ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami: arena, sol, amigos y... microbikini en el mar

La modelo se tomó un mini descanso playero y la revista Gente la capturó desplegando su belleza en Sunny Isles Beach.

28 de junio 2016, 17:55hs
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 21, Carolina "Pampita" Ardohain (38) hizo las valijas y partió con un grupo de amigas a Miami. Su viaje, en medio de algunas internas con sus compañeros de jurado, había alimentado rumores de renuncia del Bailando. Pero Gastón Stati, representante de la modelo, le aclaraba a Ciudad.com el motivo de la travesía: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Desde la relajada estadía playera, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del descanso de Pampita. Pero la revista Gente la retrató en pleno relajo, surfeando las olas del mar.

En las fotos que publicó el semanario se puede ver a la escultural modelo pasear su belleza en las arenas de Sunny Isles Beach, con una microbikini negra que dejó a la vista sus sensuales curvas. También la capturó haciendo shopping con su grupo íntimo. 

¿Si se encontró con Juan "Pico" Mónaco (32) en su escapadita? No. Según contó Gente, mientras Pampita disfrutaba de sus minis vacaciones, el tenista ya estaba en Londres, concentrando para el torneo de Wimbledon que arrancó esta semana.

¡Mirá las fotos de Pampita en revista Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit