Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita expresó su postura sobre los 'permitidos' dentro del matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"

La conductora fue contundente al referirse a la posibilidad de darse un "pase libre" con Roberto García Moritán.

Pampita opinó de los "permitidos" en un matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"

En varias ocasiones, Pampita expresó sus opiniones y posturas acerca de la vida amorosa: qué le parece que se puede hacer y qué no, qué podría aceptar y qué rechazaría de plano. Y en Mujeres de eltrece, la invitada al programa dejó en claro que no le atrae para nada la posibilidad de abrir la pareja con Roberto García Moritán y darse un “permitido” con otra persona, aunque sea excepcional. 

Todo se dio en el marco de un ida y vuelta con una de las conductoras, Soledad Silveyra, cuando Carolina sacó un papel de su batea de “preguntas picantes”. “¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura?”, preguntó ella, a lo que una de las panelistas acotó: “Esa es para vos...”.

“¿En un mundo hipotético? ¿Es un permitido? ¿Qué es?”, preguntó la modelo. Cuando le aclararon que se trataba de la segunda opción, fue enfática: “No, no, no me gustan los permitidos”. Y dijo más: “No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “. 

“No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “.
Sin embargo, al fantasear con un mundo paralelo, expresó que era difícil decidirse porque hay “muchos bombones”. ¿Con quién se quedaría Pampita? “Si pudiera soñar, con un Brad Pitt, pero del pasado, de hace 10, 15 años...”, dijo. 

En otro orden de cosas relacionadas a los temas del corazón, cabe recordar que, días atrás, la conductora lanzó otra contundente declaración: “Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas”.