ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

La conductora emitió un comunicado desde Instagram a horas de que se confirmara que cursa coronavirus.

28 de enero 2021, 13:52hs
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Pampita, embarazada de 4 meses, habló de su covid: Con Robert estamos contagiados; mis hijos están perfectos
Seguinos en Google

La noticia de que Pampita (43) había contraído covid explotó en Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito reveló que era ella la enferma tras haber contado en su programa de radio en CNN radio que la conductora y su familia se habían aislados en su casa. En este marco, Pampita, que está embarazada de cuatro meses y medio fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, emitió un comunicado a través de Instagram Stories.

“Estoy contagiada de covid y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacerse otro examen PCR en unos días por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma”, arrancó la también madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

“Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar, está contagiado. Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde”, aclaró. Luego, explicó cómo fue que le diagnosticaron la enfermedad: “Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos aislados con Robert en una habitación”.

“¡Gracias por la preocupación y los mensajes!”, cerró Pampita.

Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"
Pampita, embarazada de cuatro meses, habló de su covid: "Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien"

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit