ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa contra Rial tras contar que no pasarán su baby shower en el reality: "Lo dice de mala onda"

La modelo disparó contra el conductor de TV Nostra y afirmó que "ese capítulo nunca se filmó".

11 de mayo 2021, 18:04hs
Video Placeholder
Pampita negó los rumores de Jorge Rial sobre su reality show
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás Pampita confirmó que estaba en tratativas con una importante plataforma de streaming para producir un reality show sobre su vida durante el embarazo. Al respecto, Jorge Rial aseguró hace unos días que los responsables de este programa decidieron dejar afuera uno de los diez capítulos del ciclo debido a que en el mismo se mostraba el polémico ‘baby shower’ que festejó la modelo junto a varios familiares y amigos.

"La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’’. (…) Entonces, decidieron que eso no fuera”, explicó Rial, en referencia a que, en medio de la pandemia, los productores consideraron que no sería bien vista esa celebración.

Este martes en Los Ángeles de la Mañana, el notero Diego Estévez le consultó a la modelo sobre estos dichos del conductor de TV Nostra, y ella disparó sin filtros contra él. “No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”, aseguró Pampita.

“No, si ese capítulo nunca se filmó. No sé por qué dice eso. De mala onda dirá eso. Es falso porque se firmó el contrato recién la semana pasada”

Asimismo, la conductora explicó que la idea es que el reality salga al aire “a fin de año”. “Es sobre mi embarazo, sobre mis emprendimientos. Sobre mi vida día a día, como la transito y como combino todo para tratar de hacer todo más o menos bien”, agregó Pampita, que no sabe aún si permitirá que filmen el parte o no.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge RialPampitaLos Ángeles de la mañanareality show

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit