ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Nicole Neumann y le hizo preguntas muy picantes que la incomodaron: "Hoy que sos una mujer grande, ¿no sentís que me hiciste bullying?"

La modelo recibió en Pampita Online a su colega y no se privó de hacerle ninguna consulta: muchas fueron al hueso. ¡El video del adelanto!

26 de octubre 2017, 16:45hs
Video Placeholder
mirá el video.
Seguinos en Google

Memoriosas... ¿y rencorosas? El 10 de octubre, Nicole Neumann (36) entrevistó en su programa, Tardes nuestras, a Pampita (39). Y aunque el cara a cara era muy esperado, la bella novia de Pico Mónaco (33) salió airosa de la nota: sorteó con una sonrisa tanto preguntas incómodas como el abordaje de quién fue la autora intelectual de su apodo Muqui, en la década del ‘90. 

Sin embargo, no ocurrió lo mismo en el paso de la blonda por Pampita Online, programa que saldrá al aire este jueves 26, a las 20.30 por KZO, en el que se verán más de un momento de tensión. "Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista en nota con Los Ángeles de la Mañana, con cara de pocos amigos y visible malestar.

"Se puso un poco tenso al final... Yo traté de cuidarla en mi programa", dijo Nicole finalizada la entrevista con Pampita.

Horas más tarde, se difundió un breve adelanto de lo que se verá esta noche. Y las preguntas sin rodeo y al hueso de Pampita dejaron en evidencia que el clima con Nicole se puso súper tenso.

Pampita: -El otro día dijiste que yo era mala compañera. 

Nicole: -No, sí, un poco... pero no por una cuestión de envidia... 

Pampita: - ¿Alguna vez yo te hice algo a vos? Había una mala onda de parte tuya conmigo. 

Nicole: -No, yo soy educada, digo lo que pienso y si al otro le cae mal ya es un problema del otro. Hasta ese momento, yo lo vivía así.

En otro momento, Pampita le dijo: "El otro día dijiste en tu programa que me decías 'mucamita'. Hoy que sos una mujer grande, a la distancia, ¿no sentís que hiciste bullying?". Tras la respuesta de Nicole (que se verá esta noche), Carolina insistió con el tema: "Decirle 'Muqui' a alguien, con otras personas, ¿no es hacer bullying?".

En el final del tenso encuentro, Pampita remató: "Lo lamento mucho, esperaba otra actitud de tu parte. Pero ya está, hablamos de todo".

¡Mirá el video con el adelanto del tenso encuentro entre Pampita y Nicole Neumann! 

Leé también

El esperado cara a cara de Pampita y Nicole Neumann: entrevista intimista… ¡y dos preguntas picantes!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit