Pampita se fue a Nueva York con sus amigas: viaje de placer y celebración

Tras las versiones que indicaban que viajaría a París con Nacho Viale, la modelo voló a otra ciudad. ¿Destino final?

Luego de un 2015 agitado y mediático tras la separación de Benjamín Vicuña (37), Carolina "Pampita" Ardohain (38) viajó a Uruguay para comenzar el 2016 con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, y reencontrarse con amigos: en el país vecino se la vio disfrutar de la playa, lucir su cuerpazo en bikini, asistir a numerosos eventos y salir con sus seres queridos. 

El viernes 5, Pampita partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas: Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿El motivo? Pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie.

Pero su paso por Punta del Este concluyó y la bella modelo volvió a armar las valijas y a cambiar de destino: el viernes 5, Pampita partió rumbo a Nueva York con un grupo de amigas, entre ellas: Barbie Simons, Angie Balbiani y Agustina Casanova. ¿El motivo? Pasear, disfrutar de La Gran Manzana y celebrar el cumpleaños de Barbie. 

La modelo arribó al aeropuerto muy sonriente y con un look canchero y cómodo para volar: musculosa, pantalón y abrigo. Al ser descubierta por otros pasajeros, Pampita no dudó en tomarse fotos y saludar amistosamente. 

Los días que Pampita se encuentre en Nueva York con sus amigas, Benjamín estará al cuidado de sus tres hijos en Chile.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com!