ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosísima con Melina Lezcano: "Agota que siempre esté en víctima... ¡que no me nombre más y venga a bailar!"

La jurado disparó contra la participante y brindó una nota súper picante en Este es el Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

26 de septiembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras una intensa gala en la que mantuvo un fuerte cruce con su bailarín, quien será reemplazo por otro tras una interna en el equipo, Melina Lezcano se incomodó luego de que Moria Casán asegurara que, para ella, "está enamorada de Pampita".

En este contexto, Majo Martino fue en busca de la jurado y le contó que la participante no iba a parar hasta saber por qué Carolina Ardohain no la quiere. Al escuchar estas declaraciones, la diosa se enfureció: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie", agregó tajante, y sin su característica sonrisa, ante las cámaras de Este es el Show.

Por último, la modelo cerrñó la entrevista con un claro mensaje para la líder de Agapornis: "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa", cerró.

¿Qué dirá Melina Lezcano tras las picantes declaraciones de Pampita en Este es el Show?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit