Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y una furibunda frase para Ivana Figueiras: "No le atribuyan más novias a Pico; novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo"

La jurado de Bailando 2016 explotó de bronca contra la modelo, quien mantuvo un affaire con el tenista tiempo atrás.

Furibunda frase de Pampita para Ivana Figueiras: "No le atribuyan más novias a Pico; novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo"

El horno no está para bollos en la vida de Pampita. Una vez más, la modelo se ve envuelta en un escándalo que acrecienta su fama de mujer celosa. Enfrascada en una polémica con Ivana Figueiras, quien tuvo un breve affaire con Pico Mónaco tiempo atrás, la jurado de Bailando 2016 no disimuló su malestar a la hora de referirse al tema en una nota con Desayuno Americano.

Empiezan a aparecer cosas y era obvio que iban a esperar una crisis o una pelea, pero es una relación que recién comienza y estamos en nuestro mejor momento”, comenzó Pampita, en referencia a su presunto pedido a una amiga para que investigara si Figueiras y Pico Mónaco seguían manteniendo contacto.

Cuando le preguntaron por el affaire de Pico y Figueiras, y definieron a la modelo como “exnovia”, Pampita puso los punto sobre las íes. “No, ex nada. Ex nada. Así que les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con mujeres que no son sus novias. Novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo”, lanzó ofuscada.

“No me interesa. Es de muy mala fe. No sé por qué lo hizo, me sorprendió muchísimo. No quiero ni ponerme a pensar porque me parece de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella, sinceramente. Tratar de ensuciar una relación linda que recién comienza, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero solamente puede hablar mal de ella”, completó enojada con Figueiras, que rompió el silencio con Ciudad.com y aseguró: “Juro por mis hijas que me acusó de llamar a Pico”.