Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca: "Fue una forma de agradecerle"

La modelo reveló el motivo íntimo por el que contó el deseo que comaprtió con su niña, en febrero pasado, cuando le llevó flores.

Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca
Pampita explicó por qué hizo público que le pidió un amor a su hija, Blanca

A dos meses de ponerse de novia con Roberto García Moritán (44), Pampita (41) anunció su boda con el empresario, el 21 de noviembre, en el Palacio Sans Souci.

Esa emotiva noche, mirando a los ojos a su marido en el altar, la modelo abrió su corazón y contó, sin mencionar a su hija, Blanca Vicuña, quien falleció en 2012, que "el cielo le mandó al mejor hombre". Luego, Carolina reveló en Pampita Online que la encargada de cumplirle el deseo fue Blanca: "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida".

"Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Me pareció una forma de agradecer el poder decirlo".

Cuidadosa al hablar en público de su primogénita, Pampita explicó por qué contó el especial pedido que le hizo a su niña, en febrero pasado, cuando le fue a llevar flores al cementerio, en Chile.

"Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor", le comentó la periodista de la revista Viva. Y la modelo contestó: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado. Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar. Estoy muy feliz y muy agradecida".