ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: "Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo"

La modelo -gran ejemplo de resiliencia y fortaleza- habló de los duros trances que afrontó. Su palabra.

24 de diciembre 2019, 12:58hs
Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo
Pampita explicó cómo enfrenta los momentos dolorosos de su vida: Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si hay un ejemplo de fortaleza y resiliencia ese es el de Pampita. A lo largo de su vida, la modelo y conductora ha debido afrontar numerosos dolores y traspiés, todos siempre bajo el reflector de los medios que potencia la angustia y los sentimientos.

Mujer fuerte y decidida, la jurado de ShowMatch contó cómo hace para lidiar con esos difíciles momentos. “Si no puedo con algo, me tomo mi tiempo. Si tengo que dar un paso al costado y retirarme un rato de mi carera o lo que sea, lo puedo hacer”, explicó Carolina, en una entrevista con la revista Viva.

"Si tengo que dar un paso al costado y retirarme un rato de mi carera o lo que sea, lo puedo hacer. Siempre la prioridad fue volver a estar bien para darles a mis hijos mi mejor versión".

“Lo he hecho en el pasado porque tuve momentos en los que necesité estar con mis afectos y recargar las pilas, y de ninguna manera lo viví con culpa. Siempre la prioridad fue volver a estar bien para darles a mis hijos mi mejor versión”, agregó la modelo.

“Hago terapia, pero principalmente creo en el aprendizaje en la vida. Lo que te va sucediendo te da sabiduría. Si no te pasa nada, sos un bendecido, pero si te pasa, sirve. Creo que a todos les toca vivir cosas fuertes alguna vez”, continuó Ardohain.

“Haciendo las entrevistas de Pampita Online, descubro constantemente que hay gente que tiene sus dolores y que lucha y que sale adelante poniendo amor a lo que hacen. Yo no soy diferente”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit