Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su fuerte mensaje empoderado para Laurita Fernández: "Sos dueña de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje"

La conductora analizó el chispazo con Nacha Guevara en Cantando 2020 y le habló directamente a la conductora. 

El análisis de Pampita sobre el cruce de Laurita Fernández con Nacha Guevara en el Cantando: "Sos dueña de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje"

En medio del escándalo que generó el fuerte enfrentamiento de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020, en Pampita Online analizaron este tema y Carolina Ardohain fue contundente al tomar partido.

“Hoy ya no se habla de con cuántas personas estuviste. Uno tiene los novios que está escrito en la vida que tengas que tener, no sé si queremos tener muchos novios. Tampoco tuvo tantos novios ella, pero puede tener todos los novios que quiera y los que pueda llegar a tener en un futuro”, comenzó diciendo Pampita al aire.

"Hoy ya no se habla de con cuántas personas estuviste. Uno tiene los novios que está escrito en la vida que tengas que tener, no sé si queremos tener muchos novios. Laurita, sos dueña de tu vida, de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje".

Luego, se dirigió directamente a su colega: “Laurita, sos dueña de tu vida, de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje. Ella pudo reaccionar rápido. No importa si tuvo o no tuvo una lista. Lo importante ahí es que no se tiene que hablar más de cuánta lista tenés, si uno, dos, tres o diez. No importa”.

“Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora. La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria Casán y ahora este enfrentamiento con Nacha que fue absolutamente sin querer. Me parece que también la emoción la pudo a Laura. ¿Viste esas heridas que el otro no sabe que uno tiene? Le dio ahí donde más le duele. Le dijeron que salió con Marcelo Tinelli, tuvo que salir a decir que el trabajo lo consiguió por motus propio, por su trayectoria… viene arrastrando un montón de temas en esta temporada”, agregó.

Y cerró: “Está en el rol de conductora cada día mejor y ayer lo resolvió bárbaro. Me encanta, lo está haciendo bien. No te rindas, que nadie te saque de ese lugar bien ganado”.