ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entregó regalos en Fuerte Apache en Navidad: el tierno video junto a los niños

La modelo repartió varios obsequios a los más chicos en la previa a la Nochebuena. El video.

24 de diciembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
El dulce gesto de Pampita al entregar regalos en Fuerte Apache en Navidad: el tierno video junto a los niños
Seguinos en Google

A poco de que se celebre la Navidad rodeados de familiares y seres queridos, Pampita acompañó a su esposo, Roberto García Moritán, a Fuerte Apache para entregar regalos a los más chicos.

La modelo y el político asistieron al barrio popular junto a ASOCIAR, la organización no gubernamental de la que participa Moritán, y endulzaron a los niños con su tierno gesto al entregarles un obsequio para tener en estas Fiestas.

Por su parte, la top registró el momento en el que los más pequeños disfrutaron de tener uno de los increíbles juguetes para la ocasión y lo compartió en un vivo que hizo desde su cuenta personal de Instagram. 

EL EMOTIVO VIDEO DE FIN DE AÑO DE PAMPITA EN EL CIERRE DE SU PROGRAMA

En un año especial en el que coronó su amor con Roberto García Moritán con la llegada de Ana, Carolina “Pampita” Ardohain cerró una nueva edición de Pampita Online recordando todo lo que se vivió en su programa en este 2021.

“Este año vengo acompañada. ¡Somos dos!”, fue la frase de la presentadora en su primera emisión donde enterneció a todos los televidentes con su dulce pancita que fue creciendo día a día.

Además, Pampita no dudó en llevar a su esposo, la flamante integrante de la familia y a sus hijos (tiene a Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña) al estudio donde recibió el amor de sus seres más queridos en plena jornada laboral.

Por último, Ardohain hizo un repaso de todos los famosos que dijeron presente en esta temporada y que se prestaron a un imperdible mano a mano con ella (cuyo esfuerzo y dedicación le valió un Martín Fierro de Cable al mejor Magazine 2019-2020) y con quienes vivió todo tipo de emociones en compañía de todo su equipo de trabajo y panelistas.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
OSADA

“Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit