ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

La modelo reveló el motivo íntimo por el que contó el deseo que comaprtió con su niña, en febrero pasado, cuando le llevó flores.

23 de diciembre 2019, 10:29hs
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: Fue una forma de agradecer
Seguinos en Google

A dos meses de ponerse de novia con Roberto García Moritán (44), Pampita (41) anunció su boda con el empresario, el 21 de noviembre, en el Palacio Sans Souci.

Esa emotiva noche, mirando a los ojos a su marido en el altar, la modelo abrió su corazón y contó, sin mencionar a su hija, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, que "el cielo le mandó al mejor hombre". Luego, Carolina reveló en Pampita Online que la encargada de cumplirle el deseo fue Blanca: "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida".

"Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Me pareció una forma de agradecer el poder decirlo".

Cuidadosa al hablar en público de su primogénita, Pampita explicó por qué contó el especial pedido que le hizo a su niña, en febrero pasado, cuando le fue a llevar flores al cementerio, en Chile.

"Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor", le comentó la periodista de la revista Viva. Y la modelo contestó: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado. Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaBlanca VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit