ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida, cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

La modelo opinó de las recientes declaraciones del conductor, quien aseguró que le encantaría dar un paso más en la relación con su pareja.

06 de abril 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampita cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que regrese a la televisión con ShowMatch, Marcelo Tinelli respondió algunas consultas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le encantaría casarse con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo, Lorenzo.

“Me encantaría”, fue la contundente respuesta del conductor, a través de su cuenta personal de Instagram, cuando un usuario le consultó si le gustaría dar un paso más en su relación con la madre de su pequeño.

Y fue en medio del debate de este tema que Pampita se refirió a sus palabras luego de que Cora Debarbieri hablara de esto en Pampita Online: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”, señaló la panelista de Pampita Online.

"A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

“Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”, respondió Carolina Ardohain.

Fue entonces que la panelista hizo un particular análisis: “Dudo que vaya a superar tu propuesta. La de Rober (García Moritán) es imposible”, opinó. A lo que Pampita cerró: “No sé, eh. A él lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit