ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita enfrentó a quienes la acusan de descuidar a sus hijos y apuntó contra Vicuña: "A los chicos él los ve cuatro días al mes… ¿y yo soy la mala?"

La modelo habló con Intrusos sobre las críticas que recibe por sus últimas escapadas y de la relación de su ex con sus hijos.

03 de agosto 2016, 16:46hs
Video Placeholder
La jurado del Bailando habló del padre de sus hijos. 
Seguinos en Google

Desde hace semanas, Pampita se muestra más picante que nunca. El lunes desafió a la producción del Bailando al decir al aire “si están disconformes, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar” después de su sorpresiva partida del estudio durante una jornada de grabación.

Y ahora salió a enfrentar públicamente a quienes la critican por sus últimos viajes a Miami e Ibiza. En una intensa nota con Pablo Layús para Intrusos, Pampita le responde a quienes la acusan de descuidar a sus hijos Benicio, Bautista y Beltrán y le dedicó un “palito” a su ex, Benjamín Vicuña.

Sobre las críticas de los medios chilenos, dijo: "Ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana".

- En Chile algunos creen que estarías descuidando a tus hijos.

- La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie. Si yo, en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola, elijo viajar es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente mi viaje. Me lo pago sola con mis millas. No me parece estar como en el candelero y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. Si la gente tiene la fantasía de que ando de fiesta, no. Ando visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días que, en vez de quedarme sola en mi casa y sin mis hijos, que para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, prefiero irme de viaje.

"La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie".

- A mí me sorprendió la mirada de los medios chilenos, ¿no?

- Mirá, ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana.

- Pero tampoco que vi que hicieran esa mirada sobre Benjamín. La prensa de allá lo cuida bastante.

- Deberían pensar en eso también, ¿no? Porque los ve cuatro días al mes. ¿Y yo soy la mala? 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit