ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida, cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

La modelo opinó de las recientes declaraciones del conductor, quien aseguró que le encantaría dar un paso más en la relación con su pareja.

06 de abril 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampita cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

En medio de la cuenta regresiva para que regrese a la televisión con ShowMatch, Marcelo Tinelli respondió algunas consultas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le encantaría casarse con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo, Lorenzo.

“Me encantaría”, fue la contundente respuesta del conductor, a través de su cuenta personal de Instagram, cuando un usuario le consultó si le gustaría dar un paso más en su relación con la madre de su pequeño.

Y fue en medio del debate de este tema que Pampita se refirió a sus palabras luego de que Cora Debarbieri hablara de esto en Pampita Online: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”, señaló la panelista de Pampita Online.

"A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

“Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”, respondió Carolina Ardohain.

Fue entonces que la panelista hizo un particular análisis: “Dudo que vaya a superar tu propuesta. La de Rober (García Moritán) es imposible”, opinó. A lo que Pampita cerró: “No sé, eh. A él lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano en la noche porteña (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
MUY OBSERVADORA

Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano deslumbró con su pancita de seis meses en la avant premiere de Wicked: las fotos y más famosos
  • Moria Casán reveló qué parte del cuerpo de la China Suárez le llamó la atención
  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit