ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida cuando le preguntaron si se pondría el chip sexual: "Creo que me quedan 15 añitos más"

La modelo mantuvo un gracioso ida y vuelta con su panelista Gabriel Oliveri sobre este curioso implemento.

10 de agosto 2020, 19:27hs
Video Placeholder
Pampita reveló qué haría si descubre que su marido usa viagra
Seguinos en Google

Este fin de semana, Pablo Echarri tomó en cuenta un consejo de Sergio Goycochea durante una entrevista y aseguró que ya "está haciendo las averiguaciones pertinentes" sobre el denominado 'chip sexual'. En esta línea, los panelistas de Pampita Online debatieron sobre la utilidad o no de dicho implemento, en tanto que Gabriel Oliveri se animó a preguntarle a la conductora si lo incorporaría a su vida.

"Sergio Goycochea le sugirió a Pablo Echarri colocarse un chip sexual. ¿Vos Caro ya tenés o nada?", le preguntó Oliveri a Pampita. "¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner", le contestó la modelo.

"Y si Rober se pone...", llegó a esbozar otro integrante de su panel antes de que ella lo interrumpiera aduciendo que 'no necesita nada'. "Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone...", reincidió Oliveri. "No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?", se defendió Pampita.

"¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?", insistió Gabriel. "No, cuando pase te cuento. Por ahora no", le contestó la conductora, y eso terminó de fulminar al periodista, que optó por una salida elegante a ese tema. "¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!", dijo, entre risas.

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”. (Foto: Instagram / juli.castroo)
AGRADECIDA

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”
  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit