ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosísima con Melina Lezcano: "Agota que siempre esté en víctima... ¡que no me nombre más y venga a bailar!"

La jurado disparó contra la participante y brindó una nota súper picante en Este es el Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

26 de septiembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una intensa gala en la que mantuvo un fuerte cruce con su bailarín, quien será reemplazo por otro tras una interna en el equipo, Melina Lezcano se incomodó luego de que Moria Casán asegurara que, para ella, "está enamorada de Pampita".

En este contexto, Majo Martino fue en busca de la jurado y le contó que la participante no iba a parar hasta saber por qué Carolina Ardohain no la quiere. Al escuchar estas declaraciones, la diosa se enfureció: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie", agregó tajante, y sin su característica sonrisa, ante las cámaras de Este es el Show.

Por último, la modelo cerrñó la entrevista con un claro mensaje para la líder de Agapornis: "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa", cerró.

¿Qué dirá Melina Lezcano tras las picantes declaraciones de Pampita en Este es el Show?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit