Pampita explotó de furia contra Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la tele"

Lejos de su acostumbrada cordialidad, la modelo insultó enojadísima al ciclo de Ángel de Brito. El motivo.

El tremendo insulto de Pampita a Los Ángeles de la Mañana: "Son la peor mierda de la tele"

Si hay algo que caracteriza a Carolina “Pampita” Ardohain es su inmutable y resplandeciente sonrisa. Sin importar la circunstancia, sea feliz o sea triste, la modelo siempre sacaba a relucir su marca registrada. Pero, esta vez, no pudo contener la ira.

Al pisar suelo argentino tras su encuentro en el Mundial de Rusia 2018 con Pico Mónaco, en medio de fuertes rumores de separación, Pampita enfureció al ver el micrófono de Los Ángeles de la Mañana. “¿De dónde sos?”, fue la primera pregunta de la conductora de Telefe.

¿Me dejás en paz? ¡¿Me dejás en paz?! ¡Saben perfectamente por qué no les hablo! ¡Tu programa sabe perfectamente por qué! Dejame en paz”, gritó en los pasillos del aeropuerto internacional de Ezeiza, sin dar mayores precisiones. Pero eso no fue todo…

Enfurecida ante las consultas de la periodista del programa de Ángel de Brito, Pampita disparó un fuerte insulto. “Qué pesados que son, son insoportables. Son insoportables, eso es lo que pasa. Son imbancables. Son la peor, ¡la peor!, mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana. ¡Voy a buscar un taxi! ¡¿Me dejás en paz?!”, cerró la nota la modelo.

¡Mirá el video!