ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su fuerte mensaje empoderado para Laurita Fernández: "Sos dueña de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje"

La conductora analizó el chispazo con Nacha Guevara en Cantando 2020 y le habló directamente a la conductora.

25 de agosto 2020, 18:38hs
Video Placeholder
El análisis de Pampita sobre el cruce de Laurita Fernández con Nacha Guevara en el Cantando: "Sos dueña de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje"

En medio del escándalo que generó el fuerte enfrentamiento de Nacha Guevara con Laurita Fernández en Cantando 2020, en Pampita Online analizaron este tema y Carolina Ardohain fue contundente al tomar partido.

“Hoy ya no se habla de con cuántas personas estuviste. Uno tiene los novios que está escrito en la vida que tengas que tener, no sé si queremos tener muchos novios. Tampoco tuvo tantos novios ella, pero puede tener todos los novios que quiera y los que pueda llegar a tener en un futuro”, comenzó diciendo Pampita al aire.

"Hoy ya no se habla de con cuántas personas estuviste. Uno tiene los novios que está escrito en la vida que tengas que tener, no sé si queremos tener muchos novios. Laurita, sos dueña de tu vida, de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje".

Luego, se dirigió directamente a su colega: “Laurita, sos dueña de tu vida, de tu cuerpo, hacé lo que se te antoje. Ella pudo reaccionar rápido. No importa si tuvo o no tuvo una lista. Lo importante ahí es que no se tiene que hablar más de cuánta lista tenés, si uno, dos, tres o diez. No importa”.

“Me da la sensación de que está más empoderada en su rol de conductora. La pasó mal por las críticas, por las peleas con Moria Casán y ahora este enfrentamiento con Nacha que fue absolutamente sin querer. Me parece que también la emoción la pudo a Laura. ¿Viste esas heridas que el otro no sabe que uno tiene? Le dio ahí donde más le duele. Le dijeron que salió con Marcelo Tinelli, tuvo que salir a decir que el trabajo lo consiguió por motus propio, por su trayectoria… viene arrastrando un montón de temas en esta temporada”, agregó.

Y cerró: “Está en el rol de conductora cada día mejor y ayer lo resolvió bárbaro. Me encanta, lo está haciendo bien. No te rindas, que nadie te saque de ese lugar bien ganado”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

PampitaLaurita FernándezNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
NUEVO ROMANCE

El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ex de Cinthia Fernández, a los besos con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles
  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit