ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida con sus amigas en Nueva York: baile en un boliche y show de looks

Tras su separación, la modelo viajó a junto a Barbie Simons y Agustina Casanova, con quienes se mostró espléndida.

10 de febrero 2016, 12:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay recetas para superar una separación… y mucho menos una tan escandalosa como la de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña. Pero, sin dudas, irte de viaje con tus amigas a una de las ciudades más imponentes del mundo puede ayudar.

Por eso, tras disfrutar de unas sanadoras vacaciones en Punta del Este junto a sus hijos y mientras Bautista, Benicio y Beltrán están en Chile con su papá, Pampita decidió viajar rumbo a Nueva York con Barbie Simons, Agustina Casanova y otra amiga.

Rápidamente, las postales de su viaje “de chicas” comenzaron a inundar las redes sociales y en las imágenes Carolina luce es-plén-di-da. Con looks súper chic, como leggins brillosas y sombrero, la modelo se divirtió con sus íntimas y celebró el cumpleaños de Barbie.

La conductora de C5N fue quien compartió un video en el que se ve a Pampita bailando y cantando en un boliche. Sí, señores, Pampita regresó a la soltería… y a las pistas.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit