ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó por el uso que le dará el ganador de los Los 8 Escalones al premio: "Tratamiento oncológico"

La jurado del programa de Guido Kaczka se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Mariano y su hija.

25 de abril 2023, 10:48hs
Video Placeholder
Pampita, conmovida con la historia del ganador de los 3 millones en Los 8 Escalones y su hija
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones y Pampita se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante, quien contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”.

“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, comentó entonces el conductor y hombre oriundo de Santiago del Estero pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le consultó luego Guido en el programa de eltrece y Mariano respondió: “Con mi hija”.

EL EMOCIONANTE MOMENTO EN QUE MARIANO GANÓ LOS TRES MILLONES

Tras consagrarse el ganador de los 3 millones el último lunes por la noche, Mariano y su hija generaron todo tipo de emociones en los presentes, entre ellos Pampita no pudo evitar las lágrimas.

“Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija”, dijo Guido Kaczka.

Mientras el conductor comentaba, la jurado se emocionaba: “Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit