ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality: "Hay toda una fantasía sobre mi persona"

La conductora aclaró que su vida no es tan glamorosa como se piensa y que desea que la conozcan en profundidad.

14 de octubre 2021, 06:12hs
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contenta por el debut de Siendo Pampita en Paramount+, Pampita habló a fondo sobre lo que podremos ver en los 10 capítulos que forman el reality y reveló qué la motivó a aceptar protagonizarlo junto a su familia.

"Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia. Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente", contó en diálogo con La Nación.

En este mismo sentido, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) remarcó que sintió la necesidad de hacer su propia versión y mostrar sin intermediarios parte de su cotidianidad.

"Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas. Y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida", sumó, contenta por lo que se viene.

Acto seguido, remarcó que las personas tienen de ella una idea errónea y que su día a día no es tan glamuroso como se piensa.

"Pensaba que debíamos hacer un reality para que vean que yendo a ShowMatch se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras o me pierdo con el Waze y llego tarde. Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse. Quiero que vean cómo es mi vida, porque la gente imagina que es puro glamour, no sabe que voy comiendo un sándwich de miga en el auto, yendo de un programa al otro, o que a veces me visto en el auto porque no me dan los tiempos y corro al colegio de los chicos", añadió.

Y se despidió haciendo hincapié en que día a día atraviesa las mismas situaciones que cualquier otro.

"Hay toda una fantasía sobre mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Y quiero que vean mi día a día para que sepan la verdad. Me pasan las mismas cosa que nos pasan a todos", sentenció.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaLa NacionReality

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González
¡FUERZA!

Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”

(Foto: Instagram @francolapinto)
Su descargo

El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
GALERÍA

Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit