ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández al teatro

La modelo y Roberto García Moritán disfrutaron de El Método Grönholm en el Paseo La Plaza.

10 de septiembre 2022, 00:04hs
Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández
Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán asistieron a la función de este viernes de la obra El Método Grönholm, que protagonizan Benjamín Vicuña y Laurita Fernández en el Paseo La Plaza.

En una semana muy especial (murió el padre de Vicuña y se cumplieron diez años de la muerte de Blanquita, la hija del actor y Pampita), los ex marido y mujer demostraron que el vínculo entre ellos está intacto.

Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández al teatro
Pampita fue con su marido a ver a Benjamín Vicuña y Laurita Fernández al teatro

Al final de la función, Pampita y su marido fueron al camarín a felicitar a Benjamín y a Laurita. Julieta Novarro, íntima de Pampita, también fue de la partida.

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA POR LA MUERTE DE SU PADRE

Con el dolor a cuestas por la muerte de su padre Juan Pablo, y en el día que se cumplían 10 años de la muerte de su hija Blanquita, Benjamín Vicuña decidió subir a escena, asistió al teatro y allí habló del soporte que es Pampita en su vida en momentos como estos.

El actor, en una nota con LAM, habló de su decisión de hacer teatro en una fecha tan especial y contó cómo el teatro y el trabajo lo ayudaron a sobreponerse a los golpes de la vida como los que vivió.

También a Benjamín le preguntaron por el sentido posteo que hizo Pampita y las afectuosas palabras que le dedicó en una nota a su padre. “Sí, fue parte de...somos familia. Así que está muy bien", afirmó, sensibilizado.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi
¡ESPIÁ LA GRABACIÓN!

Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez
  • Las imágenes inéditas de la China Suárez con Moria Casán: charla explosiva y gesto cariñoso para Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit