ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba: "Se llama Ana, es el primer nombre de Carolina"

Pollo Álvarez contó cómo bautizaron a la recién nacida, fruto del amor de la modelo con Roberto García Moritán.

22 de julio 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba
Seguinos en Google

La dulce espera de Pampita y Roberto García Moritán llegó a su final. Como habían previsto los médicos, este 22 de julio, a la mañana, nació la primera hija en común de matrimonio y de la mano del feliz nacimiento se reveló el significativo nombre de la criatura: Ana.

"Tengo el nombre de la hija de Pampita. No sé si contarlo, no sé sí corresponde decirlo. Es el que me incliné yo. Está en la lista de los cuatro que dijimos: 'Luz, Paz, Ana y Julia'", comenzó diciendo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, jugando con el misterio.

"TENGO EL NOMBRE DE LA HIJA DE PAMPITA. ES EL QUE ME INCLINÉ YO. ESTÁ EN LA LISTA DE LOS CUATRO QUE DIJIMOS: 'LUZ, PAZ, ANA Y JULIA'. SE LLAMA ANA Y ES EL PRIMER NOMBRE DE CAROLINA", DIJO EL POLLO.

Sin embargo, al advertir que ya se había filtrado en las redes sociales, el conductor lo anunció en TV: "Ya está en Twitter. Así que lo voy a decir: 'Se llama Ana'. Es el segundo nombre de Carolina. Bienvenida a este mundo, Ana", aseguró el conductor sobre el nombre, que en realidad es el primer nombre de Ana Carolina Ardohain, el verdadero nombre de Pampita. 

Menos de veinticuatro horas atrás, Pampita había ido al Sanatorio Otamendi para hacerse un control y un monitoreo y esto le decía a Intrusos sobre el nombre que le pondría a su hija: “Los nombres que tenemos anotados, nos gustan a los dos. Puede ser cualquiera de esos. No es un nombre compuesto porque lleva los apellidos de los dos. Va a tener tres apellidos”.

¡Bienvenida al mundo, Ana García Moritán Ardohain!

Leé también

¡Todo documentado! Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality

Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality: "Hay cámaras en el baño y en la habitación"

El tan esperado mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación: "Venite porque estoy con contracciones"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánAna García Moritán ArdohainNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit