ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, enojada por los rumores de separación de Pico Mónaco: "Dicen lo que se les antoja y se cagan de risa"

La modelo se quejó en Confrontados de las versiones de crisis con el extenista, quien se encuentra en el Mundial de Rusia.

22 de junio 2018, 11:35hs
Video Placeholder
Pampita y las versiones de separación de Pico Mónaco
Seguinos en Google

Si bien hace años que está en el foco de los medios, Carolina “Pampita” Ardohain no puede evitar enojarse por los rumores acerca de su vida sentimental.

El último habla de una supuesta crisis con su pareja, Juan Pico Mónaco, algo que la top desmintió tajantemente en nota con Confrontados: “No es verdad. Está todo muy bien. No comento nada de los rumores, que digan lo que quieran”.

“Están obsesionados con decir eso. No queremos pasarla mal nosotros y ya pasará, dejarán de decir lo que quieran. Estoy en este medio hace un montón y sé que esto es así. No estoy angustiada, estoy como entregada porque no podés hacer nada. Dicen lo que quieren, inventan, ya está”, agregó Pampita.

Sobre el viajde Pico a Rusia que desencadenó las versiones, dijo: “Está de viaje y lo planeó hace un montón. Quería viajar con sus amigos al Mundial, como hicieron muchísimos argentinos que viajaron hombres solos. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, si quiere salir, puede salir, cuenta con mi aval por supuesto. Lo único que quiero es que sea feliz y que disfruto de su viaje, que lo planeó con tanta ilusión”.

"Lamento mucho que lo hagan pasar a él un mal momento, lo lamento muchísimo, porque tiene que ver conmigo, con que cada cosa que dicen de mí lo levantan en todos lados".

“Lamento mucho que lo hagan pasar a él un mal momento, lo lamento muchísimo, porque tiene que ver conmigo, con que cada cosa que dicen de mí lo levantan en todos lados. Entonces, nadie chequea nada, dicen lo que se les antoja, se cagan de risa… Y eso yo no lo manejo, no puedo hacer nada”, aseguró enojada con la prensa.

¿Cómo toma Pico los rumores? “Él quiere vivir su viaje, como lo viven todos sus amigos, normal. Todos sus amigos están casados, tienen parejas, hijos e igual salen, no tienen ningún problema y no la pasan mal, no pasan un mal rato. Creo que se re merece tener un buen viaje como todo el mundo y hacer lo que se le antoje. Pero bueno hay tanta malicia que es algo que nos excede a los dos, no tenemos control sobre eso”.

Cuando la cronista le mencionó a Karina Jelinek como posible tercera en discordia ya que también se encuentra en Ibiza, ciudad que Pico visitó en su viaje, Carolina volvió a molestarse: “Por eso te digo, dicen cualquier cosa. Hace mucho que estoy en esto, él es nuevo y lo siento en el alma que le hagan pasar un mal momento. No se lo merece. Porque es un caballero, siempre me respetó y nunca me haría daño. Pero no lo manejo yo, es parte de cómo está la tele hoy. Lo lamento mucho”.

“La pareja funciona por otras cosas, no por lo mediático. Lo mediático no tiene nada que ver con nosotros. Somos personas normales”, concluyó Pampita.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

4

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit