ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

La conductora emitió un comunicado desde Instagram a horas de que se confirmara que cursa coronavirus.

28 de enero 2021, 13:52hs
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Seguinos en Google

La noticia de que Pampita (43) había contraído covid explotó en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito reveló que era ella la enferma tras haber contado en su programa de radio en CNN radio que la conductora y su familia se habían aislados en su casa. En este marco, Pampita, que está embarazada de cuatro meses y medio fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, emitió un comunicado a través de Instagram Stories.

“Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, arrancó la también madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

“Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde”, aclaró. Luego, explicó cómo fue que le diagnosticaron la enfermedad: “Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“¡Gracias por la preocupación y los mensajes!”, cerró Pampita.

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"
Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit