Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Tras un encontronazo con la humorista, la jurado de ShowMatch reaccionó en vivo y se molestó con el conductor por la situación. 

El enojo de Pampita en el vivo de ShowMatch con Tinelli: "Tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Fue otra noche difícil para Pampita en ShowMatch. Después de un cruce que protagonizó con Lizy Tagliani, molesta con la producción del programa, la jurado estalló contra Tinelli.  

Lizy: "Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?".

El conflicto se desató cuando la humorista le pidió disculpas a Pampita por unas filosas frases que le había dedicado en su espectáculo, pero lejos de aceptarlas, la modelo le terminó respondiendo con su silencio primero y luego levantando los hombros, un gesto que no le gustó nada a Lizy: "Me hacés así como si... O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario", aseguró. "Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar", se excusó Pampita y la humorista no lo soportó: "Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara", siguió, envalentonada. "Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?", finalizó Lizy, dejando un momento tenso que continuaría unos pocos minutos después.  

Pampita: "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay 5 personas que la están atacando todo el tiempo".

Marcelo estaba por presentar al primer trío que iba a abrir el cha cha cha con amigos, pero le avisaron que Pampita estaba llorando y le consultó por su malestar. "Caro, ¿qué pasó?", indagó. "Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa", lanzó, quebrada por el llanto.  

Tinelli: "Fijate que cosa curiosa, me estás diciendo algo y jamás te pregunté nada. Te preguntó eso solamente Lizy. Vos tenías la oportunidad de no contestar y no contestaste".

-Sigan con el programa, si para eso estoy acá, para que todos me vengan a atacar. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo.  

-Pero, perdón Caro, pero... 

-Yo no quiero participar de esto... 

-Pero si no hablaste. 

-… Yo vengo como jurado, no vengo para que me sienten acá para que todos me bardéen.  

-Nadie te bardeó.  

-¿Cómo que no? 

-Si vos no querés hablar de eso, no hables.  

-Yo no quiero hablar de este tema. 

-Pero si no hablaste, Caro. ¿Te pregunté algo a vos? 

-No, pero me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? 

-Caro, nadie te preguntó.  

-La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que 5 personas la que la están atacando todo el tiempo... 

-No, al contrario, creo... 

-...Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla.  

-Caro, pasó algo el día viernes que me parece que nadie puede desconocer.  

-Vos, sabrás. Este es tu programa.  

-Totalmente que es mi programa, pero jamás te pregunté nada. Fijate que cosa curiosa, me estás diciendo algo y jamás te pregunté nada. Te preguntó eso solamente Lizy. Vos tenías la oportunidad de no contestar, si no contestaste.  

-Con la cámara en la cara durante todo el programa. 

-Pero, Caro si no te pregunté nada. Te pregunté ahora porque te vi mal... 

-Yo soy de carne y hueso. ¿Qué se piensan? 

-Por eso no te pregunté nada, por eso no te quería meter.  

-Siga el programa nomás.  

El tenso cruce terminó con Tinelli cortándolo por lo sano y, como le pidió Pampita mientras se secaba las lágrimas, dándole continuidad al programa. Luego empezó el baile, los participantes llegaron a la pista, todos dieron sus devoluciones y la jurado volvió a su clásica sonrisa, su marca, la que unos instantes antes se le había transfigurado.