ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

La modelo reveló el motivo íntimo por el que contó el deseo que comaprtió con su niña, en febrero pasado, cuando le llevó flores.

23 de diciembre 2019, 10:29hs
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerse de novia con Roberto García Moritán (44), Pampita (41) anunció su boda con el empresario, el 21 de noviembre, en el Palacio Sans Souci.

Esa emotiva noche, mirando a los ojos a su marido en el altar, la modelo abrió su corazón y contó, sin mencionar a su hija, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, que "el cielo le mandó al mejor hombre". Luego, Carolina reveló en Pampita Online que la encargada de cumplirle el deseo fue Blanca: "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida".

"Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Me pareció una forma de agradecer el poder decirlo".

Cuidadosa al hablar en público de su primogénita, Pampita explicó por qué contó el especial pedido que le hizo a su niña, en febrero pasado, cuando le fue a llevar flores al cementerio, en Chile.

"Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor", le comentó la periodista de la revista Viva. Y la modelo contestó: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado. Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Oriana Sabatini y Paulo Dybala (Foto: Instagram/orianasabatini)
Inesperado

La extraña conducta nocturna de Oriana Sabatini que aterra a Paulo Dybala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención
  • La extraña conducta nocturna de Oriana Sabatini que aterra a Paulo Dybala
  • Tamara Báez mostró la renovación del jardín de su casa: “Amo los cambios en el hogar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit