ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una divertida confesión sobre su descompostura: "Pico me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia"

Luego de tres días de ausencia por enfermedad, la jurado regresó a ShowMatch y destacó la compañía de su pareja. ¡Video!

13 de diciembre 2016, 11:06hs
Video Placeholder
La jurado de ShowMatch habló del deterioro de su salud a raíz de su descompostura.<br>
Seguinos en Google

Por más que para todo el mundo Carolina "Pampita" Ardohain (38) sea una diosa, eso no significa que no sea susceptible de contraer enfermedades poco glamorosas. De hecho, la semana pasada la jurado de ShowMatch sufrió una descompostura tan fuerte que la obligó a hacer reposo en casa, medicada por un cuadro de escherichia coli y astrovirus.

"Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo. Se podría decir que es un hombre enamorado porque la verdad es que yo estaba destruida".

La malograda salud de la jurado de Bailando 2016 constituyó una prueba de fuego para la relación con Juan "Pico" Mónaco (32) y el tenista la superó de forma magistral, tal reveló Pampita en una nota con Nosotros a la Mañana: "Pico me cuidó un montón. Me cuidó muchísimo y me vio en las peores condiciones que un hombre puede ver a una novia, ja, ja". Ante la pregunta de si con esa actitud se lo podría considerar "un hombre enamorado", ella afirmó: "Se podría decir que sí, porque la verdad es que yo estaba destruida".

Además, según la información publicada por sitios deportivos, ante el inminente comienzo del Abierto de Australia -el primer grand slam del año del calendario de la ATP-, el tandilense optaría por pasar vacaciones con Pampita y declinaría el torneo por una molestia en su muñeca derecha.

Juan #Monaco withdraws from #AusOpen due to wrist
problem, we wish him a speedy recovery. Yoshihito #Nishioka (JPN) moves into the main draw

— #AusOpen (@AustralianOpen) December 13, 2016

Leé también

El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausenta del Bailando (Foto: web)

El diagnóstico médico de Pampita por el que se ausentó tres días del Bailando: escherichia coli y astrovirus

Pampita y el inminente romance a distancia con Pico Mónaco: "No sé si se complicará, te cuento el año que viene

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit