ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, furiosa fuera del aire tras el tenso momento con Jey Mammon: ¡gritos y escándalo!

El humorista le manifestó su disgusto por no haber tenido lugar al aire y una vez fuera del aire hubo lío. Información exclusiva de Ciudad.

21 de mayo 2018, 23:49hs
¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon
¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon
Seguinos en Google

A diferencia de los famosos que se descargan en las redes cuando en un programa los invitan y luego le dan pocos minutos de aire, Jey Mammon optó por descargarse en vivo en Pampita Online, tras molestarse por haber sido invitado como panelista y casi no haber podido hablar. Con su ácido humor, el conductor terminó expresando su disgusto en los minutos finales y a la conductora no le gustó nada. Resultado: la polémica continuó fuera del aire.

Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla. "Maleducado, Maleducado. Sos un maleducado. Soy la conductora, yo no soy la producción", le gritaba, a Jay.

“Me cuentan que terminó todo a los gritos cuando las cámaras se apagaron. ‘Sos un maleducado’”, contó Ángel de Brito, sobre los instantes posteriores al tenso episodio que se vivió al aire. Según pudo confirmar Ciudad con testigos del tenso momento, la situación fue incluso más allá. Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla, porque apenas se fueron del aire la animadora no se contuvo: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, le gritó Carolina Ardohain a su invitado. Sorprendido por su reacción, sin perder la calma Jey le preguntó: “¿Algo más? Perdón si te molestó”.

Ya desde Twitter, el humorista dejó entrever su molestia y no negó los hechos. “Jajaja”, twitteó como respuesta a un periodista que le puso “no te respetan”.

“¿Vieron lo de @jaymammon en el programa de @pampitaoficial? ¡Tremendo!”, escribió Pampito, el notero de El diario de Mariana, y el conductor radial solo puso un “loviu” (te amo). Incluso Gianinna Maradona comentó el episodio: “Pleaseeeeeeeeeeee! ¡Te amo, queridooo! ¡Sos tan groso!”, le escribió la hija del Diez, y ecibió un “te adoro” de Jey. Incluso, el humorista no desmintió la información sobre los gritos de la conductora: le puso un emoji de corazón a una periodista que había citado el tweet de De Brito agregando un "te adoro, Jey".

¿Continuará?

Me cuentan que termino todo a los gritos, cuando las cámaras se apagaron: “Sos un maleducado” https://t.co/K4pCjpseFM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 22, 2018

Leé también

jey.ts

Jey Mammon se indignó en vivo en el programa de Pampita: "Qué al pedo vine a este programa, no voy a volver"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

PampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit