ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su firme respuesta sobre la razón que la llevó a volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"

La conductora explicó en LAM el motivo por el que regresa a la pantalla luego de tres meses de estricto aislamiento.

29 de junio 2020, 13:38hs
Video Placeholder
Pampita, firme sobre por qué decidió volver con su programa: "Tengo que cuidar el laburo"
Seguinos en Google

El 19 de marzo, apenas se anunció que el país entraba en cuarentena, Pampita decidió dejar en suspenso Pampita Online hasta que la situación se calmara. Pero a la vista de que el aislamiento  se extendió mucho más de lo pensado, la conductora se animó a volver al ruedo con su programa.

Entrevistada en LAM, la modelo habló de las razones que le hicieron pensar en ponerse nuevamente al frente del ciclo de NetTV. “Es muy fuerte que te atrevas a volver”, le dijo Karina Iavícoli, antes de preguntarle cómo se había preparado internamente para tomar esa decisión, en un momento en el que la curva de contagios crece cada día.

“Cuidar el trabajo, porque el miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”, le respondió.

"El miedo que tenía cuando me fui lo sigo teniendo hoy. Yo me fui pensando en que, si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus”.

Carolina contó que la decisión de volver la tomaron entre todos. “Ni el canal me obligó a venir ni es que yo ahora no tenga miedo”, explicó. Y dijo que con su equipo se van a cuidar “lo máximo posible”.  

"Pensamos este programa a largo plazo y no podemos estar un año entero sin hacerlo o poniendo repeticiones".

“Soy de las personas que cumplió a rajatabla la cuarentena. No vi a familiares ni a seres queridos. Vi a mi hermano ayer, después de tres meses, porque me blanqueó los dientes”, le señaló a Ángel de Brito, entre risas, al confiarle la única excepción que hizo en el último tiempo: una visita a su hermano, que es dentista, para estar impecable para el nuevo arranque. 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit