ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida, cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

La modelo opinó de las recientes declaraciones del conductor, quien aseguró que le encantaría dar un paso más en la relación con su pareja.

06 de abril 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampita cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que regrese a la televisión con ShowMatch, Marcelo Tinelli respondió algunas consultas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le encantaría casarse con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo, Lorenzo.

“Me encantaría”, fue la contundente respuesta del conductor, a través de su cuenta personal de Instagram, cuando un usuario le consultó si le gustaría dar un paso más en su relación con la madre de su pequeño.

Y fue en medio del debate de este tema que Pampita se refirió a sus palabras luego de que Cora Debarbieri hablara de esto en Pampita Online: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”, señaló la panelista de Pampita Online.

"A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

“Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”, respondió Carolina Ardohain.

Fue entonces que la panelista hizo un particular análisis: “Dudo que vaya a superar tu propuesta. La de Rober (García Moritán) es imposible”, opinó. A lo que Pampita cerró: “No sé, eh. A él lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
PREOCUPACIÓN

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái
  • El novio de Wanda Nara amenazó a un cronista frente a la conductora: “Me dijo que me iba a…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit