch, se descargó ante la cámara de Este es el Show. ¿El detalle? Los dichos fueron antes de que la propia Yanina Latorre contara que la que le contó todo era Ivana Figueiras.  

"Qué se sepa la mala persona que hizo este lío, así después se hace cargo de lo que dice porque debe ser una gran mentirosa. Que sepa porque es alguien muy malo para haber mentido así", lanzó la modelo, apenas fue consultada.  

"Yo con esta pareja estoy muy segura y muy tranquila y hay mucha mala leche de parte de esta persona que le manda esto a Yanina Latorre".

"Por mis hijos te juro que nunca, jamás, Pico me dio un motivo para que yo le tenga celos. Nunca", aseguró, mientras prefirió no responderle a Ángel de Brito (quien también participó de la nota) si la modelo fue quien le había presentado a Pico. "Yo con esta pareja estoy muy segura y muy tranquila, y hay mucha mala leche de parte de esta persona que le manda esto a Yanina Latorre. No sé por qué y me da mucha intriga, pero no me voy a poner a investigar. Hay maldad. Es mala gente, nadie bueno quiere arruinar un noviazgo de un mes. Nadie con buenos sentimientos puede tirarle una data así a Yanina Latorre para hacer daño", siguió, envalentonada. 

"Yanina dice que tu amiga la llamó para preguntarle a esta chica si había pasado algo con Pico", quiso saber más Ángel. "Que esa persona diga si fui yo la que desconfió de Pico Mónaco, porque es muy fácil ensuciar. Hay que estar muy al pedo para querer arruinar un noviazgo de un mes", continuó Pampita.  

"Alguien que tira mier... a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas".

Enojada, la jurado siguió haciendo su descargo: "Son pendejadas de chicos de 15 años, te lo digo en serio. Yo estoy por cumplir 39 ya, tengo 4 hijos y no estoy para estas pavadas de nenitas. Se ve que tienen mucho tiempo libre", dijo. "Me parece de mala gente, mala leche, mala onda, todo malo. Malo el sentimiento que le sale de adentro. Alguien que tira mierda a un noviazgo de un mes es mala gente. No había necesidad de mentir. No tengo nada que ver con este asunto. Tarde o temprano me la voy a tener que cruzar y me va a tener que pedir disculpas", finalizó Pampita, furiosa.