ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al recordar una entrevista con Elsa Serrano: "Me da desconsuelo"

La conductora recordó a la diseñadora en su ciclo de TV y se angustió por el trágico final de su vida.

17 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Pampita, desolada tras la muerte de Elsa Serrano
Seguinos en

La trágica muerte de Elsa Serrano sorprendió a muchos de sus conocidos, que no dudaron en homenajearla en los medios. Una de ellas fue Pampita, que la recordó en su ciclo de Net TV y se mostró desconsolada en vivo por el desgraciado final de la admirada diseñadora de modas.

La modelo dedicó varios minutos de Pampita Online a repetir la entrevista que le hizo a Serrano en noviembre del año pasado donde ella le manifestó sus ganas de hacer un museo. "Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella", le comentó con la voz quebrada la conductora a Matilda Blanco y a Paula Galloni.

"Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina", la consoló Galloni.

"Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (...) Me gusta usar vestidos de gente que admiro", dijo Pampita.

"Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (...) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo" , concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit