ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

La modelo reveló el motivo íntimo por el que contó el deseo que comaprtió con su niña, en febrero pasado, cuando le llevó flores.

23 de diciembre 2019, 10:29hs
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerse de novia con Roberto García Moritán (44), Pampita (41) anunció su boda con el empresario, el 21 de noviembre, en el Palacio Sans Souci.

Esa emotiva noche, mirando a los ojos a su marido en el altar, la modelo abrió su corazón y contó, sin mencionar a su hija, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, que "el cielo le mandó al mejor hombre". Luego, Carolina reveló en Pampita Online que la encargada de cumplirle el deseo fue Blanca: "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida".

"Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Me pareció una forma de agradecer el poder decirlo".

Cuidadosa al hablar en público de su primogénita, Pampita explicó por qué contó el especial pedido que le hizo a su niña, en febrero pasado, cuando le fue a llevar flores al cementerio, en Chile.

"Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor", le comentó la periodista de la revista Viva. Y la modelo contestó: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado. Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida".

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit