ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue a ver un partido de Polito Pieres y se mostró muy cómplice con el polista: ¿qué pasa entre ellos?

La modelo presenció la victoria de La Ellerstina en el Abierto de Tortugas. La palabra de la diosa y del deportista en Intrusos.

28 de septiembre 2018, 15:22hs
Video Placeholder
Las imágenes de Pampita alentando a Polito Pieres en el Abierto de Tortugas
Seguinos en Google

Tras romper el silencio, hablar sobre su vínculo afectivo con Pablo "Polito" Pieres (32), remarcar que no son novios, pero admitir que hacen planes juntos, Pampita (40) asistió al Abierto de Tortugas Country Club para alentar a La Ellerstina, el equipo de polo que comanda el clan Pieres. 

La cámara de Intrusos registró a Carolina sentada en la tribuna junto al padre del polista, disfrutando del duelo deportivo, en el que se impuso La Ellerstina. Luego del partido, Polito se acercó a Pampita y, con la prensa observándolos, se limitaron a chocar sus manos a modo de festejo, cómplice. 

"Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos", le dijo Layús a Polito. Y él respondió: "Y, no... Vamos a ver qué pasa".

"Este no es mi lugar de trabajo, lo siento mucho, pero no tengo nada que decirles. Ya ayer hablé un montón”, se excusó la modelo, al ser abordada por Pablo Layús, en búsqueda de su palabra. 

Algo incómoda por la presencia periodística, Pampita volvió a hacer alusión a su deseo de vivir la vida con normalidad: "No me quiero perder de nada en esta vida, todo lo que me haga bien, lo voy a hacer y no me importa lo que diga la gente". 

Ajeno al mundo del espectáculo, pero popular por sus romances con algunas famosas, el polista no pudo eludir las preguntas del notero de Intrusos, pero se limitó a opinar del partido. "Estuvo bueno, fue un buen debut. Por ser el primer partido, estuvo lindo. Nos quedamos contentos", aseguró Pieres. Y Layús retrucó: "Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos". Y Polito, con una sonrisa pícara contestó: "Y, no. Vamos a ver qué pasa".

Leé también

pampitanoestoydenovia.ts

Pampita definió su presente con Polito Pieres: "No estoy de novia ni buscando el amor; estoy curándome yo"

¡Presentación oficial! Pampita y Polito Pieres, juntos y mimosos en la boda de un amigo del polista

¡Presentación oficial! Pampita y Polito Pieres, juntos y mimosos en la boda de un amigo del polista

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Polito PieresPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit