ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la diosa más buscada de Punta: look playero súper sexy y risas con amigas

La modelo, tras su separación de Vicuña, disfruta de sus vacaciones en el Este y se mostró muy sensual en un almuerzo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2016, 09:50hs
Pampita, relajada y sexy con sus amigas en Punta (Fotos: MSnews).
Pampita, relajada y sexy con sus amigas en Punta (Fotos: MSnews).

Desde que llegó a Punta del Este para celebrar Año Nuevo junto a sus hijos y amigos, Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en el personaje más buscado del exclusivo balneario uruguayo.

En la larga lista de estrellas que eligen Punta para vacacionar, Pampita es la preferida de los paparazzi este verano. Motivos, sobran: antes de partir al Este, la modelo se vio envuelta en un escándalo colosal tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña y acusarlo de mantener un affaire con la China Suárez.

Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Intentando dejar la polémica atrás, Carolina se refugia en el amor de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1 año  y medio), con quienes comparte días de playa, juegos y pileta. Otro sostén fundamental es su inseparable grupo de amigas, entre las que se encuentra la periodista Barbie Simons, y que están en Punta junto a ella.

Justamente, Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Separada de Vicuña, la diosa es sin dudas la soltera más codiciada de Punta.

Si no nos creés, ¡mirá las fotos exlcusivas de Pampita en José Ignacio! 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit