ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality: "Hay toda una fantasía sobre mi persona"

La conductora aclaró que su vida no es tan glamorosa como se piensa y que desea que la conozcan en profundidad.

14 de octubre 2021, 06:12hs
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Pampita explicó por qué se animó a hacer un reality.
Seguinos en Google

Contenta por el debut de Siendo Pampita en Paramount+, Pampita habló a fondo sobre lo que podremos ver en los 10 capítulos que forman el reality y reveló qué la motivó a aceptar protagonizarlo junto a su familia.

"Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia. Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente", contó en diálogo con La Nación.

En este mismo sentido, la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) remarcó que sintió la necesidad de hacer su propia versión y mostrar sin intermediarios parte de su cotidianidad.

"Entonces, pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas. Y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida", sumó, contenta por lo que se viene.

Acto seguido, remarcó que las personas tienen de ella una idea errónea y que su día a día no es tan glamuroso como se piensa.

"Pensaba que debíamos hacer un reality para que vean que yendo a ShowMatch se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras o me pierdo con el Waze y llego tarde. Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse. Quiero que vean cómo es mi vida, porque la gente imagina que es puro glamour, no sabe que voy comiendo un sándwich de miga en el auto, yendo de un programa al otro, o que a veces me visto en el auto porque no me dan los tiempos y corro al colegio de los chicos", añadió.

Y se despidió haciendo hincapié en que día a día atraviesa las mismas situaciones que cualquier otro.

"Hay toda una fantasía sobre mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Y quiero que vean mi día a día para que sepan la verdad. Me pasan las mismas cosa que nos pasan a todos", sentenció.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaLa NacionReality

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit