ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita expresó su postura sobre los 'permitidos' dentro del matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"

La conductora fue contundente al referirse a la posibilidad de darse un "pase libre" con Roberto García Moritán.

25 de agosto 2020, 11:40hs
Video Placeholder
Pampita opinó de los "permitidos" en un matrimonio: "No me gustan las parejas abiertas"

En varias ocasiones, Pampita expresó sus opiniones y posturas acerca de la vida amorosa: qué le parece que se puede hacer y qué no, qué podría aceptar y qué rechazaría de plano. Y en Mujeres de eltrece, la invitada al programa dejó en claro que no le atrae para nada la posibilidad de abrir la pareja con Roberto García Moritán y darse un “permitido” con otra persona, aunque sea excepcional. 

Todo se dio en el marco de un ida y vuelta con una de las conductoras, Soledad Silveyra, cuando Carolina sacó un papel de su batea de “preguntas picantes”. “¿Con qué celebrity de Hollywood tendrías una aventura?”, preguntó ella, a lo que una de las panelistas acotó: “Esa es para vos...”.

“¿En un mundo hipotético? ¿Es un permitido? ¿Qué es?”, preguntó la modelo. Cuando le aclararon que se trataba de la segunda opción, fue enfática: “No, no, no me gustan los permitidos”. Y dijo más: “No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “. 

“No me gustan las parejas abiertas, los permitidos, nada... “.

En otro orden de cosas relacionadas a los temas del corazón, cabe recordar que, días atrás, la conductora lanzó otra contundente declaración: “Para mí se puede salir con el amigo de un ex; el amor no distingue esas cosas”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit