ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa contra Rial tras contar que no pasarán su baby shower en el reality: "Lo dice de mala onda"

La modelo disparó contra el conductor de TV Nostra y afirmó que "ese capítulo nunca se filmó".

11 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Pampita negó los rumores de Jorge Rial sobre su reality show
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás Pampita confirmó que estaba en tratativas con una importante plataforma de streaming para producir un reality show sobre su vida durante el embarazo. Al respecto, Jorge Rial aseguró hace unos días que los responsables de este programa decidieron dejar afuera uno de los diez capítulos del ciclo debido a que en el mismo se mostraba el polémico ‘baby shower’ que festejó la modelo junto a varios familiares y amigos.

"La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’’. (…) Entonces, decidieron que eso no fuera”, explicó Rial, en referencia a que, en medio de la pandemia, los productores consideraron que no sería bien vista esa celebración.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el notero Diego Estévez le consultó a la modelo sobre estos dichos del conductor de TV Nostra, y ella disparó sin filtros contra él. “No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”, aseguró Pampita.

“No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”

Asimismo, la conductora explicó que la idea es que el reality salga al aire “a fin de año”. “Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, como la transito y como combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien”, agregó Pampita, que no sabe aún si permitirá que filmen el parte o no.

Las más leídas

1

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Jorge RialPampitaLos Ángeles de la mañanareality show

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
UN BILLETE

Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
PALABRA OFICIAL

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
CONTUNDENTE

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuánto gastó Luciano Castro en el pasacalles para Griselda Siciliani
  • Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron
  • China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi
  • La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit