ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosísima con Melina Lezcano: "Agota que siempre esté en víctima... ¡que no me nombre más y venga a bailar!"

La jurado disparó contra la participante y brindó una nota súper picante en Este es el Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

26 de septiembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una intensa gala en la que mantuvo un fuerte cruce con su bailarín, quien será reemplazo por otro tras una interna en el equipo, Melina Lezcano se incomodó luego de que Moria Casán asegurara que, para ella, "está enamorada de Pampita".

En este contexto, Majo Martino fue en busca de la jurado y le contó que la participante no iba a parar hasta saber por qué Carolina Ardohain no la quiere. Al escuchar estas declaraciones, la diosa se enfureció: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie", agregó tajante, y sin su característica sonrisa, ante las cámaras de Este es el Show.

Por último, la modelo cerrñó la entrevista con un claro mensaje para la líder de Agapornis: "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa", cerró.

¿Qué dirá Melina Lezcano tras las picantes declaraciones de Pampita en Este es el Show?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit