ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán: la beba nació esta mañana en el Sanatorio Otamendi

La conductora tuvo a su hija esta mañana y se convirtió en mamá por quinta vez junto a su actual marido.

21 de julio 2021, 14:22hs
Video Placeholder
¡Bienvenida! Pampita dio a luz a su hija con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Pampita dio a luz hoy a su beba, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, y todo es alegría para la conductora y su familia.

Según revelaron en Nosotros a la Mañana, la beba nació hoy a las 9:30 por parto natural. La top se internó esta madrugada, cuando comenzó a sentir fuertes contracciones. El Pollo Álvarez confrimó que la beba se llama Ana y pesó al momento de su nacimiento 3,200 kg.

Luciana Pizzolorusso, madrina de la beba, habló con el ciclo de eltrece y confirmó con emoción la noticia: "Nació, está re bien. No sé nombre, no sé nada. Ay, qué alegría, qué merecida. Esta bebé es todo. Estoy muy nerviosa. No sabés lo importante que es esta bebé para Caro. Estoy muy contenta".

Pocos embarazos generaron más expectativa y alegría que el de Pampita, quien tenía fecha probable de parto para este miércoles 22 y se mostró súper activa tanto en su rol de jurado de La Academia como al frente de su ciclo Pampita Online. De hecho, ella había bromeado con que iba a parar de trabajar cuando comenzaran las contracciones.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.

Desde que Pampita se casó con Roberto, comenzaron a surgir versiones de que la pareja estaba buscando un hijo. En una entrevista exclusiva con Ciudad, la top confesó tras confirmar su embarazo: “Llegó cuando tenía que llegar, en el momento exacto. Los tiempos de Dios son perfectos”.

Y se mostró agradecida por el amor que la transmitió la gente apenas trascendió la noticia de que sería mamá nuevamente: “He recibido una catarata de mensajes, de amor. Inclusive hasta el día de hoy en la calle me felicitan, me tocan la panza, me dicen cosas lindas ¡y hasta me sugieren nombres!”.

Hoy, Pampita y Roberto García Moritán celebran la llegada de su beba, rodeados de su familia ensamblada.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit