ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que su estado civil es "indefinido" y cuando deslizaron que Pico Mónaco la visitará en Punta del Este, respondió: "¿Si? A mí no me dijeron nada..."

En la previa de la gran final del Bailando, la jurado se refirió al difícil momento sentimental que vive con el extenista.

18 de diciembre 2017, 22:57hs
Video Placeholder
Pampita habló en la previa de la final del Bailando sobre su crisis con Pico Mónaco: "Mi estado civil es indeterminado"
Seguinos en Google

Antes del comienzo de la gran final de Bailando 2017, José María Listorti y Paula Chaves animaron los momentos previos a la definición con una transmisión especial por la pantalla de eltrece. Todos los jurados desfilaron ante su micrófono. Y cuando llegó el turno de Pampita, las preguntas sobre la crisis que vive con Pico Mónaco no tardaron en llegar.

"Pico está muy contento por el restaurante que va a abrir en Punta del Este, pero no sé si va a ir a visitarme. Mi estado civil es indeterminado. No se sabe".

“¿Va a recibir alguna visita a Punta del Este? A mi me llegó que va”, le preguntó El Productor Enmascarado, integrante de Este es el Show. "¿Si? A mí no me dijeron nada...", fue la primera respuesta de Carolina. Pero luego, siempre sin perder su sonrisa, puntualizó: “Si dice por Pico, sí va a ir. Va a abrir Casa Babel en Uruguay, es un restaurante re lindo que está haciendo con amigos. Está muy contento, pero no sé si va a ir a visitarme. Esa es información del Enmascarado”.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita ante la pregunta de Listorti. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo. También te sometés al escrutinio de la gente y a mentiras”, cerró sobre el duro momento que vive con su ¿ex? pareja.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit