ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa contra Rial tras contar que no pasarán su baby shower en el reality: "Lo dice de mala onda"

La modelo disparó contra el conductor de TV Nostra y afirmó que "ese capítulo nunca se filmó".

11 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Pampita negó los rumores de Jorge Rial sobre su reality show
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás Pampita confirmó que estaba en tratativas con una importante plataforma de streaming para producir un reality show sobre su vida durante el embarazo. Al respecto, Jorge Rial aseguró hace unos días que los responsables de este programa decidieron dejar afuera uno de los diez capítulos del ciclo debido a que en el mismo se mostraba el polémico ‘baby shower’ que festejó la modelo junto a varios familiares y amigos.

"La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’’. (…) Entonces, decidieron que eso no fuera”, explicó Rial, en referencia a que, en medio de la pandemia, los productores consideraron que no sería bien vista esa celebración.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el notero Diego Estévez le consultó a la modelo sobre estos dichos del conductor de TV Nostra, y ella disparó sin filtros contra él. “No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”, aseguró Pampita.

“No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”

Asimismo, la conductora explicó que la idea es que el reality salga al aire “a fin de año”. “Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, como la transito y como combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien”, agregó Pampita, que no sabe aún si permitirá que filmen el parte o no.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Jorge RialPampitaLos Ángeles de la mañanareality show

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit