ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la despedida a la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro: "Lamento que estén los fotógrafos"

La conductora, que hace casi 6 años perdió a su hija, hizo una dura crítica sobre las imágenes del funeral de Geñi Laprida.

27 de junio 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pampita, dura sobre las fotografías del velatorio de Geñi, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro
Seguinos en Google

Los miércoles Pampita pasa revistas en su ciclo Pampita Online y la tapa de una revista, que tenía la despedida a María Eugenia Laprida, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro, terminó en un descargo que la toca muy de cerca sobre la presencia de fotógrafos en el cementario.

"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. El respeto para la familia debería ser de otra manera".

“Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia”, empezó diciendo la conductora, sin embargo rápidamente cambió el tono.

"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión".

“Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera”, aseguró Carolina que en 2012 tuvo que pasar una situación similar por la muerte de Blanca, su hija. “Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión”, finalizó Pampita, con dureza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

PampitaMaría Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit