Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y un explosivo chimento sobre el origen de la mala relación entre Moria y Laurita: "Le hizo la cruz"

La modelo le preguntó al abogado de la One por un resonante rumor ¿que dio paso al conflicto?

Explosivo chimento de Pampita sobre el origen de la mala relación entre Moria Casán y Laurita Fernández

Desde que comenzó el Cantando 2020, la mala onda entre Moria Casán y Laurita Fernández quedó expuesta en la pantalla de eltrece. Incluso, la jurado tomó la iniciativa de nombrar a Laura como "co-conductora" cada vez que le dirige la palabra.

Sin embargo, la tensión en sus cruces llegó a su punto cúlmine el martes pasado, cuando la One, tras confrontar al aire con Laurita, amenazó con renunciar al certamen.

"Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Bal".

Intrigada por la situación, Pampita entrevistó al abogado César Carozza, quien representa a Casán y cerró su contrato con Laflia, para revelar el entramado oculto de este vínculo tan hostil y lanzó un explosivo chimento en Pampita Online.

"Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura".

"¿Qué pasa entre Moria y Laurita, desde el primer día (se llevan mal)? Antes (del este escándalo), Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita", comenzó diciendo la conductora.

Luego, desarrolló una picante versión, a la espera de una respuesta del letrado: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?".

Descreyendo la versión, Carozza contestó: "Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes".

Ante a su respuesta, Pampita retrucó: "¿Vos decís que no viene arrastrando eso desde hace tantos años?". Y el abogado de Moria Casán sostuvo su creencia: "No, no creo que tenga puesta semejante camiseta. No me parece. Federico está en una nueva relación. No creo que el partido venga por ese lugar".