ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco: "Redecoré su casa y nos subimos a una aerosilla"

La conductora habló en su ciclo de la visita que hizo a la ciudad natal de su novio y cómo fueron sus días.

23 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Pampita habló de su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco
Seguinos en

Se cumplió una semana del debut de Pampita Online, el ciclo que lleva adelante la modelo y hoy en el comienzo del ciclo del lunes ella terminó contando el buen fin de semana que tuvo, acompañada de Pico Mónaco y sus hijos en Tandil.

"Fui a Tandil cinco veces y me encanta. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico".

Angeles Balbiani mandó al frente a su amiga. “Redecoraste la casa de Pico”, lanzó, y Carolina reaccionó con un “¡ay, que vergüenza!”. “Fui a Tandil cinco veces. Me encanta Tandil. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico”, contó, dando detalles de que además el último finde habían tenido un bautismo.

¿Qué actividades hizo en la ciudad natal del extenista? “Nos subimos a la aerosilla. A los chicos les fascinó. Subimos fotos”, aseguró Pampita, sobre las imágenes que subió a su Instagram en las que aparece en el Cerro Centinela, disfrutando de los bellos paisajes junto a su hijo Beltrán (5).

Además, la conductora no descartó que en un futuro bastante lejano elija esa ciudad para establecerse: “Para hacerlo de viejita, es un lindo lugar. De joven también porque la calidad de vida ahí es espectacular”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit