ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue a ver un partido de Polito Pieres y se mostró muy cómplice con el polista: ¿qué pasa entre ellos?

La modelo presenció la victoria de La Ellerstina en el Abierto de Tortugas. La palabra de la diosa y del deportista en Intrusos.

28 de septiembre 2018, 15:22hs
Video Placeholder
Las imágenes de Pampita alentando a Polito Pieres en el Abierto de Tortugas
Seguinos en Google

Tras romper el silencio, hablar sobre su vínculo afectivo con Pablo "Polito" Pieres (32), remarcar que no son novios, pero admitir que hacen planes juntos, Pampita (40) asistió al Abierto de Tortugas Country Club para alentar a La Ellerstina, el equipo de polo que comanda el clan Pieres. 

La cámara de Intrusos registró a Carolina sentada en la tribuna junto al padre del polista, disfrutando del duelo deportivo, en el que se impuso La Ellerstina. Luego del partido, Polito se acercó a Pampita y, con la prensa observándolos, se limitaron a chocar sus manos a modo de festejo, cómplice. 

"Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos", le dijo Layús a Polito. Y él respondió: "Y, no... Vamos a ver qué pasa".

"Este no es mi lugar de trabajo, lo siento mucho, pero no tengo nada que decirles. Ya ayer hablé un montón”, se excusó la modelo, al ser abordada por Pablo Layús, en búsqueda de su palabra. 

Algo incómoda por la presencia periodística, Pampita volvió a hacer alusión a su deseo de vivir la vida con normalidad: "No me quiero perder de nada en esta vida, todo lo que me haga bien, lo voy a hacer y no me importa lo que diga la gente". 

Ajeno al mundo del espectáculo, pero popular por sus romances con algunas famosas, el polista no pudo eludir las preguntas del notero de Intrusos, pero se limitó a opinar del partido. "Estuvo bueno, fue un buen debut. Por ser el primer partido, estuvo lindo. Nos quedamos contentos", aseguró Pieres. Y Layús retrucó: "Ahora tenés una cábala (Pampita) que tiene que venir todos los partidos". Y Polito, con una sonrisa pícara contestó: "Y, no. Vamos a ver qué pasa".

Leé también

pampitanoestoydenovia.ts

Pampita definió su presente con Polito Pieres: "No estoy de novia ni buscando el amor; estoy curándome yo"

¡Presentación oficial! Pampita y Polito Pieres, juntos y mimosos en la boda de un amigo del polista

¡Presentación oficial! Pampita y Polito Pieres, juntos y mimosos en la boda de un amigo del polista

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Polito PieresPampita

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit