ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami: arena, sol, amigos y... microbikini en el mar

La modelo se tomó un mini descanso playero y la revista Gente la capturó desplegando su belleza en Sunny Isles Beach.

28 de junio 2016, 17:55hs
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El martes 21, Carolina "Pampita" Ardohain (38) hizo las valijas y partió con un grupo de amigas a Miami. Su viaje, en medio de algunas internas con sus compañeros de jurado, había alimentado rumores de renuncia del Bailando. Pero Gastón Stati, representante de la modelo, le aclaraba a Ciudad.com el motivo de la travesía: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Desde la relajada estadía playera, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del descanso de Pampita. Pero la revista Gente la retrató en pleno relajo, surfeando las olas del mar.

En las fotos que publicó el semanario se puede ver a la escultural modelo pasear su belleza en las arenas de Sunny Isles Beach, con una microbikini negra que dejó a la vista sus sensuales curvas. También la capturó haciendo shopping con su grupo íntimo. 

¿Si se encontró con Juan "Pico" Mónaco (32) en su escapadita? No. Según contó Gente, mientras Pampita disfrutaba de sus minis vacaciones, el tenista ya estaba en Londres, concentrando para el torneo de Wimbledon que arrancó esta semana.

¡Mirá las fotos de Pampita en revista Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit