ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosísima con Melina Lezcano: "Agota que siempre esté en víctima... ¡que no me nombre más y venga a bailar!"

La jurado disparó contra la participante y brindó una nota súper picante en Este es el Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

26 de septiembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una intensa gala en la que mantuvo un fuerte cruce con su bailarín, quien será reemplazo por otro tras una interna en el equipo, Melina Lezcano se incomodó luego de que Moria Casán asegurara que, para ella, "está enamorada de Pampita".

En este contexto, Majo Martino fue en busca de la jurado y le contó que la participante no iba a parar hasta saber por qué Carolina Ardohain no la quiere. Al escuchar estas declaraciones, la diosa se enfureció: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie", agregó tajante, y sin su característica sonrisa, ante las cámaras de Este es el Show.

Por último, la modelo cerrñó la entrevista con un claro mensaje para la líder de Agapornis: "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa", cerró.

¿Qué dirá Melina Lezcano tras las picantes declaraciones de Pampita en Este es el Show?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit