ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, enternecida con el gesto de su hijo: "Dibujó a Roberto más chiquito porque estaba arrodillado con el anillo"

La esposa de García Moritán reveló un dulce momento que le hizo vivir Beltrán el año pasado mientras celebraban el Día de la Madre.

15 de octubre 2020, 18:46hs
Video Placeholder
El tierno dibujo que le hizo el hijo de Pampita para el Día de la Madre el año pasado: "Lo hizo a García Moritán más chiquito porque dijo que estaba arrodillado con el anillo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Pampita abrió las puertas de su intimidad en su propio programa y enterneció a todos los televidentes al contar los gestos que tienen Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- en las fechas especiales.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri quiso saber cómo se preparaba para el Día de la madre: “Ya sabés algo, ¿tenés algún indicio?”, indagó. A lo que la conductora de Pampita Online se sinceró: “No, mis hijos no me compran regalos. Ellos me hacen cosas especiales, me llevan el desayuno a la cama, alguna florcita, cartas, dibujitos. Me miman mucho”.

Luego, la esposa de Roberto García Moritán contó una anécdota con uno de sus pequeños: “El año pasado, Beltrán me hizo un dibujo en el que estaban todos mis hijos, yo y de repente veo a una persona agachada y le pregunto ‘¿y él?’. Y me dice ‘es Rober’. Entonces le pregunto por qué lo hizo más chiquito que a todos nosotros, y me respondió ‘porque está arrodillado con el anillo’”.

“Así que nos puso a toda la familia en el dibujo del Día de la madre y a Rober arrodilladito con el anillo”, cerró, entre risas, orgullosa de la actitud que tuvo su niño para agasajarla en su día.

¡Es muy lindo!

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

PampitaBeltrán VicuñaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit