ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami: arena, sol, amigos y... microbikini en el mar

La modelo se tomó un mini descanso playero y la revista Gente la capturó desplegando su belleza en Sunny Isles Beach.

28 de junio 2016, 17:55hs
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 21, Carolina "Pampita" Ardohain (38) hizo las valijas y partió con un grupo de amigas a Miami. Su viaje, en medio de algunas internas con sus compañeros de jurado, había alimentado rumores de renuncia del Bailando. Pero Gastón Stati, representante de la modelo, le aclaraba a Ciudad.com el motivo de la travesía: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Desde la relajada estadía playera, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del descanso de Pampita. Pero la revista Gente la retrató en pleno relajo, surfeando las olas del mar.

En las fotos que publicó el semanario se puede ver a la escultural modelo pasear su belleza en las arenas de Sunny Isles Beach, con una microbikini negra que dejó a la vista sus sensuales curvas. También la capturó haciendo shopping con su grupo íntimo. 

¿Si se encontró con Juan "Pico" Mónaco (32) en su escapadita? No. Según contó Gente, mientras Pampita disfrutaba de sus minis vacaciones, el tenista ya estaba en Londres, concentrando para el torneo de Wimbledon que arrancó esta semana.

¡Mirá las fotos de Pampita en revista Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit