Pampita, sobre su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco: "Redecoré su casa y nos subimos a una aerosilla"

La conductora habló en su ciclo de la visita que hizo a la ciudad natal de su novio y cómo fueron sus días.

Pampita habló de su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco

Se cumplió una semana del debut de Pampita Online, el ciclo que lleva adelante la modelo y hoy en el comienzo del ciclo del lunes ella terminó contando el buen fin de semana que tuvo, acompañada de Pico Mónaco y sus hijos en Tandil.

"Fui a Tandil cinco veces y me encanta. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico".

Angeles Balbiani mandó al frente a su amiga. “Redecoraste la casa de Pico”, lanzó, y Carolina reaccionó con un “¡ay, que vergüenza!”. “Fui a Tandil cinco veces. Me encanta Tandil. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico”, contó, dando detalles de que además el último finde habían tenido un bautismo.

¿Qué actividades hizo en la ciudad natal del extenista? “Nos subimos a la aerosilla. A los chicos les fascinó. Subimos fotos”, aseguró Pampita, sobre las imágenes que subió a su Instagram en las que aparece en el Cerro Centinela, disfrutando de los bellos paisajes junto a su hijo Beltrán (5).

Además, la conductora no descartó que en un futuro bastante lejano elija esa ciudad para establecerse: “Para hacerlo de viejita, es un lindo lugar. De joven también porque la calidad de vida ahí es espectacular”, comentó.

#beltranrubioloco #paseoenfamilia #aerosilla 🗻🗻🗻🚡🚡🚡

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el