ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la despedida a la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro: "Lamento que estén los fotógrafos"

La conductora, que hace casi 6 años perdió a su hija, hizo una dura crítica sobre las imágenes del funeral de Geñi Laprida.

27 de junio 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pampita, dura sobre las fotografías del velatorio de Geñi, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro
Seguinos en Google

Los miércoles Pampita pasa revistas en su ciclo Pampita Online y la tapa de una revista, que tenía la despedida a María Eugenia Laprida, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro, terminó en un descargo que la toca muy de cerca sobre la presencia de fotógrafos en el cementario.

"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. El respeto para la familia debería ser de otra manera".

“Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia”, empezó diciendo la conductora, sin embargo rápidamente cambió el tono.

"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión".

“Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera”, aseguró Carolina que en 2012 tuvo que pasar una situación similar por la muerte de Blanca, su hija. “Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión”, finalizó Pampita, con dureza.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

PampitaMaría Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit