Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, filosa contra Rial tras contar que no pasarán su baby shower en el reality: "Lo dice de mala onda"

La modelo disparó contra el conductor de TV Nostra y afirmó que "ese capítulo nunca se filmó".

Pampita negó los rumores de Jorge Rial sobre su reality show

Algunas semanas atrás Pampita confirmó que estaba en tratativas con una importante plataforma de streaming para producir un reality show sobre su vida durante el embarazo. Al respecto, Jorge Rial aseguró hace unos días que los responsables de este programa decidieron dejar afuera uno de los diez capítulos del ciclo debido a que en el mismo se mostraba el polémico ‘baby shower’ que festejó la modelo junto a varios familiares y amigos.

"La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’’. (…) Entonces, decidieron que eso no fuera”, explicó Rial, en referencia a que, en medio de la pandemia, los productores consideraron que no sería bien vista esa celebración.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el notero Diego Estévez le consultó a la modelo sobre estos dichos del conductor de TV Nostra, y ella disparó sin filtros contra él. “No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”, aseguró Pampita.

“No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”

Asimismo, la conductora explicó que la idea es que el reality salga al aire “a fin de año”. “Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, como la transito y como combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien”, agregó Pampita, que no sabe aún si permitirá que filmen el parte o no.