ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa

La modelo desplegó su bellaza al aire libre y le regaló al paparazzi un plano explosivo. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

01 de enero 2016, 12:00hs
Pampita y una foto indiscreta a su cola en la playa
Seguinos en Google

Durante el último trimestre del 2015, la relación sentimental entre Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) transitó una fuerte tormenta que culminó con la pareja. ¿La gota que rebalsó el vaso? La supuesta irrupción en la vida del actor de la China Suárez (23): la propia Pampita juró por sus hijos que los encontró teniendo sexo en el motorhome de El hilo rojo, film que protagonizan. Sin embargo, el chileno aclaró que estaban separados. Y la joven actriz aclaró que no estaba teniendo intimidad con su compañero de elenco.

Tras el escándalo, la modelo se llamó a silencio y partió con sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1), a Uruguay para despedir el año con amigos, en calma... y -naturalmente- sin Vicuña, aunque se especula que el galán podría viajar a la ciudad balnearia para pasar tiempo con los pequeños.

Instalada en Casa Suaya, un coqueto hotel de la zona, Pampita arribó a las exclusivas playas de José Ignacio con sus hijos, con quienes jugó, se zambulló en el mar y cuidó en todo momento. 

Por otro lado, la modelo lució diversos trajes de baño que dejaron a la vista de todos su belleza, aunque se la notó u poco más delgada de lo habitual. En la secuencia fotográfica de la revista Gente se puedo apreciar la figura de Pampita desde un ángulo especial. Sí, una foto indiscreta la tuvo como protagonista. En la imagen se la ve con un bikini de leopardo, con su cola apuntando al sol, a punto de recostarse en la reposera. Siempre coqueta y para evitar las marcas, Pampita hizo un topless cuidado para broncear parejo su espalda.

¡Siempre diosa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy: Buenos Aires amaneció bajo la lluvia y hay pronóstico de tormentas y lloviznas (Foto IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: lluvias, lloviznas y máxima de 14°C este 8 de junio, según el SMN
  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit