ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no habla de Blanquita tras quebrarse con Maru Botana: "Nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas"

La top habló tras el mano a mano con la cocinera que la quebró al aire y explicó por qué no habla de su hija.

24 de mayo 2019, 10:28hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo sobrelleva el dolor por la muerte de Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se vivió un momento sumamente conmovedor en Pampita Online con la visita de Maru Botana, quien protagonizó una charla muy emotiva con Pampita sobre las muertes de sus hijos Facu y Blanca. Por primera vez, la top se mostró quebrada en televisión y sus panelistas debieron contenerla porque no podía continuar con la nota.

Entrevistada por Confrontados, Pampita contó cómo vivió la charla con Maru: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

Sobre el encuentro con Botana en Pampita Online, aseguró: “Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente. Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos’’.

Cuando la cronista le preguntó si siente que la charla le sirvió para poder hablar en algún momento de la muerte de su hija, Pampita reflexionó: “Sí, uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”.

"En lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo"

Y explicó por qué no habla públicamente de Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña, que murió en septiembre de 2012 a los 6 años: “Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”.

¿Qué sintió cuando llegó a su casa y se reencontró con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio? “Siempre vivo los programas con mucha emoción y la llegada a casa es con mucha alegría por estar haciendo algo que me hace bien. Mi familia es mi orgullo más grande y lo que más me llena de fuerza y motor para transitar la vida”, cerró Pampita.

Ciudad

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Instagram anita.espasandin
¡UY!

Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Camila Homs. Foto: IG |camihoms
MODA CIRCULAR

Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento. Crédito: Instagram
UN FUERTE RELATO

La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
  • Lejos de la moda, el nuevo negocio de Camila Homs
  • La Tora Villar presenció un grave accidente en Panamericana y contó el dramático momento: “Estaba solo”
  • Camilota se mostró en la cama con Ana Mabel para celebrar los seis meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit