ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

La modelo habló con Intrusos sobre las críticas que recibe por sus últimas escapadas y de la relación de su ex con sus hijos.

03 de agosto 2016, 16:46hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando habló del padre de sus hijos. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas, Pampita se muestra más picante que nunca. El lunes desafió a la producción del Bailando al decir al aire “si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar” después de su sorpresiva partida del estudio durante una jornada de grabación.

Y ahora salió a enfrentar públicamente a quienes la critican por sus últimos viajes a Miami e Ibiza. En una intensa nota con Pablo Layús para Intrusos, Pampita le responde a quienes la acusan de descuidar a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y le dedicó un “palito” a su ex, Benjamín Vicuña.

Sobre las críticas de los medios chilenos, dijo: "Ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana".

- En Chile algunos creen que estarías descuidando a tus hijos.

- La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie. Si yo, en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola, elijo viajar es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente mi viaje. Me lo pago sola con mis millas. No me parece estar como en el candelero y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. Si la gente tiene la fantasía de que ando de fiesta, no. Ando visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días que, en vez de quedarme sola en mi casa y sin mis hijos, que para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, prefiero irme de viaje.

"La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie".

- A mí me sorprendió la mirada de los medios chilenos, ¿no?

- Mirá, ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana.

- Pero tampoco que vi que hicieran esa mirada sobre Benjamín. La prensa de allá lo cuida bastante.

- Deberían pensar en eso también, ¿no? Porque los ve cuatro días al mes. ¿Y yo soy la mala? 

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit