ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su firme respuesta sobre la razón que la llevó a volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

La conductora explicó en LAM el motivo por el que regresa a la pantalla luego de tres meses de estricto aislamiento.

29 de junio 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Pampita, firme sobre por qué decidió volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"
Seguinos en Google

El 19 de marzo, apenas se anunció que el país entraba en cuarentena, Pampita decidió dejar en suspenso Pampita Online hasta que la situación se calmara. Pero a la vista de que el aislamiento  se extendió mucho más de lo pensado, la conductora se animó a volver al ruedo con su programa.

Entrevistada en LAM, la modelo habló de las razones que le hicieron pensar en ponerse nuevamente al frente del ciclo de NetTV. “Es muy fuerte que te atrevas a volver”, le dijo Karina Iavícoli, antes de preguntarle cómo se había preparado internamente para tomar esa decisión, en un momento en el que la curva de contagios crece cada día.

“Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”, le respondió.

"El miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”.

Carolina contó que la decisión de volver la tomaron entre todos. “Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo”, explicó. Y dijo que con su equipo se van a cuidar “lo máximo posible”.  

"Pensamos este programa a largo plazo y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones".

“Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, le señaló a Ángel de Brito, entre risas, al confiarle la única excepción que hizo en el último tiempo: una visita a su hermano, que es dentista, para estar impecable para el nuevo arranque. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit