ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó por el uso que le dará el ganador de los Los 8 Escalones al premio: "Tratamiento oncológico"

La jurado del programa de Guido Kaczka se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Mariano y su hija.

25 de abril 2023, 10:48hs
Video Placeholder
Pampita, conmovida con la historia del ganador de los 3 millones en Los 8 Escalones y su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Cáceres ganó en la emisión del último lunes de Los 8 Escalones de los 3 Millones y Pampita se emocionó hasta las lágrimas al saber que utilizará el dinero para el tratamiento de su hija.

“¿Con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante, quien contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires en el Garrahan”.

“En el Garrahan, en el espectacular Garrahan”, comentó entonces el conductor y hombre oriundo de Santiago del Estero pidió: “Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que están constantemente en contacto con nosotros”.

“Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, le consultó luego Guido en el programa de eltrece y Mariano respondió: “Con mi hija”.

EL EMOCIONANTE MOMENTO EN QUE MARIANO GANÓ LOS TRES MILLONES

Tras consagrarse el ganador de los 3 millones el último lunes por la noche, Mariano y su hija generaron todo tipo de emociones en los presentes, entre ellos Pampita no pudo evitar las lágrimas.

“Mariano, ¡¡¡tres millones de pesos!!! Mariano Cáceres, empleado de seguridad privada, está de licencia, es de Santiago del Estero y está en Buenos Aires con su hija”, dijo Guido Kaczka.

Mientras el conductor comentaba, la jurado se emocionaba: “Con su hija, preciosa, con Agustina, ¡¡¡ganaron, ganaron los tres millones de pesos!!! Qué buen papá tenés Agustina, qué buen papá tenés”.

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

PampitaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit