ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality: "Hay toda una fantasía sobre mi persona"

La conductora aclaró que su vida no es tan glamorosa como se piensa y que desea que la conozcan en profundidad.

14 de octubre 2021, 06:12hs
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Seguinos en Google

Contenta por el debut de Siendo Pampita en Paramount+, Pampita habló a fondo sobre lo que podremos ver en los 10 capítulos que forman el reality y reveló qué la motivó a aceptar protagonizarlo junto a su familia.

"Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia. Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente", contó en diálogo con La Nación.

En este mismo sentido, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) remarcó que sintió la necesidad de hacer su propia versión y mostrar sin intermediarios parte de su cotidianidad.

"Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas. Y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida", sumó, contenta por lo que se viene.

Acto seguido, remarcó que las personas tienen de ella una idea errónea y que su día a día no es tan glamuroso como se piensa.

"Pensaba que debíamos hacer un reality para que vean que yendo a ShowMatch se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras o me pierdo con el Waze y llego tarde. Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse. Quiero que vean cómo es mi vida, porque la gente imagina que es puro glamour, no sabe que voy comiendo un sándwich de miga en el auto, yendo de un programa al otro, o que a veces me visto en el auto porque no me dan los tiempos y corro al colegio de los chicos", añadió.

Y se despidió haciendo hincapié en que día a día atraviesa las mismas situaciones que cualquier otro.

"Hay toda una fantasía sobre mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Y quiero que vean mi día a día para que sepan la verdad. Me pasan las mismas cosa que nos pasan a todos", sentenció.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PampitaLa NacionReality

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
¿MAL NOVIO?

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El desafío más PRENDE de PRENDE!

Por Brand News Team
Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video
SIN FILTRO

Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
  • “Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron
  • ¡El desafío más PRENDE de PRENDE!
  • Esteban Lamothe reveló su fantasía con Moria Casán y la dejó sin palabras en vivo: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit