Pampita, dolida por la 'traición' de Ivana Figueiras: "Ella es de mi círculo íntimo, yo la vi amamantar a su bebé a la semana de nacer"

La jurado de ShowMatch reveló que la modelo pasó la última Navidad en su casa: "Me entristeció; me expuso en televisión".

La tristeza de Pampita con Ivana Figueiras

En medio del escándalo que sigue sumando nuevos capítulos entre Pampita e Ivana Figueiras, la jurado de ShowMatch brindó una nota en la que se mostró dolida con la modelo y dio detalles del grado de amistad que mantenían.

"Me hubiera gustado que me llame (Ivana) antes de mandarle cosas a Yanina Latorre, pero bueno, eso lo decidió ella. Yo tengo pruebas de que no tengo nada que ver y me comí un garrón estos días con algo que, realmente, no tengo nada que ver. Tengo la conciencia muy tranquila", fue lo primero que dijo Carolina Ardohain en diálogo con Los Ángeles de la Mañana

"Me entristeció un poco porque ella (Ivana) es de mi círculo íntimo, tenemos un montón de amigos en común, pasó Navidad conmigo el año pasado en mi casa".

Luego, dio cuenta del momento que vivió con Ivana: "Me entristeció un poco porque ella es de mi círculo íntimo, tenemos un montón de amigos en común, pasó Navidad conmigo el año pasado en mi casa. Yo no tengo nada que ver con esto, no estaba enterada. De repente veo la noticia en la tele y no sabía nada porque no tengo poder sobre las cosas que hacen mis amistades. Entonces que alguien mande conversaciones privadas a Yanina Latorre, en un programa de televisión... fue como '¡guau!'. Fue raro", expresó.

"A Ivana ni la voy a llamar porque no tengo nada que ver y ella solo con el tiempo se va a dar cuenta de eso".

Además, aseguró que no está en sus planes comunicarse con ella por iniciativa propia: "Te juro que yo en esto, no tengo nada que ver. Nada que ver. Por eso, ni la voy a llamar porque no tengo nada que ver y ella sola con el tiempo se va a dar cuenta de eso. Ni siquiera me dio la posibilidad, ni siquiera me preguntó si era cierto, me expuso en la televisión. No le encuentro explicación. Es una persona con la que compartí comidas, momentos lindos. La vi amamantar a su bebé hace poquitos meses en su casa cuando había nacido hacía una o dos semanas. ¿Si me dolió? Sí, por supuesto. A mí la gente que me hace daño y me lastima, me sorprende mucho", agregó.

Por último, Ardohain dejó en claro que todo este conflicto mediática no dejó huella negativa en su flamante noviazgo con Pico Mónaco: "Una pavada así no nos va a afectar, pero si me dio pena, en serio", cerró.