ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba: "Se llama Ana, es el primer nombre de Carolina"

Pollo Álvarez contó cómo bautizaron a la recién nacida, fruto del amor de la modelo con Roberto García Moritán.

22 de julio 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Pampita dio a luz a su hija y se conoció el significativo nombre de la beba

La dulce espera de Pampita y Roberto García Moritán llegó a su final. Como habían previsto los médicos, este 22 de julio, a la mañana, nació la primera hija en común de matrimonio y de la mano del feliz nacimiento se reveló el significativo nombre de la criatura: Ana.

"Tengo el nombre de la hija de Pampita. No sé si contarlo, no sé sí corresponde decirlo. Es el que me incliné yo. Está en la lista de los cuatro que dijimos: 'Luz, Paz, Ana y Julia'", comenzó diciendo el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana, jugando con el misterio.

"TENGO EL NOMBRE DE LA HIJA DE PAMPITA. ES EL QUE ME INCLINÉ YO. ESTÁ EN LA LISTA DE LOS CUATRO QUE DIJIMOS: 'LUZ, PAZ, ANA Y JULIA'. SE LLAMA ANA Y ES EL PRIMER NOMBRE DE CAROLINA", DIJO EL POLLO.

Sin embargo, al advertir que ya se había filtrado en las redes sociales, el conductor lo anunció en TV: "Ya está en Twitter. Así que lo voy a decir: 'Se llama Ana'. Es el segundo nombre de Carolina. Bienvenida a este mundo, Ana", aseguró el conductor sobre el nombre, que en realidad es el primer nombre de Ana Carolina Ardohain, el verdadero nombre de Pampita. 

Menos de veinticuatro horas atrás, Pampita había ido al Sanatorio Otamendi para hacerse un control y un monitoreo y esto le decía a Intrusos sobre el nombre que le pondría a su hija: “Los nombres que tenemos anotados, nos gustan a los dos. Puede ser cualquiera de esos. No es un nombre compuesto porque lleva los apellidos de los dos. Va a tener tres apellidos”.

¡Bienvenida al mundo, Ana García Moritán Ardohain!

Leé también

¡Todo documentado! Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality

Pampita sorprendió al contar cómo se preparan para grabar el parto para su reality: "Hay cámaras en el baño y en la habitación"

El tan esperado mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación

El mensaje de Pampita a Roberto García Moritán, minutos previos a la internación: "Venite porque estoy con contracciones"

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánAna García Moritán ArdohainNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit