ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dio detalles de cómo es su rutina nocturna con su beba de 2 semanas: "Ella tiene una cunita al lado de nuestra cama"

La conductora reveló cómo se organiza por las noches con Ana, fruto de su relación con Roberto García Moritán.

04 de agosto 2021, 20:27hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita sobre cómo es su rutina nocturna con su beba de 2 semanas: "Ella tiene una cunita al lado de nuestra cama"

En medio de la felicidad que vive con la llegada de Ana, la primera hija que tiene con Roberto García Moritán, Carolina “Pampita” Ardohain dio detalles de cómo organizó su rutina de noche para atender a su beba de dos semanas.

Indagada por Gabriel Oliveri, la conductora de Pampita Online contó cómo cambió su vida con la llegada de la nueva integrante de la familia: “Va todo re bien. Ana nos está dejando dormir pero si no, no nos importa tampoco. Estamos tan embobados que, si hay que despertarse, levantarse, cambiar pañales, dar la teta o lo que sea, lo hacemos”, remarcó al aire.

En cuanto a cómo duerme la pequeña, señaló: “Ella tiene una cunita pero al lado de nuestra cama. Entonces, cuando se despierta la paso, el doy de tomar la leche de un lado, le cambio el pañal, le doy leche del otro, casi siempre le cambio el pañal de vuelta, se despabila, la vuelvo a dormir y de vuelta a su cuna”.

"Ana tiene una cunita pero al lado de nuestra cama. Entonces, cuando se despierta la paso, el doy de tomar la leche de un lado, le cambio el pañal, le doy leche del otro, casi siempre le cambio el pañal de vuelta, se despabila, la vuelvo a dormir y de vuelta a su cuna".

“Es una santa pero obvio que se despierta porque tiene que comer”, cerró Carolina Ardohain dejando en claro lo feliz que tiene a la familia vivir el día a día con su niña que nació el pasado 22 de julio.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

PampitaAna García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit