ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se emocionó hasta las lágrimas al recordar una entrevista con Elsa Serrano: "Me da desconsuelo"

La conductora recordó a la diseñadora en su ciclo de TV y se angustió por el trágico final de su vida.

17 de septiembre 2020, 18:35hs
Video Placeholder
Pampita, desolada tras la muerte de Elsa Serrano
Seguinos en Google

La trágica muerte de Elsa Serrano sorprendió a muchos de sus conocidos, que no dudaron en homenajearla en los medios. Una de ellas fue Pampita, que la recordó en su ciclo de Net TV y se mostró desconsolada en vivo por el desgraciado final de la admirada diseñadora de modas.

La modelo dedicó varios minutos de Pampita Online a repetir la entrevista que le hizo a Serrano en noviembre del año pasado donde ella le manifestó sus ganas de hacer un museo. "Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella", le comentó con la voz quebrada la conductora a Matilda Blanco y a Paula Galloni.

"Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina", la consoló Galloni.

"Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (...) Me gusta usar vestidos de gente que admiro", dijo Pampita.

"Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (...) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo" , concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

PampitaElsa Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit