ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, dolida por la 'traición' de Ivana Figueiras: "Ella es de mi círculo íntimo, yo la vi amamantar a su bebé a la semana de nacer"

La jurado de ShowMatch reveló que la modelo pasó la última Navidad en su casa: "Me entristeció; me expuso en televisión".

17 de noviembre 2016, 13:10hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo que sigue sumando nuevos capítulos entre Pampita e Ivana Figueiras, la jurado de ShowMatch brindó una nota en la que se mostró dolida con la modelo y dio detalles del grado de amistad que mantenían.

"Me hubiera gustado que me llame (Ivana) antes de mandarle cosas a Yanina Latorre, pero bueno, eso lo decidió ella. Yo tengo pruebas de que no tengo nada que ver y me comí un garrón estos días con algo que, realmente, no tengo nada que ver. Tengo la conciencia muy tranquila", fue lo primero que dijo Carolina Ardohain en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. 

"Me entristeció un poco porque ella (Ivana) es de mi círculo íntimo, tenemos un montón de amigos en común, pasó Navidad conmigo el año pasado en mi casa".

Luego, dio cuenta del momento que vivió con Ivana: "Me entristeció un poco porque ella es de mi círculo íntimo, tenemos un montón de amigos en común, pasó Navidad conmigo el año pasado en mi casa. Yo no tengo nada que ver con esto, no estaba enterada. De repente veo la noticia en la tele y no sabía nada porque no tengo poder sobre las cosas que hacen mis amistades. Entonces que alguien mande conversaciones privadas a Yanina Latorre, en un programa de televisión... fue como '¡guau!'. Fue raro", expresó.

"A Ivana ni la voy a llamar porque no tengo nada que ver y ella solo con el tiempo se va a dar cuenta de eso".

Además, aseguró que no está en sus planes comunicarse con ella por iniciativa propia: "Te juro que yo en esto, no tengo nada que ver. Nada que ver. Por eso, ni la voy a llamar porque no tengo nada que ver y ella sola con el tiempo se va a dar cuenta de eso. Ni siquiera me dio la posibilidad, ni siquiera me preguntó si era cierto, me expuso en la televisión. No le encuentro explicación. Es una persona con la que compartí comidas, momentos lindos. La vi amamantar a su bebé hace poquitos meses en su casa cuando había nacido hacía una o dos semanas. ¿Si me dolió? Sí, por supuesto. A mí la gente que me hace daño y me lastima, me sorprende mucho", agregó.

Por último, Ardohain dejó en claro que todo este conflicto mediática no dejó huella negativa en su flamante noviazgo con Pico Mónaco: "Una pavada así no nos va a afectar, pero si me dio pena, en serio", cerró. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

PampitaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit