ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su firme respuesta sobre la razón que la llevó a volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

La conductora explicó en LAM el motivo por el que regresa a la pantalla luego de tres meses de estricto aislamiento.

29 de junio 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Pampita, firme sobre por qué decidió volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 19 de marzo, apenas se anunció que el país entraba en cuarentena, Pampita decidió dejar en suspenso Pampita Online hasta que la situación se calmara. Pero a la vista de que el aislamiento  se extendió mucho más de lo pensado, la conductora se animó a volver al ruedo con su programa.

Entrevistada en LAM, la modelo habló de las razones que le hicieron pensar en ponerse nuevamente al frente del ciclo de NetTV. “Es muy fuerte que te atrevas a volver”, le dijo Karina Iavícoli, antes de preguntarle cómo se había preparado internamente para tomar esa decisión, en un momento en el que la curva de contagios crece cada día.

“Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”, le respondió.

"El miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”.

Carolina contó que la decisión de volver la tomaron entre todos. “Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo”, explicó. Y dijo que con su equipo se van a cuidar “lo máximo posible”.  

"Pensamos este programa a largo plazo y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones".

“Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, le señaló a Ángel de Brito, entre risas, al confiarle la única excepción que hizo en el último tiempo: una visita a su hermano, que es dentista, para estar impecable para el nuevo arranque. 

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit