ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosísima con Melina Lezcano: "Agota que siempre esté en víctima... ¡que no me nombre más y venga a bailar!"

La jurado disparó contra la participante y brindó una nota súper picante en Este es el Show. ¡Mirá todo lo que dijo!

26 de septiembre 2017, 21:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras una intensa gala en la que mantuvo un fuerte cruce con su bailarín, quien será reemplazo por otro tras una interna en el equipo, Melina Lezcano se incomodó luego de que Moria Casán asegurara que, para ella, "está enamorada de Pampita".

En este contexto, Majo Martino fue en busca de la jurado y le contó que la participante no iba a parar hasta saber por qué Carolina Ardohain no la quiere. Al escuchar estas declaraciones, la diosa se enfureció: "No lo puedo creer, me voy a dormir a casa. Vengo acá de jurado, no estoy para pavadas. Que piense lo que quiera, no tengo nada contra ningún participante".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa".

"Agota que siempre esté en víctima, ya pasó, que corte con el tema. Que me deje en paz, no estoy para pelearme con nadie", agregó tajante, y sin su característica sonrisa, ante las cámaras de Este es el Show.

Por último, la modelo cerrñó la entrevista con un claro mensaje para la líder de Agapornis: "Que no me nombre más y venga a bailar. Odio el chusmerío, no me gusta la gente quilombera, no me metan en esas cosas. Conmigo no. Que haga la previa con otra cosa", cerró.

¿Qué dirá Melina Lezcano tras las picantes declaraciones de Pampita en Este es el Show?

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Melina LezcanoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit