Pampita, la diosa más buscada de Punta: look playero súper sexy y risas con amigas - Ciudad Magazine

Pampita, la diosa más buscada de Punta: look playero súper sexy y risas con amigas

La modelo, tras su separación de Vicuña, disfruta de sus vacaciones en el Este y se mostró muy sensual en un almuerzo. 

Pampita, relajada y sexy con sus amigas en Punta (Fotos: MSnews).

Desde que llegó a Punta del Este para celebrar Año Nuevo junto a sus hijos y amigos, Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en el personaje más buscado del exclusivo balneario uruguayo.

En la larga lista de estrellas que eligen Punta para vacacionar, Pampita es la preferida de los paparazzi este verano. Motivos, sobran: antes de partir al Este, la modelo se vio envuelta en un escándalo colosal tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña y acusarlo de mantener un affaire con la China Suárez.

Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Intentando dejar la polémica atrás, Carolina se refugia en el amor de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1 año  y medio), con quienes comparte días de playa, juegos y pileta. Otro sostén fundamental es su inseparable grupo de amigas, entre las que se encuentra la periodista Barbie Simons, y que están en Punta junto a ella.

Justamente, Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Separada de Vicuña, la diosa es sin dudas la soltera más codiciada de Punta.

Si no nos creés, ¡mirá las fotos exlcusivas de Pampita en José Ignacio! 

TE PUEDE INTERESAR