Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, enternecida con el gesto de su hijo: "Dibujó a Roberto más chiquito porque estaba arrodillado con el anillo"

La esposa de García Moritán reveló un dulce momento que le hizo vivir Beltrán el año pasado mientras celebraban el Día de la Madre. 

El tierno dibujo que le hizo el hijo de Pampita para el Día de la Madre el año pasado: "Lo hizo a García Moritán más chiquito porque dijo que estaba arrodillado con el anillo"

Una vez más, Pampita abrió las puertas de su intimidad en su propio programa y enterneció a todos los televidentes al contar los gestos que tienen Bautista, Beltrán y Benicio -frutos de su relación con Benjamín Vicuña- en las fechas especiales.

Todo comenzó cuando Cora Debarbieri quiso saber cómo se preparaba para el Día de la madre: “Ya sabés algo, ¿tenés algún indicio?”, indagó. A lo que la conductora de Pampita Online se sinceró: “No, mis hijos no me compran regalos. Ellos me hacen cosas especiales, me llevan el desayuno a la cama, alguna florcita, cartas, dibujitos. Me miman mucho”.

Luego, la esposa de Roberto García Moritán contó una anécdota con uno de sus pequeños: “El año pasado, Beltrán me hizo un dibujo en el que estaban todos mis hijos, yo y de repente veo a una persona agachada y le pregunto ‘¿y él?’. Y me dice ‘es Rober’. Entonces le pregunto por qué lo hizo más chiquito que a todos nosotros, y me respondió ‘porque está arrodillado con el anillo’”.

“Así que nos puso a toda la familia en el dibujo del Día de la madre y a Rober arrodilladito con el anillo”, cerró, entre risas, orgullosa de la actitud que tuvo su niño para agasajarla en su día.

¡Es muy lindo!