Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa - Ciudad Magazine

Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa

La modelo desplegó su bellaza al aire libre y le regaló al paparazzi un plano explosivo. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Pampita y una foto para el infarto (Foto: revista Gente)

Durante el último trimestre del 2015, la relación sentimental entre Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) transitó una fuerte tormenta que culminó con la pareja. ¿La gota que rebalsó el vaso? La supuesta irrupción en la vida del actor de la China Suárez (23): la propia Pampita juró por sus hijos que los encontró teniendo sexo en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizan. Sin embargo, el chileno aclaró que estaban separados. Y la joven actriz aclaró que no estaba teniendo intimidad con su compañero de elenco.

Tras el escándalo, la modelo se llamó a silencio y partió con sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), a Uruguay para despedir el año con amigos, en calma... y -naturalmente- sin Vicuña, aunque se especula que el galán podría viajar a la ciudad balnearia para pasar tiempo con los pequeños.

Instalada en Casa Suaya, un coqueto hotel de la zona, Pampita arribó a las exclusivas playas de José Ignacio con sus hijos, con quienes jugó, se zambulló en el mar y cuidó en todo momento. 

Por otro lado, la modelo lució diversos trajes de baño que dejaron a la vista de todos su belleza, aunque se la notó u poco más delgada de lo habitual. En la secuencia fotográfica de la revista Gente se puedo apreciar la figura de Pampita desde un ángulo especial. Sí, una foto indiscreta la tuvo como protagonista. En la imagen se la ve con un bikini de leopardo, con su cola apuntando al sol, a punto de recostarse en la reposera. Siempre coqueta y para evitar las marcas, Pampita hizo un topless cuidado para broncear parejo su espalda.

¡Siempre diosa!
 

TE PUEDE INTERESAR