ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

La modelo reveló el motivo íntimo por el que contó el deseo que comaprtió con su niña, en febrero pasado, cuando le llevó flores.

23 de diciembre 2019, 10:29hs
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerse de novia con Roberto García Moritán (44), Pampita (41) anunció su boda con el empresario, el 21 de noviembre, en el Palacio Sans Souci.

Esa emotiva noche, mirando a los ojos a su marido en el altar, la modelo abrió su corazón y contó, sin mencionar a su hija, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, que "el cielo le mandó al mejor hombre". Luego, Carolina reveló en Pampita Online que la encargada de cumplirle el deseo fue Blanca: "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida".

"Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Me pareció una forma de agradecer el poder decirlo".

Cuidadosa al hablar en público de su primogénita, Pampita explicó por qué contó el especial pedido que le hizo a su niña, en febrero pasado, cuando le fue a llevar flores al cementerio, en Chile.

"Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor", le comentó la periodista de la revista Viva. Y la modelo contestó: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado. Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida".

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas
  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit