ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, una diosa suelta en Ibiza: paella y colaless sexy en la playa

La top publicó postales de sus vacaciones en la paradisíaca isla de Europa, que se ha transformado en su destino preferido.

17 de agosto 2017, 14:52hs
Pampita
Pampita
Seguinos en Google

Una de las principales condiciones que Carolina “Pampita” Ardoahin puso para ser parte del jurado de Bailando 2017 es tener varios días libres al año para poder viajar con su pareja, Juan “Pico” Mónaco, y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Esta semana, por ejemplo, la top volvió a dejar vacante su lugar en el famoso estrado de ShowMatch -que ocupará momentáneamente Paula Chaves- para disfrutar de unas mini vacaciones.

Desde su cuenta de Instagram, Carolina publicó una fotografía en la que se la ve tomando sol boca abajo, con un furioso y sensual colaless, y anunció: "#Vacaciones".

¿El destino elegido por Pampita? Ibiza, la paradisíaca isla de España que se ha transformado en el lugar preferido de la diosa a la hora del relax.

De hecho, Ardohain también compartió una imagen posando con la clásica paella española y contó: "Mi plato favorito". Por ahora, la modelo se mostró sola y sin la compañía de Pico, quien tampoco publicó fotos desde Europa. ¿Serán vacaciones de “soltera” o se sumará el extenista en las próximas horas al álbum de fotos?  

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit