ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un explosivo chimento sobre el origen de la mala relación entre Moria y Laurita: "Le hizo la cruz"

La modelo le preguntó al abogado de la One por un resonante rumor ¿que dio paso al conflicto?

06 de agosto 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Explosivo chimento de Pampita sobre el origen de la mala relación entre Moria Casán y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó el Cantando 2020, la mala onda entre Moria Casán y Laurita Fernández quedó expuesta en la pantalla de eltrece. Incluso, la jurado tomó la iniciativa de nombrar a Laura como "co-conductora" cada vez que le dirige la palabra.

Sin embargo, la tensión en sus cruces llegó a su punto cúlmine el martes pasado, cuando la One, tras confrontar al aire con Laurita, amenazó con renunciar al certamen.

"Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Bal".

Intrigada por la situación, Pampita entrevistó al abogado César Carozza, quien representa a Casán y cerró su contrato con Laflia, para revelar el entramado oculto de este vínculo tan hostil y lanzó un explosivo chimento en Pampita Online.

"Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura".

"¿Qué pasa entre Moria y Laurita, desde el primer día (se llevan mal)? Antes (del este escándalo), Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita", comenzó diciendo la conductora.

Luego, desarrolló una picante versión, a la espera de una respuesta del letrado: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?".

Descreyendo la versión, Carozza contestó: "Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes".

Ante a su respuesta, Pampita retrucó: "¿Vos decís que no viene arrastrando eso desde hace tantos años?". Y el abogado de Moria Casán sostuvo su creencia: "No, no creo que tenga puesta semejante camiseta. No me parece. Federico está en una nueva relación. No creo que el partido venga por ese lugar".

Leé también

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán en el Cantando

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán: "Si ella no tiene claro su rol que lo revea"

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026
  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit