ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se fue enojada de un móvil con Infama: "Tengo cosas mejores que hacer que hablar de esta estupidez"

La conductora no ocultó su malestar al ser consultada una vez más por su eterna rivalidad con Nicole Neumann. Fuerte respuesta de Luis Ventura.

20 de abril 2018, 12:56hs
Video Placeholder
El enojo de Pampita en Infama
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicole Neumann atraviesa uno de sus peores momentos tras la entrevista que dio Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero, en Pampita Online.

Luego de las picantes declaraciones de Nicole en su contra, Infama fue en busca de la palabra de Pampita, quien le dio un móvil en vivo al programa… que terminó en un fuerte enojo de la entrevistada.

Al ser consultada por la polémica, la top no ocultó su malestar: “Me cansa bastante que siempre digan que tengo enemigas o hago cosas para herir a otra persona. Porque no es la verdad. Digan lo que quieran, pero yo me voy a mi casa muy tranquila porque no es verdad. No tengo ganas de que me busquen problemas”, aseguró.

Pampita: "No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez"

“No me gusta la gente que agrede, no me gusta que una mujer hable mal de otra mujer. Yo no lo hago, no predico con eso. Si buscás en el archivo, no vas a ver que lo haya hecho”, agregó.

Cuando el cronista le dijo que la notaba enojada, Carolina se lo negó, pero terminó dando por finalizado el móvil: “No, no estoy enojada. Me tengo que ir. No me afecta, pero ya estoy atrasada 15 minutos. Les doy el móvil y les pido que terminen este tema, porque tengo muchas cosas mejores que hacer que estar hablando de esta estupidez”, disparó antes de despedirse de Pía Shaw y sus panelistas.

Ventura: "Dice que no le gusta esto pero la que agarró en Punta del Este a otra par de los pelos en un boliche fue ella. ¡Me encantaría que llevara a Martín Barrantes a su programa!"

Al terminar la nota, Luis Ventura se mostró indignado por la actitud de Pampita: “Es una estupidez que le está dando de comer hace tiempo, años diría. Lo alimentaron ellas y sigue. Si fuera una estupidez no invitaría a Mica Viciconte. Ella sabe que lo alimenta”.

Por úlitmo, el periodista recordó el escándalo de Pampita con Isabel Macedo y su conflictivo divorcio de Martín Barrantes: “Dice que no le gusta esto pero la que agarró en Punta del Este a otra par de los pelos en un boliche fue ella. ¡Me encantaría que llevara a Martín Barrantes a su programa!”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannLuis VenturaPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: el video
  • Martes 13: el ritual de Jimena La Torre para protegerte y por qué cuidarte este día
  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit