ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida, cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

La modelo opinó de las recientes declaraciones del conductor, quien aseguró que le encantaría dar un paso más en la relación con su pareja.

06 de abril 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampita cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que regrese a la televisión con ShowMatch, Marcelo Tinelli respondió algunas consultas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le encantaría casarse con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo, Lorenzo.

“Me encantaría”, fue la contundente respuesta del conductor, a través de su cuenta personal de Instagram, cuando un usuario le consultó si le gustaría dar un paso más en su relación con la madre de su pequeño.

Y fue en medio del debate de este tema que Pampita se refirió a sus palabras luego de que Cora Debarbieri hablara de esto en Pampita Online: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”, señaló la panelista de Pampita Online.

"A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

“Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”, respondió Carolina Ardohain.

Fue entonces que la panelista hizo un particular análisis: “Dudo que vaya a superar tu propuesta. La de Rober (García Moritán) es imposible”, opinó. A lo que Pampita cerró: “No sé, eh. A él lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit