ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio detalles de cómo será su casamiento: dress code, damas de honor, comida y ¿habrá shows?

La jurado del Súper Bailando habló en profundidad sobre la boda que sellará su amor con Roberto García Moritán el 22 de noviembre.

18 de octubre 2019, 19:02hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles de los preparativos de su casamiento junto a Roberto García Moritán
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La intensa historia de amor que comenzaron Pampita (41) y Roberto García Moritán (42) quedará rápidamente sellada el próximo 22 de noviembre, cuando los novios se conviertan en marido y mujer, en medio de una gran fiesta a llevarse a cabo en el Palacio Sans Souci.

Y a casi un mes del esperado día, la modelo reconoció que ya están todos los preparativos en marcha: "Ayer fui a ver el salón que reservó Roberto por primera vez y me encantó. También ya mandé a hacer el vestido y los anillos, todo esta semana. Está prácticamente todo. Hay problemas con algunas damas de honor que no sabían que tenían que ir de negro y hubo una que se mandó a hacer un vestido carísimo… lo va a tener que guardar. Es de negro las damas de honor", contó la futura esposa de Moritán en Pampita Online, el programa que conduce por Net TV.

"Después de la comida, a medianoche se abren las puertas y entra la gente a bailar, también hay mesa de postres y más tarde hay comida para te agarra el bajón. Antes de irte, te comés algo y te vas tranquilo".

"Yo hice así: en vez de elegir a 5 damas de honor y decir 'éstas son las mejores, mejores de mis amigas', quise que todas sean damas de honor y no entrar en esa categoría de ver quién es más querida. Porque no hay una más querida que la otra, todas son amigas muy queridas. Son mis amigas de toda la vida", agregó.

Además, aseguró que el festejo será muy pequeño: "Es una fiesta muy chiquita, es más, mis primos hermanos ayer reclamaban pero no tengo lugar, qué va a hacer. Marcelo Tinelli también me reclamó. Me dijo '¿después de las 12?'. El que venga a esa hora es porque me quiere mucho, porque hay que hacer la previa en algún lado y te baja el sueño. Pero bueno, yo voy a valorar al que va, porque ese es el que realmente te quiere".

"A las 5 en punto se corta, porque el vecindario es muy exigente con ese tema, así que 5 en punto prendemos las luces… o sea, ¡se van! Lo siento. Después seguimos en casa".

"No va a haber prensa dentro de la fiesta. Con celular sí se puede entrar, que cada uno comparta lo que quiera. Somos 50 invitados míos y 80 de Roberto, nada. Cuatro mesas hay nada más. Ya conozco a todos sus seres queridos y ayer hubo comida familiar con ellos, estuvo muy lindo. Yo me manejo en patota, como manada, así que a la fuerza él también conoció a todos de mi parte", continuó.

¿Si sigue hasta que salga el sol? Pampita explicó por qué eso no será posible: "Después de la comida, a medianoche se abren las puertas y entra la gente a bailar, también hay mesa de postres y más tarde hay comida por si te agarra el bajón. Antes de irte, te comés algo y te vas tranquilo. Va a haber de todo. No hay show porque el salón de baile es chiquito. A las 5 en punto se corta, porque el vecindario es muy exigente con ese tema, así que 5 en punto prendemos las luces… o sea, ¡se van! Lo siento. Después seguimos en casa".

"Ayer fui a ver el salón que reservó Roberto por primera vez y a mí me encantó. También ya mandé a hacer el vestido y los anillos, todo esta semana. Está prácticamente todo".

"Hay que probar la comida y esas cosas nada más. El menú va a ser básico, algo que les guste a todos. Además, en la comida somos los íntimos, así que no hay tanto estrés. ¡Estoy feliz!, cerró la jurado del Súper Bailando, ansiosa por que llegue el gran día.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit