ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un explosivo chimento sobre el origen de la mala relación entre Moria y Laurita: "Le hizo la cruz"

La modelo le preguntó al abogado de la One por un resonante rumor ¿que dio paso al conflicto?

06 de agosto 2020, 14:45hs
Video Placeholder
Explosivo chimento de Pampita sobre el origen de la mala relación entre Moria Casán y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que comenzó el Cantando 2020, la mala onda entre Moria Casán y Laurita Fernández quedó expuesta en la pantalla de eltrece. Incluso, la jurado tomó la iniciativa de nombrar a Laura como "co-conductora" cada vez que le dirige la palabra.

Sin embargo, la tensión en sus cruces llegó a su punto cúlmine el martes pasado, cuando la One, tras confrontar al aire con Laurita, amenazó con renunciar al certamen.

"Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Bal".

Intrigada por la situación, Pampita entrevistó al abogado César Carozza, quien representa a Casán y cerró su contrato con Laflia, para revelar el entramado oculto de este vínculo tan hostil y lanzó un explosivo chimento en Pampita Online.

"Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura".

"¿Qué pasa entre Moria y Laurita, desde el primer día (se llevan mal)? Antes (del este escándalo), Moria había dado notas tirándole mala onda a Laurita", comenzó diciendo la conductora.

Luego, desarrolló una picante versión, a la espera de una respuesta del letrado: "Hay un rumor que dice que Moria se empieza a llevar mal con Laurita cuando ella era novia de Fede Hoppe y se suponía que había empezado un romance con Fede Bal. Ahí Moria, porque lo quiere mucho a Hoppe, fue como que desde ese día le hizo la cruz a Laura. Vos sos amigo, además de su abogado, ¿qué decís de esto?".

Descreyendo la versión, Carozza contestó: "Eso fue hace un montón de años y no la veo a Moria como una persona que se ponga a juzgar ese tipo de situaciones. No es una persona que juzgue actitudes".

Ante a su respuesta, Pampita retrucó: "¿Vos decís que no viene arrastrando eso desde hace tantos años?". Y el abogado de Moria Casán sostuvo su creencia: "No, no creo que tenga puesta semejante camiseta. No me parece. Federico está en una nueva relación. No creo que el partido venga por ese lugar".

Leé también

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán en el Cantando

Picante respuesta de Laurita Fernández tras el cruce con Moria Casán: "Si ella no tiene claro su rol que lo revea"

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando 2020 ¡y advirtió!

Moria Casán se fue enojadísima del Cantando ¡y advirtió!: "No sé si voy a seguir; no tengo ganas de huevadas"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria CasánPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit