ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó por el uso que le dará el ganador de los Los 8 Escalones al premio: "Tratamiento oncológico"

La jurado del programa de Guido Kaczka se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Mariano y su hija.

25 de abril 2023, 10:48hs
Video Placeholder
Pampita, conmovida con la historia del ganador de los 3 millones en Los 8 Escalones y su hija
Seguinos en Google

Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones y Pampita se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante, quien contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”.

“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, comentó entonces el conductor y hombre oriundo de Santiago del Estero pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le consultó luego Guido en el programa de eltrece y Mariano respondió: “Con mi hija”.

EL EMOCIONANTE MOMENTO EN QUE MARIANO GANÓ LOS TRES MILLONES

Tras consagrarse el ganador de los 3 millones el último lunes por la noche, Mariano y su hija generaron todo tipo de emociones en los presentes, entre ellos Pampita no pudo evitar las lágrimas.

“Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija”, dijo Guido Kaczka.

Mientras el conductor comentaba, la jurado se emocionaba: “Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit