ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa

La modelo desplegó su bellaza al aire libre y le regaló al paparazzi un plano explosivo. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

01 de enero 2016, 12:00hs
Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa
Seguinos en Google

Durante el último trimestre del 2015, la relación sentimental entre Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) transitó una fuerte tormenta que culminó con la pareja. ¿La gota que rebalsó el vaso? La supuesta irrupción en la vida del actor de la China Suárez (23): la propia Pampita juró por sus hijos que los encontró teniendo sexo en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizan. Sin embargo, el chileno aclaró que estaban separados. Y la joven actriz aclaró que no estaba teniendo intimidad con su compañero de elenco.

Tras el escándalo, la modelo se llamó a silencio y partió con sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), a Uruguay para despedir el año con amigos, en calma... y -naturalmente- sin Vicuña, aunque se especula que el galán podría viajar a la ciudad balnearia para pasar tiempo con los pequeños.

Instalada en Casa Suaya, un coqueto hotel de la zona, Pampita arribó a las exclusivas playas de José Ignacio con sus hijos, con quienes jugó, se zambulló en el mar y cuidó en todo momento. 

Por otro lado, la modelo lució diversos trajes de baño que dejaron a la vista de todos su belleza, aunque se la notó u poco más delgada de lo habitual. En la secuencia fotográfica de la revista Gente se puedo apreciar la figura de Pampita desde un ángulo especial. Sí, una foto indiscreta la tuvo como protagonista. En la imagen se la ve con un bikini de leopardo, con su cola apuntando al sol, a punto de recostarse en la reposera. Siempre coqueta y para evitar las marcas, Pampita hizo un topless cuidado para broncear parejo su espalda.

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit