ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una furibunda frase para Ivana Figueiras: "No le atribuyan más novias a Pico; novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo"

La jurado de Bailando 2016 explotó de bronca contra la modelo, quien mantuvo un affaire con el tenista tiempo atrás.

16 de noviembre 2016, 14:31hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 explotó de bronca contra la modelo, quien mantuvo un affaire con el tenista tiempo atrás.
Seguinos en Google

El horno no está para bollos en la vida de Pampita. Una vez más, la modelo se ve envuelta en un escándalo que acrecienta su fama de mujer celosa. Enfrascada en una polémica con Ivana Figueiras, quien tuvo un breve affaire con Pico Mónaco tiempo atrás, la jurado de Bailando 2016 no disimuló su malestar a la hora de referirse al tema en una nota con Desayuno Americano.

“Empiezan a aparecer cosas y era obvio que iban a esperar una crisis o una pelea, pero es una relación que recién comienza y estamos en nuestro mejor momento”, comenzó Pampita, en referencia a su presunto pedido a una amiga para que investigara si Figueiras y Pico Mónaco seguían manteniendo contacto.

Cuando le preguntaron por el affaire de Pico y Figueiras, y definieron a la modelo como “exnovia”, Pampita puso los punto sobre las íes. “No, ex nada. Ex nada. Así que les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con mujeres que no son sus novias. Novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo”, lanzó ofuscada.

“No me interesa. Es de muy mala fe. No sé por qué lo hizo, me sorprendió muchísimo. No quiero ni ponerme a pensar porque me parece de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella, sinceramente. Tratar de ensuciar una relación linda que recién comienza, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero solamente puede hablar mal de ella”, completó enojada con Figueiras, que rompió el silencio con Ciudad.com y aseguró: “Juro por mis hijas que me acusó de llamar a Pico”.

Leé también

Ivana Figueiras le contestó a Pampita, que la tildó de mala leche

Ivana Figueiras le contestó a Pampita, que la tildó de mala leche: "Juro por mis hijas que me acusó de llamar a Pico"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

PampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit