ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio detalles del hackeo que sufrió en sus cuentas: "Quisieron hacer un pago a una cuenta del exterior"

La conductora de Pampita online se explayó respecto de la estafa que denunció ante la división de ciberdelitos.

28 de julio 2020, 11:33hs
Video Placeholder
Pampita reveló los detalles del hackeo que sufrió de todas sus cuentas
Seguinos en Google

En pleno 2020 la inseguridad se trasladó con fuerza también al ámbito de informático, y la pandemia de coronavirus generó un viraje hacia ese tipo de hurtos y estafas. Pampita fue una de las víctimas más resonantes de esta novedosa modalidad delictiva, ya que los delincuentes quisieron aprovechar continuar con su raid con otros famosos como Ángel de Brito.

Con el caso ya en manos de la Policía y la Justicia, la conductora de Pampita online dio detalles del ataque: “Ya recuperé las cuentas. Este mes me hackearon todo. También vi que desde mi línea telefónica le escribieron a un montón de gente, como Ángel de Brito, Lizardo Ponce. Ya está todo denunciado con la gente de Delitos Informáticos. Ya tomaron constancia”.

Luego, comentó aliviada: “Además, no eran los súper hackers, porque figuraban los números de teléfono (con los que se comunicaban)”. Tras lo cual, reveló: “Inclusive figuraba el pedido de un pago a un número de Mercado Pago. Eran cuentas del exterior, eran de otros países y me explicaron que se puede hacer, porque los llamaban por teléfono desde Costa Rica, Europa, todo rarísimo”.

"Les quiero recomendar que hagan la doble verificación de WhatsApp, que es muy fácil, porque no se está excento de que lo hackeen".

Tras su mala experiencia, Pampita se dirigió a su público para darles un consejo súper práctico: “Les quiero recomendar que hagan la doble verificación de WhatsApp, que es muy fácil, porque no se está exento de que lo hackeen. A mí no se me había ocurrido ponerle doble contraseña, todo lo demás ya estaba protegido. Además, como WhatsApp es de los mismos dueños de Instagram y Facebook, entran por un lado y tienen acceso a todo lo demás. (…) Está todo solucionado y es un tema terminado. Esperemos que me den un mes de tranquilidad”.

Al rato, Pampita concluyó preocupada: “Uno se entera de estas cosas cuando le pasa a alguien conocido, pero parece que a muchísima gente le han hackeado las cosas”.

Leé también

La cruda reflexión de Pampita sobre los hombres que coquetean con otras mujeres estando en pareja

La sarcástica frase de Pampita sobre los maridos que coquetean con otras mujeres: "Ay, pobres hombres"

Ángel de Brito contó que fue víctima de un hackeo que le hicieron a Pampita: "Los vamos a prender fuego"

Pampita fue hackeada y Ángel de Brito fue una de sus víctimas: "Recibí llamadas con amenazas e intentos de extorsión"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit