ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita dijo que su estado civil es "indefinido" y cuando deslizaron que Pico Mónaco la visitará en Punta del Este, respondió: "¿Si? A mí no me dijeron nada..."

En la previa de la gran final del Bailando, la jurado se refirió al difícil momento sentimental que vive con el extenista.

18 de diciembre 2017, 22:57hs
Video Placeholder
Pampita habló en la previa de la final del Bailando sobre su crisis con Pico Mónaco: "Mi estado civil es indeterminado"
Seguinos en Google

Antes del comienzo de la gran final de Bailando 2017, José María Listorti y Paula Chaves animaron los momentos previos a la definición con una transmisión especial por la pantalla de eltrece. Todos los jurados desfilaron ante su micrófono. Y cuando llegó el turno de Pampita, las preguntas sobre la crisis que vive con Pico Mónaco no tardaron en llegar.

"Pico está muy contento por el restaurante que va a abrir en Punta del Este, pero no sé si va a ir a visitarme. Mi estado civil es indeterminado. No se sabe".

“¿Va a recibir alguna visita a Punta del Este? A mi me llegó que va”, le preguntó El Productor Enmascarado, integrante de Este es el Show. "¿Si? A mí no me dijeron nada...", fue la primera respuesta de Carolina. Pero luego, siempre sin perder su sonrisa, puntualizó: “Si dice por Pico, sí va a ir. Va a abrir Casa Babel en Uruguay, es un restaurante re lindo que está haciendo con amigos. Está muy contento, pero no sé si va a ir a visitarme. Esa es información del Enmascarado”.

“¿Mi estado civil? Pasé por todos. Hoy es indeterminado. No se sabe”, contestó Pampita ante la pregunta de Listorti. “Ya lo han visto. Ya a esta altura de la vida opté por decir todo lo que me pasa, mejor decirlo. También te sometés al escrutinio de la gente y a mentiras”, cerró sobre el duro momento que vive con su ¿ex? pareja.

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit