Pampita, furiosa fuera del aire tras el tenso momento con Jey Mammon: ¡gritos y escándalo!

El humorista le manifestó su disgusto por no haber tenido lugar al aire y una vez fuera del aire hubo lío. Información exclusiva de Ciudad.

¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon
¡Gritos y polémica! Qué pasó después del incómodo momento entre Pampita y Jey Mammon

A diferencia de los famosos que se descargan en las redes cuando en un programa los invitan y luego le dan pocos minutos de aire, Jey Mammon optó por descargarse en vivo en Pampita Online, tras molestarse por haber sido invitado como panelista y casi no haber podido hablar. Con su ácido humor, el conductor terminó expresando su disgusto en los minutos finales y a la conductora no le gustó nada. Resultado: la polémica continuó fuera del aire.

Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla. "Maleducado, Maleducado. Sos un maleducado. Soy la conductora, yo no soy la producción", le gritaba, a Jay.

“Me cuentan que terminó todo a los gritos cuando las cámaras se apagaron. ‘Sos un maleducado’”, contó Ángel de Brito, sobre los instantes posteriores al tenso episodio que se vivió al aire. Según pudo confirmar Ciudad con testigos del tenso momento, la situación fue incluso más allá. Los productores y compañeros de Pampita tuvieron que calmarla, porque apenas se fueron del aire la animadora no se contuvo: “¡Maleducado, Maleducado! ¡Sos un maleducado! Yo soy la conductora, yo no soy la producción”, le gritó Carolina Ardohain a su invitado. Sorprendido por su reacción, sin perder la calma Jey le preguntó: “¿Algo más? Perdón si te molestó”.

Ya desde Twitter, el humorista dejó entrever su molestia y no negó los hechos. “Jajaja”, twitteó como respuesta a un periodista que le puso “no te respetan”.

“¿Vieron lo de @jaymammon en el programa de @pampitaoficial? ¡Tremendo!”, escribió Pampito, el notero de El diario de Mariana, y el conductor radial solo puso un “loviu” (te amo). Incluso Gianinna Maradona comentó el episodio: “Pleaseeeeeeeeeeee! ¡Te amo, queridooo! ¡Sos tan groso!”, le escribió la hija del Diez, y ecibió un “te adoro” de Jey. Incluso, el humorista no desmintió la información sobre los gritos de la conductora: le puso un emoji de corazón a una periodista que había citado el tweet de De Brito agregando un "te adoro, Jey".

¿Continuará?