ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita expresó su postura sobre los 'permitidos' dentro del matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"

La conductora fue contundente al referirse a la posibilidad de darse un "pase libre" con Roberto García Moritán.

25 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita opinó de los "permitidos" en un matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"
Seguinos en Google

En varias ocasiones, Pampita expresó sus opiniones y posturas acerca de la vida amorosa: qué le parece que se puede hacer y qué no, qué podría aceptar y qué rechazaría de plano. Y en Mujeres de eltrece, la invitada al programa dejó en claro que no le atrae para nada la posibilidad de abrir la pareja con Roberto García Moritán y darse un “permitido” con otra persona, aunque sea excepcional. 

Todo se dio en el marco de un ida y vuelta con una de las conductoras, Soledad Silveyra, cuando Carolina sacó un papel de su batea de “preguntas picantes”. “¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura?”, preguntó ella, a lo que una de las panelistas acotó: “Esa es para vos...”.

“¿En un mundo hipotético? ¿Es un permitido? ¿Qué es?”, preguntó la modelo. Cuando le aclararon que se trataba de la segunda opción, fue enfática: “No, no, no me gustan los permitidos”. Y dijo más: “No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “. 

“No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “.

En otro orden de cosas relacionadas a los temas del corazón, cabe recordar que, días atrás, la conductora lanzó otra contundente declaración: “Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit