ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué no habla de Blanquita tras quebrarse con Maru Botana: "Nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas"

La top habló tras el mano a mano con la cocinera que la quebró al aire y explicó por qué no habla de su hija.

24 de mayo 2019, 10:28hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo sobrelleva el dolor por la muerte de Blanca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se vivió un momento sumamente conmovedor en Pampita Online con la visita de Maru Botana, quien protagonizó una charla muy emotiva con Pampita sobre las muertes de sus hijos Facu y Blanca. Por primera vez, la top se mostró quebrada en televisión y sus panelistas debieron contenerla porque no podía continuar con la nota.

Entrevistada por Confrontados, Pampita contó cómo vivió la charla con Maru: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

Sobre el encuentro con Botana en Pampita Online, aseguró: “Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente. Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos’’.

Cuando la cronista le preguntó si siente que la charla le sirvió para poder hablar en algún momento de la muerte de su hija, Pampita reflexionó: “Sí, uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”.

"En lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo"

Y explicó por qué no habla públicamente de Blanquita, su hija con Benjamín Vicuña, que murió en septiembre de 2012 a los 6 años: “Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”.

¿Qué sintió cuando llegó a su casa y se reencontró con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio? “Siempre vivo los programas con mucha emoción y la llegada a casa es con mucha alegría por estar haciendo algo que me hace bien. Mi familia es mi orgullo más grande y lo que más me llena de fuerza y motor para transitar la vida”, cerró Pampita.

Ciudad

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaMaru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit