ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami: arena, sol, amigos y... microbikini en el mar

La modelo se tomó un mini descanso playero y la revista Gente la capturó desplegando su belleza en Sunny Isles Beach.

28 de junio 2016, 17:55hs
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El martes 21, Carolina "Pampita" Ardohain (38) hizo las valijas y partió con un grupo de amigas a Miami. Su viaje, en medio de algunas internas con sus compañeros de jurado, había alimentado rumores de renuncia del Bailando. Pero Gastón Stati, representante de la modelo, le aclaraba a Ciudad.com el motivo de la travesía: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Desde la relajada estadía playera, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del descanso de Pampita. Pero la revista Gente la retrató en pleno relajo, surfeando las olas del mar.

En las fotos que publicó el semanario se puede ver a la escultural modelo pasear su belleza en las arenas de Sunny Isles Beach, con una microbikini negra que dejó a la vista sus sensuales curvas. También la capturó haciendo shopping con su grupo íntimo. 

¿Si se encontró con Juan "Pico" Mónaco (32) en su escapadita? No. Según contó Gente, mientras Pampita disfrutaba de sus minis vacaciones, el tenista ya estaba en Londres, concentrando para el torneo de Wimbledon que arrancó esta semana.

¡Mirá las fotos de Pampita en revista Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit