ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, la diosa más buscada de Punta: look playero súper sexy y risas con amigas

La modelo, tras su separación de Vicuña, disfruta de sus vacaciones en el Este y se mostró muy sensual en un almuerzo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de enero 2016, 09:50hs
Pampita, relajada y sexy con sus amigas en Punta (Fotos: MSnews).
Pampita, relajada y sexy con sus amigas en Punta (Fotos: MSnews).

Desde que llegó a Punta del Este para celebrar Año Nuevo junto a sus hijos y amigos, Carolina Pampita Ardohain se ha convertido en el personaje más buscado del exclusivo balneario uruguayo.

En la larga lista de estrellas que eligen Punta para vacacionar, Pampita es la preferida de los paparazzi este verano. Motivos, sobran: antes de partir al Este, la modelo se vio envuelta en un escándalo colosal tras confirmar su separación de Benjamín Vicuña y acusarlo de mantener un affaire con la China Suárez.

Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Intentando dejar la polémica atrás, Carolina se refugia en el amor de Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1 año  y medio), con quienes comparte días de playa, juegos y pileta. Otro sostén fundamental es su inseparable grupo de amigas, entre las que se encuentra la periodista Barbie Simons, y que están en Punta junto a ella.

Justamente, Pampita disfrutó un almuerzo junto a ellas en el exclusivo restó La Huella en José Ignacio. ¿El dato de la salida? El look playero súper sexy de la modelo, que lució un enterito blanco que dejaba ver su soutien marrón.

Separada de Vicuña, la diosa es sin dudas la soltera más codiciada de Punta.

Si no nos creés, ¡mirá las fotos exlcusivas de Pampita en José Ignacio! 

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”
TENSIÓN

Beto Casella y Edith Hermida adelantaron la interna de Bendita: “Yo te ofrecí progresar y vos...”

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli
SUS PALABRAS

Nancy Pazos rompió el silencio tras el posteo de su hijo Nicanor en apoyo a Diego Santilli

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”
VIDEO

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin papas: cómo preparar ñoquis más sanos y livianos
  • Tarta de cebolla y queso con un agregado secreto para que sea infalible
  • Libritos de queso: la receta para que salgan como los de la panadería
  • La receta de Cami Homs de un sorprendente turrón con galletitas de agua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit