ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su firme respuesta sobre la razón que la llevó a volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

La conductora explicó en LAM el motivo por el que regresa a la pantalla luego de tres meses de estricto aislamiento.

29 de junio 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Pampita, firme sobre por qué decidió volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"
Seguinos en Google

El 19 de marzo, apenas se anunció que el país entraba en cuarentena, Pampita decidió dejar en suspenso Pampita Online hasta que la situación se calmara. Pero a la vista de que el aislamiento  se extendió mucho más de lo pensado, la conductora se animó a volver al ruedo con su programa.

Entrevistada en LAM, la modelo habló de las razones que le hicieron pensar en ponerse nuevamente al frente del ciclo de NetTV. “Es muy fuerte que te atrevas a volver”, le dijo Karina Iavícoli, antes de preguntarle cómo se había preparado internamente para tomar esa decisión, en un momento en el que la curva de contagios crece cada día.

“Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”, le respondió.

"El miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”.

Carolina contó que la decisión de volver la tomaron entre todos. “Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo”, explicó. Y dijo que con su equipo se van a cuidar “lo máximo posible”.  

"Pensamos este programa a largo plazo y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones".

“Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, le señaló a Ángel de Brito, entre risas, al confiarle la única excepción que hizo en el último tiempo: una visita a su hermano, que es dentista, para estar impecable para el nuevo arranque. 

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit