ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al recordar una entrevista con Elsa Serrano: "Me da desconsuelo"

La conductora recordó a la diseñadora en su ciclo de TV y se angustió por el trágico final de su vida.

17 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Pampita, desolada tras la muerte de Elsa Serrano

La trágica muerte de Elsa Serrano sorprendió a muchos de sus conocidos, que no dudaron en homenajearla en los medios. Una de ellas fue Pampita, que la recordó en su ciclo de Net TV y se mostró desconsolada en vivo por el desgraciado final de la admirada diseñadora de modas.

La modelo dedicó varios minutos de Pampita Online a repetir la entrevista que le hizo a Serrano en noviembre del año pasado donde ella le manifestó sus ganas de hacer un museo. "Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella", le comentó con la voz quebrada la conductora a Matilda Blanco y a Paula Galloni.

"Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina", la consoló Galloni.

"Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (...) Me gusta usar vestidos de gente que admiro", dijo Pampita.

"Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (...) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo" , concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

PampitaElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit