ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una divertida confesión sobre su descompostura: "Pico me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia"

Luego de tres días de ausencia por enfermedad, la jurado regresó a ShowMatch y destacó la compañía de su pareja. ¡Video!

13 de diciembre 2016, 11:06hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch habló del deterioro de su salud a raíz de su descompostura.<br>
Seguinos en

Por más que para todo el mundo Carolina "Pampita" Ardohain (38) sea una diosa, eso no significa que no sea susceptible de contraer enfermedades poco glamorosas. De hecho, la semana pasada la jurado de ShowMatch sufrió una descompostura tan fuerte que la obligó a hacer reposo en casa, medicada por un cuadro de escherichia coli y astrovirus.

"Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo. Se podría decir que es un hombre enamorado porque la verdad es que yo estaba destruida".

La malograda salud de la jurado de Bailando 2016 constituyó una prueba de fuego para la relación con Juan "Pico" Mónaco (32) y el tenista la superó de forma magistral, tal reveló Pampita en una nota con Nosotros a la Mañana: "Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo y me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia, ja, ja". Ante la pregunta de si con esa actitud se lo podría considerar "un hombre enamorado", ella afirmó: "Se podría decir que sí, porque la verdad es que yo estaba destruida".

Además, según la información publicada por sitios deportivos, ante el inminente comienzo del Abierto de Australia -el primer grand slam del año del calendario de la ATP-, el tandilense optaría por pasar vacaciones con Pampita y declinaría el torneo por una molestia en su muñeca derecha.

Juan #Monaco withdraws from #AusOpen due to wrist
problem, we wish him a speedy recovery. Yoshihito #Nishioka (JPN) moves into the main draw

— #AusOpen (@AustralianOpen) December 13, 2016

Leé también

El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausenta del Bailando (Foto: web)

El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausentó tres días del Bailando: escherichia coli y astrovirus

Pampita y el inminente romance a distancia con Pico Mónaco: "No sé si se complicará, te cuento el año que viene

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit