Pampita dijo que su estado civil es "indefinido" y cuando deslizaron que Pico Mónaco la visitará en Punta del Este, respondió: "¿Si? A mí no me dijeron nada..."

En la previa de la gran final del Bailando, la jurado se refirió al difícil momento sentimental que vive con el extenista.

Pampita habló en la previa de la final del Bailando sobre su crisis con Pico Mónaco: "Mi estado civil es indeterminado"

Antes del comienzo de la gran final de Bailando 2017, José María Listorti y Paula Chaves animaron los momentos previos a la definición con una transmisión especial por la pantalla de eltrece. Todos los jurados desfilaron ante su micrófono. Y cuando llegó el turno de Pampita, las preguntas sobre la crisis que vive con Pico Mónaco no tardaron en llegar.

"Pico está muy contento por el restaurante que va a abrir en Punta del Este, pero no sé si va a ir a visitarme. Mi estado civil es indeterminado. No se sabe".

“¿Va a recibir alguna visita a Punta del Este? A mi me llegó que va”, le preguntó El Productor Enmascarado, integrante de Este es el Show. "¿Si? A mí no me dijeron nada...", fue la primera respuesta de Carolina. Pero luego, siempre sin perder su sonrisa, puntualizó: “Si dice por Pico, sí va a ir. Va a abrir Casa Babel en Uruguay, es un restaurante re lindo que está haciendo con amigos. Está muy contento, pero no sé si va a ir a visitarme. Esa es información del Enmascarado”.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita ante la pregunta de Listorti. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo. También te sometés al escrutinio de la gente y a mentiras”, cerró sobre el duro momento que vive con su ¿ex? pareja.