Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: "Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo"

La modelo -gran ejemplo de resiliencia y fortaleza- habló de los duros trances que afrontó. Su palabra.

Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo
Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo

Si hay un ejemplo de fortaleza y resiliencia ese es el de Pampita. A lo largo de su vida, la modelo y conductora ha debido afrontar numerosos dolores y traspiés, todos siempre bajo el reflector de los medios que potencia la angustia y los sentimientos.

Mujer fuerte y decidida, la jurado de ShowMatch contó cómo hace para lidiar con esos difíciles momentos. “Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo. Si tengo que dar un paso al costado y retirarme un rato de mi carera o lo que sea, lo puedo hacer”, explicó Carolina, en una entrevista con la revista Viva.

"Si tengo que dar un paso al costado y retirarme un rato de mi carera o lo que sea, lo puedo hacer. Siempre la prioridad fue volver a estar bien para darles a mis hijos mi mejor versión".

“Lo he hecho en el pasado porque tuve momentos en los que necesité estar con mis afectos y recargar las pilas, y de ninguna manera lo viví con culpa. Siempre la prioridad fue volver a estar bien para darles a mis hijos mi mejor versión”, agregó la modelo.

“Hago terapia, pero principalmente creo en el aprendizaje en la vida. Lo que te va sucediendo te da sabiduría. Si no te pasa nada, sos un bendecido, pero si te pasa, sirve. Creo que a todos les toca vivir cosas fuertes alguna vez”, continuó Ardohain.

“Haciendo las entrevistas de Pampita Online, descubro constantemente que hay gente que tiene sus dolores y que lucha y que sale adelante poniendo amor a lo que hacen. Yo no soy diferente”, concluyó Pampita.