ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó por el uso que le dará el ganador de los Los 8 Escalones al premio: "Tratamiento oncológico"

La jurado del programa de Guido Kaczka se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Mariano y su hija.

25 de abril 2023, 10:48hs
Video Placeholder
Pampita, conmovida con la historia del ganador de los 3 millones en Los 8 Escalones y su hija
Seguinos en Google

Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones y Pampita se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante, quien contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”.

“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, comentó entonces el conductor y hombre oriundo de Santiago del Estero pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le consultó luego Guido en el programa de eltrece y Mariano respondió: “Con mi hija”.

EL EMOCIONANTE MOMENTO EN QUE MARIANO GANÓ LOS TRES MILLONES

Tras consagrarse el ganador de los 3 millones el último lunes por la noche, Mariano y su hija generaron todo tipo de emociones en los presentes, entre ellos Pampita no pudo evitar las lágrimas.

“Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija”, dijo Guido Kaczka.

Mientras el conductor comentaba, la jurado se emocionaba: “Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit