ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita estalló con Tinelli en ShowMatch, luego de que Lizy Tagliani la trató de maleducada por un gesto: "Vos sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que atacan todo el tiempo"

Tras un encontronazo con la humorista, la jurado de ShowMatch reaccionó en vivo y se molestó con el conductor por la situación.

28 de noviembre 2016, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue otra noche difícil para Pampita en ShowMatch. Después de un cruce que protagonizó con Lizy Tagliani, molesta con la producción del programa, la jurado estalló contra Tinelli.  

Lizy: "Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?".

El conflicto se desató cuando la humorista le pidió disculpas a Pampita por unas filosas frases que le había dedicado en su espectáculo, pero lejos de aceptarlas, la modelo le terminó respondiendo con su silencio primero y luego levantando los hombros, un gesto que no le gustó nada a Lizy: "Me hacés así como si... O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario", aseguró. "Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar", se excusó Pampita y la humorista no lo soportó: "Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara", siguió, envalentonada. "Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?", finalizó Lizy, dejando un momento tenso que continuaría unos pocos minutos después.  

Pampita: "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay 5 personas que la están atacando todo el tiempo".

Marcelo estaba por presentar al primer trío que iba a abrir el cha cha cha con amigos, pero le avisaron que Pampita estaba llorando y le consultó por su malestar. "Caro, ¿qué pasó?", indagó. "Basta de ningunearme. Sigan con el programa. ¿Cuánto tiempo llevan? Sigan con el programa", lanzó, quebrada por el llanto.  

Tinelli: "Fijate que cosa curiosa, me estás diciendo algo y jamás te pregunté nada. Te preguntó eso solamente Lizy. Vos tenías la oportunidad de no contestar y no contestaste".

-Sigan con el programa, si para eso estoy acá, para que todos me vengan a atacar. ¿O no, Marcelo? Sos vos el que preguntó cuántos minutos lleva el programa y no se habla de otra cosa y me enfocan todo el tiempo.  

-Pero, perdón Caro, pero... 

-Yo no quiero participar de esto... 

-Pero si no hablaste. 

-… Yo vengo como jurado, no vengo para que me sienten acá para que todos me bardéen.  

-Nadie te bardeó.  

-¿Cómo que no? 

-Si vos no querés hablar de eso, no hables.  

-Yo no quiero hablar de este tema. 

-Pero si no hablaste, Caro. ¿Te pregunté algo a vos? 

-No, pero me parece que todos están aliados con esto. ¿¡Cuántos minutos llevan teniéndome acá con una cámara en la cara!? 

-Caro, nadie te preguntó.  

-La verdad, no me lo merezco. Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo y vos lo sabés muy bien. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que 5 personas la que la están atacando todo el tiempo... 

-No, al contrario, creo... 

-...Hicieron todo el programa con mi cara en pantalla.  

-Caro, pasó algo el día viernes que me parece que nadie puede desconocer.  

-Vos, sabrás. Este es tu programa.  

-Totalmente que es mi programa, pero jamás te pregunté nada. Fijate que cosa curiosa, me estás diciendo algo y jamás te pregunté nada. Te preguntó eso solamente Lizy. Vos tenías la oportunidad de no contestar, si no contestaste.  

-Con la cámara en la cara durante todo el programa. 

-Pero, Caro si no te pregunté nada. Te pregunté ahora porque te vi mal... 

-Yo soy de carne y hueso. ¿Qué se piensan? 

-Por eso no te pregunté nada, por eso no te quería meter.  

-Siga el programa nomás.  

El tenso cruce terminó con Tinelli cortándolo por lo sano y, como le pidió Pampita mientras se secaba las lágrimas, dándole continuidad al programa. Luego empezó el baile, los participantes llegaron a la pista, todos dieron sus devoluciones y la jurado volvió a su clásica sonrisa, su marca, la que unos instantes antes se le había transfigurado.  

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit