Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al recordar una entrevista con Elsa Serrano: "Me da desconsuelo"

La conductora recordó a la diseñadora en su ciclo de TV y se angustió por el trágico final de su vida.

Pampita, desolada tras la muerte de Elsa Serrano

La trágica muerte de Elsa Serrano sorprendió a muchos de sus conocidos, que no dudaron en homenajearla en los medios. Una de ellas fue Pampita, que la recordó en su ciclo de Net TV y se mostró desconsolada en vivo por el desgraciado final de la admirada diseñadora de modas.

La modelo dedicó varios minutos de Pampita Online a repetir la entrevista que le hizo a Serrano en noviembre del año pasado donde ella le manifestó sus ganas de hacer un museo. "Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella", le comentó con la voz quebrada la conductora a Matilda Blanco y a Paula Galloni.

"Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina", la consoló Galloni.

"Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (...) Me gusta usar vestidos de gente que admiro", dijo Pampita.

"Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (...) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo" , concluyó la conductora.