Pampita, sobre la despedida a la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro: "Lamento que estén los fotógrafos"

La conductora, que hace casi 6 años perdió a su hija, hizo una dura crítica sobre las imágenes del funeral de Geñi Laprida.  

Pampita, dura sobre las fotografías del velatorio de Geñi, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro

Los miércoles Pampita pasa revistas en su ciclo Pampita Online y la tapa de una revista, que tenía la despedida a María Eugenia Laprida, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro, terminó en un descargo que la toca muy de cerca sobre la presencia de fotógrafos en el cementario.

"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. El respeto para la familia debería ser de otra manera".

“Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia”, empezó diciendo la conductora, sin embargo rápidamente cambió el tono.

"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión".

“Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera”, aseguró Carolina que en 2012 tuvo que pasar una situación similar por la muerte de Blanca, su hija. “Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión”, finalizó Pampita, con dureza.