Pampita se divierte en Miami mientras todos hablan de ella: ¡lo-ma-zo! y juegos en el mar

La modelo, que se fue abruptamente de la grabación de ShowMatch para subirse al avión, se muestra diosa en la playa. 

Pampita se divierte en Miami junto a sus amigas (Fotos: Capturas).
Pampita se divierte en Miami junto a sus amigas (Fotos: Capturas).

Un verdadero escándalo se generó luego de que Carolina “Pampita” Ardohain abandonara sorpresivamente la grabación de ShowMatch el día miércoles. ¿El motivo? La modelo debía tomar un avión rumbo a Miami y mientras sus compañeros se quedaron en el estudio finalizando las tomas para el jueves y viernes, ella partió rauda rumbo al Aeropuerto de Ezeiza.

Sus compañeros de jurado la criticaron y se generó un debate sobre su participación en el jurado del Bailando. Ángel de Brito contó detalles de la insólita situación que se vivió en Ideas del Sur y contó que Pampita viajó a Estados Unidos porque fue contratada por Caras para participar de un evento en su playa.

Lejos de la polémica y haciendo oídos sordos a las críticas, la ex de Benjamín Vicuña compartió dos videos desde Miami en los que se la ve feliz… ¡y súper diosa! En las imágenes se la ve luciendo una bikini diminuta, saliendo del mar, saludando a sus seguidores de Twitter y jugando en el agua junto a una amiga.

De Brito también publicó dos fotografías en las que Pampita aparece tomando sol en la playa, dejando en claro por qué es una de las mujeres más bellas del país. Una diosa que no deja de ser noticia… 

Miami @lucianapizzolorusso @rossana_almeyda @pampitaoficial1

Una foto publicada por Angie Balbiani (@angelesbalbiani) el