ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

La conductora emitió un comunicado desde Instagram a horas de que se confirmara que cursa coronavirus.

28 de enero 2021, 13:52hs
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Seguinos en Google

La noticia de que Pampita (43) había contraído covid explotó en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito reveló que era ella la enferma tras haber contado en su programa de radio en CNN radio que la conductora y su familia se habían aislados en su casa. En este marco, Pampita, que está embarazada de cuatro meses y medio fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, emitió un comunicado a través de Instagram Stories.

“Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, arrancó la también madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

“Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde”, aclaró. Luego, explicó cómo fue que le diagnosticaron la enfermedad: “Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“¡Gracias por la preocupación y los mensajes!”, cerró Pampita.

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"
Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit