ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa

La modelo desplegó su bellaza al aire libre y le regaló al paparazzi un plano explosivo. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

01 de enero 2016, 12:00hs
Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa
Seguinos en Google

Durante el último trimestre del 2015, la relación sentimental entre Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) transitó una fuerte tormenta que culminó con la pareja. ¿La gota que rebalsó el vaso? La supuesta irrupción en la vida del actor de la China Suárez (23): la propia Pampita juró por sus hijos que los encontró teniendo sexo en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizan. Sin embargo, el chileno aclaró que estaban separados. Y la joven actriz aclaró que no estaba teniendo intimidad con su compañero de elenco.

Tras el escándalo, la modelo se llamó a silencio y partió con sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), a Uruguay para despedir el año con amigos, en calma... y -naturalmente- sin Vicuña, aunque se especula que el galán podría viajar a la ciudad balnearia para pasar tiempo con los pequeños.

Instalada en Casa Suaya, un coqueto hotel de la zona, Pampita arribó a las exclusivas playas de José Ignacio con sus hijos, con quienes jugó, se zambulló en el mar y cuidó en todo momento. 

Por otro lado, la modelo lució diversos trajes de baño que dejaron a la vista de todos su belleza, aunque se la notó u poco más delgada de lo habitual. En la secuencia fotográfica de la revista Gente se puedo apreciar la figura de Pampita desde un ángulo especial. Sí, una foto indiscreta la tuvo como protagonista. En la imagen se la ve con un bikini de leopardo, con su cola apuntando al sol, a punto de recostarse en la reposera. Siempre coqueta y para evitar las marcas, Pampita hizo un topless cuidado para broncear parejo su espalda.

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit