ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco: "Redecoré su casa y nos subimos a una aerosilla"

La conductora habló en su ciclo de la visita que hizo a la ciudad natal de su novio y cómo fueron sus días.

23 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Pampita habló de su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se cumplió una semana del debut de Pampita Online, el ciclo que lleva adelante la modelo y hoy en el comienzo del ciclo del lunes ella terminó contando el buen fin de semana que tuvo, acompañada de Pico Mónaco y sus hijos en Tandil.

"Fui a Tandil cinco veces y me encanta. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico".

Angeles Balbiani mandó al frente a su amiga. “Redecoraste la casa de Pico”, lanzó, y Carolina reaccionó con un “¡ay, que vergüenza!”. “Fui a Tandil cinco veces. Me encanta Tandil. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico”, contó, dando detalles de que además el último finde habían tenido un bautismo.

¿Qué actividades hizo en la ciudad natal del extenista? “Nos subimos a la aerosilla. A los chicos les fascinó. Subimos fotos”, aseguró Pampita, sobre las imágenes que subió a su Instagram en las que aparece en el Cerro Centinela, disfrutando de los bellos paisajes junto a su hijo Beltrán (5).

Además, la conductora no descartó que en un futuro bastante lejano elija esa ciudad para establecerse: “Para hacerlo de viejita, es un lindo lugar. De joven también porque la calidad de vida ahí es espectacular”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit