ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, enojada por los rumores de separación de Pico Mónaco: "Dicen lo que se les antoja y se cagan de risa"

La modelo se quejó en Confrontados de las versiones de crisis con el extenista, quien se encuentra en el Mundial de Rusia.

22 de junio 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Pampita y las versiones de separación de Pico Mónaco

Si bien hace años que está en el foco de los medios, Carolina “Pampita” Ardohain no puede evitar enojarse por los rumores acerca de su vida sentimental.

El último habla de una supuesta crisis con su pareja, Juan Pico Mónaco, algo que la top desmintió tajantemente en nota con Confrontados: “No es verdad. Está todo muy bien. No comento nada de los rumores, que digan lo que quieran”.

“Están obsesionados con decir eso. No queremos pasarla mal nosotros y ya pasará, dejarán de decir lo que quieran. Estoy en este medio hace un montón y sé que esto es así. No estoy angustiada, estoy como entregada porque no podés hacer nada. Dicen lo que quieren, inventan, ya está”, agregó Pampita.

Sobre el viajde Pico a Rusia que desencadenó las versiones, dijo: “Está de viaje y lo planeó hace un montón. Quería viajar con sus amigos al Mundial, como hicieron muchísimos argentinos que viajaron hombres solos. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, si quiere salir, puede salir, cuenta con mi aval por supuesto. Lo único que quiero es que sea feliz y que disfruto de su viaje, que lo planeó con tanta ilusión”.

"Lamento mucho que lo hagan pasar a él un mal momento, lo lamento muchísimo, porque tiene que ver conmigo, con que cada cosa que dicen de mí lo levantan en todos lados".

“Lamento mucho que lo hagan pasar a él un mal momento, lo lamento muchísimo, porque tiene que ver conmigo, con que cada cosa que dicen de mí lo levantan en todos lados. Entonces, nadie chequea nada, dicen lo que se les antoja, se cagan de risa… Y eso yo no lo manejo, no puedo hacer nada”, aseguró enojada con la prensa.

¿Cómo toma Pico los rumores? “Él quiere vivir su viaje, como lo viven todos sus amigos, normal. Todos sus amigos están casados, tienen parejas, hijos e igual salen, no tienen ningún problema y no la pasan mal, no pasan un mal rato. Creo que se re merece tener un buen viaje como todo el mundo y hacer lo que se le antoje. Pero bueno hay tanta malicia que es algo que nos excede a los dos, no tenemos control sobre eso”.

Cuando la cronista le mencionó a Karina Jelinek como posible tercera en discordia ya que también se encuentra en Ibiza, ciudad que Pico visitó en su viaje, Carolina volvió a molestarse: “Por eso te digo, dicen cualquier cosa. Hace mucho que estoy en esto, él es nuevo y lo siento en el alma que le hagan pasar un mal momento. No se lo merece. Porque es un caballero, siempre me respetó y nunca me haría daño. Pero no lo manejo yo, es parte de cómo está la tele hoy. Lo lamento mucho”.

“La pareja funciona por otras cosas, no por lo mediático. Lo mediático no tiene nada que ver con nosotros. Somos personas normales”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit