ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa fuera del aire tras el tenso momento con Jey Mammon: ¡gritos y escándalo!

El humorista le manifestó su disgusto por no haber tenido lugar al aire y una vez fuera del aire hubo lío. Información exclusiva de Ciudad.

21 de mayo 2018, 23:49hs
¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon
¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon
Seguinos en Google

A diferencia de los famosos que se descargan en las redes cuando en un programa los invitan y luego le dan pocos minutos de aire, Jey Mammon optó por descargarse en vivo en Pampita Online, tras molestarse por haber sido invitado como panelista y casi no haber podido hablar. Con su ácido humor, el conductor terminó expresando su disgusto en los minutos finales y a la conductora no le gustó nada. Resultado: la polémica continuó fuera del aire.

Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla. "Maleducado, Maleducado. Sos un maleducado. Soy la conductora, yo no soy la producción", le gritaba, a Jay.

“Me cuentan que terminó todo a los gritos cuando las cámaras se apagaron. ‘Sos un maleducado’”, contó Ángel de Brito, sobre los instantes posteriores al tenso episodio que se vivió al aire. Según pudo confirmar Ciudad con testigos del tenso momento, la situación fue incluso más allá. Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla, porque apenas se fueron del aire la animadora no se contuvo: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, le gritó Carolina Ardohain a su invitado. Sorprendido por su reacción, sin perder la calma Jey le preguntó: “¿Algo más? Perdón si te molestó”.

Ya desde Twitter, el humorista dejó entrever su molestia y no negó los hechos. “Jajaja”, twitteó como respuesta a un periodista que le puso “no te respetan”.

“¿Vieron lo de @jaymammon en el programa de @pampitaoficial? ¡Tremendo!”, escribió Pampito, el notero de El diario de Mariana, y el conductor radial solo puso un “loviu” (te amo). Incluso Gianinna Maradona comentó el episodio: “Pleaseeeeeeeeeeee! ¡Te amo, queridooo! ¡Sos tan groso!”, le escribió la hija del Diez, y ecibió un “te adoro” de Jey. Incluso, el humorista no desmintió la información sobre los gritos de la conductora: le puso un emoji de corazón a una periodista que había citado el tweet de De Brito agregando un "te adoro, Jey".

¿Continuará?

Me cuentan que termino todo a los gritos, cuando las cámaras se apagaron: “Sos un maleducado” https://t.co/K4pCjpseFM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 22, 2018

Leé también

jey.ts

Jey Mammon se indignó en vivo en el programa de Pampita: "Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/04/26 NAZARENO CASERO HABLA DE LAS CRÍTICAS QUE RECIBE SU FAMILIA
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit