ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami: arena, sol, amigos y... microbikini en el mar

La modelo se tomó un mini descanso playero y la revista Gente la capturó desplegando su belleza en Sunny Isles Beach.

28 de junio 2016, 17:55hs
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Pampita, una diosa suelta en las playas de Miami (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El martes 21, Carolina "Pampita" Ardohain (38) hizo las valijas y partió con un grupo de amigas a Miami. Su viaje, en medio de algunas internas con sus compañeros de jurado, había alimentado rumores de renuncia del Bailando. Pero Gastón Stati, representante de la modelo, le aclaraba a Ciudad.com el motivo de la travesía: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Desde la relajada estadía playera, comenzaron a circular en las redes sociales fotos del descanso de Pampita. Pero la revista Gente la retrató en pleno relajo, surfeando las olas del mar.

En las fotos que publicó el semanario se puede ver a la escultural modelo pasear su belleza en las arenas de Sunny Isles Beach, con una microbikini negra que dejó a la vista sus sensuales curvas. También la capturó haciendo shopping con su grupo íntimo. 

¿Si se encontró con Juan "Pico" Mónaco (32) en su escapadita? No. Según contó Gente, mientras Pampita disfrutaba de sus minis vacaciones, el tenista ya estaba en Londres, concentrando para el torneo de Wimbledon que arrancó esta semana.

¡Mirá las fotos de Pampita en revista Gente!

Fotos: revista Gente

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit