Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su firme respuesta sobre la razón que la llevó a volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

 La conductora explicó en LAM el motivo por el que regresa a la pantalla luego de tres meses de estricto aislamiento.

Pampita, firme sobre por qué decidió volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

El 19 de marzo, apenas se anunció que el país entraba en cuarentena, Pampita decidió dejar en suspenso Pampita Online hasta que la situación se calmara. Pero a la vista de que el aislamiento  se extendió mucho más de lo pensado, la conductora se animó a volver al ruedo con su programa.

Entrevistada en LAM, la modelo habló de las razones que le hicieron pensar en ponerse nuevamente al frente del ciclo de NetTV. “Es muy fuerte que te atrevas a volver”, le dijo Karina Iavícoli, antes de preguntarle cómo se había preparado internamente para tomar esa decisión, en un momento en el que la curva de contagios crece cada día.

“Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”, le respondió.

"El miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”.
Y siguió: “El tiempo nos demostró que, por muy prolijos que muchos hayamos sido, no pudimos llegar al pico todavía, a pesar de que pasaron tres meses”. “Ahora tengo que cuidar el laburo; este es un trabajo a largo plazo, pensamos este programa para que se quede un largo tiempo en la tele y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones", agregó.

Carolina contó que la decisión de volver la tomaron entre todos. “Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo”, explicó. Y dijo que con su equipo se van a cuidar “lo máximo posible”.  

"Pensamos este programa a largo plazo y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones".
En su primer día laboral, Pampita además aclaró que hasta ahora no había salido ni al supermercado porque hace pedidos online. 

“Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, le señaló a Ángel de Brito, entre risas, al confiarle la única excepción que hizo en el último tiempo: una visita a su hermano, que es dentista, para estar impecable para el nuevo arranque.