ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Nicole Neumann y le hizo preguntas muy picantes que la incomodaron: "Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que me hiciste bullying?"

La modelo recibió en Pampita Online a su colega y no se privó de hacerle ninguna consulta: muchas fueron al hueso. ¡El video del adelanto!

26 de octubre 2017, 16:45hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Memoriosas... ¿y rencorosas? El 10 de octubre, Nicole Neumann (36) entrevistó en su programa, Tardes nuestras, a Pampita (39). Y aunque el cara a cara era muy esperado, la bella novia de Pico Mónaco (33) salió airosa de la nota: sorteó con una sonrisa tanto preguntas incómodas como el abordaje de quién fue la autora intelectual de su apodo Muqui, en la década del ‘90. 

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en el paso de la blonda por Pampita Online, programa que saldrá al aire este jueves 26, a las 20.30 por KZO, en el que se verán más de un momento de tensión. "Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista en nota con Los Ángeles de la Mañana, con cara de pocos amigos y visible malestar.

"Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista con Pampita.

Horas más tarde, se difundió un breve adelanto de lo que se verá esta noche. Y las preguntas sin rodeo y al hueso de Pampita dejaron en evidencia que el clima con Nicole se puso súper tenso.

Pampita: -El otro día dijiste que yo era mala compañera. 

Nicole: -No, sí, un poco... pero no por una cuestión de envidia... 

Pampita: - ¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo. 

Nicole: -No, yo soy educada, digo lo que pienso y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así.

En otro momento, Pampita le dijo: "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?". Tras la respuesta de Nicole (que se verá esta noche), Carolina insistió con el tema: "Decirle 'Muqui' a alguien, con otras personas, ¿no es hacer bullying?".

En el final del tenso encuentro, Pampita remató: "Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte. Pero ya está, hablamos de todo".

¡Mirá el video con el adelanto del tenso encuentro entre Pampita y Nicole Neumann! 

Leé también

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit