Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita dio detalles de cómo es su rutina nocturna con su beba de 2 semanas: "Ella tiene una cunita al lado de nuestra cama"

La conductora reveló cómo se organiza por las noches con Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán

La palabra de Pampita sobre cómo es su rutina nocturna con su beba de 2 semanas: "Ella tiene una cunita al lado de nuestra cama"

En medio de la felicidad que vive con la llegada de Ana, la primera hija que tiene con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain dio detalles de cómo organizó su rutina de noche para atender a su beba de dos semanas.

Indagada por Gabriel Oliveri, la conductora de Pampita Online contó cómo cambió su vida con la llegada de la nueva integrante de la familia: “Va todo re bien. Ana nos está dejando dormir pero si no, no nos importa tampoco. Estamos tan embobados que, si hay que despertarse, levantarse, cambiar pañales, dar la teta o lo que sea, lo hacemos”, remarcó al aire.

En cuanto a cómo duerme la pequeña, señaló: “Ella tiene una cunita pero al lado de nuestra cama. Entonces, cuando se despierta la paso, el doy de tomar la leche de un lado, le cambio el pañal, le doy leche del otro, casi siempre le cambio el pañal de vuelta, se despabila, la vuelvo a dormir y de vuelta a su cuna”.

"Ana tiene una cunita pero al lado de nuestra cama. Entonces, cuando se despierta la paso, el doy de tomar la leche de un lado, le cambio el pañal, le doy leche del otro, casi siempre le cambio el pañal de vuelta, se despabila, la vuelvo a dormir y de vuelta a su cuna".

“Es una santa pero obvio que se despierta porque tiene que comer”, cerró Carolina Ardohain dejando en claro lo feliz que tiene a la familia vivir el día a día con su niña que nació el pasado 22 de julio.