ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, divertida, cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"

La modelo opinó de las recientes declaraciones del conductor, quien aseguró que le encantaría dar un paso más en la relación con su pareja.

06 de abril 2021, 20:51hs
Video Placeholder
Divertido comentario de Pampita cuando compararon su increíble compromiso con el deseo de Tinelli de casarse con Guillermina Valdés: "Podría mandarse una mega producción"
Seguinos en

En medio de la cuenta regresiva para que regrese a la televisión con ShowMatch, Marcelo Tinelli respondió algunas consultas de sus seguidores y sorprendió al revelar que le encantaría casarse con Guillermina Valdés, con quien tiene a su hijo, Lorenzo.

“Me encantaría”, fue la contundente respuesta del conductor, a través de su cuenta personal de Instagram, cuando un usuario le consultó si le gustaría dar un paso más en su relación con la madre de su pequeño.

Y fue en medio del debate de este tema que Pampita se refirió a sus palabras luego de que Cora Debarbieri hablara de esto en Pampita Online: “Sería una gran noticia, están juntos desde hace muchísimo tiempo y tienen un hijo en común más allá de la hermosa familia ensamblada que armaron. Así que hay que ver, ¡ojalá nos sorprenda!”, señaló la panelista de Pampita Online.

"A Marcelo lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

“Ellos usaban un anillo. Después hubo una pequeña crisis de la que se recuperaron rápido donde se lo habían sacado. Capaz ahora, él tiene que venir con el anillo de compromiso porque Tinelli decía que el que tenían ya significaba algo especial para los dos. Tal vez ahora se viene con todo, con bombos y platillos”, respondió Carolina Ardohain.

Fue entonces que la panelista hizo un particular análisis: “Dudo que vaya a superar tu propuesta. La de Rober (García Moritán) es imposible”, opinó. A lo que Pampita cerró: “No sé, eh. A él lo puede ayudar la gente de LaFlia y se puede mandar una mega producción. O tal vez prefiere algo sencillo que también es romántico. Vamos ver, ojalá. Nos encantaría que afiancen el amor. Seria el broche de oro de esta historia maravillosa”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaMarcelo TinelliGuillermina ValdésRoberto García MoritánPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit