ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco: "Redecoré su casa y nos subimos a una aerosilla"

La conductora habló en su ciclo de la visita que hizo a la ciudad natal de su novio y cómo fueron sus días.

23 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Pampita habló de su fin de semana en Tandil con Pico Mónaco
Seguinos en Google

Se cumplió una semana del debut de Pampita Online, el ciclo que lleva adelante la modelo y hoy en el comienzo del ciclo del lunes ella terminó contando el buen fin de semana que tuvo, acompañada de Pico Mónaco y sus hijos en Tandil.

"Fui a Tandil cinco veces y me encanta. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico".

Angeles Balbiani mandó al frente a su amiga. “Redecoraste la casa de Pico”, lanzó, y Carolina reaccionó con un “¡ay, que vergüenza!”. “Fui a Tandil cinco veces. Me encanta Tandil. Voy con amigas, con familia. Allá me recibe la familia de Pico”, contó, dando detalles de que además el último finde habían tenido un bautismo.

¿Qué actividades hizo en la ciudad natal del extenista? “Nos subimos a la aerosilla. A los chicos les fascinó. Subimos fotos”, aseguró Pampita, sobre las imágenes que subió a su Instagram en las que aparece en el Cerro Centinela, disfrutando de los bellos paisajes junto a su hijo Beltrán (5).

Además, la conductora no descartó que en un futuro bastante lejano elija esa ciudad para establecerse: “Para hacerlo de viejita, es un lindo lugar. De joven también porque la calidad de vida ahí es espectacular”, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit