Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y una divertida confesión sobre su descompostura: "Pico me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia"

Luego de tres días de ausencia por enfermedad, la jurado regresó a ShowMatch y destacó la compañía de su pareja. ¡Video!

La escatológica confesión de Pampita respecto de Pico Mónaco

Por más que para todo el mundo Carolina "Pampita" Ardohain (38) sea una diosa, eso no significa que no sea susceptible de contraer enfermedades poco glamorosas. De hecho, la semana pasada la jurado de ShowMatch sufrió una descompostura tan fuerte que la obligó a hacer reposo en casa, medicada por un cuadro de escherichia coli y astrovirus.

"Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo. Se podría decir que es un hombre enamorado porque la verdad es que yo estaba destruida".

La malograda salud de la jurado de Bailando 2016 constituyó una prueba de fuego para la relación con Juan "Pico" Mónaco (32) y el tenista la superó de forma magistral, tal reveló Pampita en una nota con Nosotros a la Mañana: "Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo y me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia, ja, ja". Ante la pregunta de si con esa actitud se lo podría considerar "un hombre enamorado", ella afirmó: "Se podría decir que sí, porque la verdad es que yo estaba destruida".

Además, según la información publicada por sitios deportivos, ante el inminente comienzo del Abierto de Australia -el primer grand slam del año del calendario de la ATP-, el tandilense optaría por pasar vacaciones con Pampita y declinaría el torneo por una molestia en su muñeca derecha.