ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre la despedida a la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro: "Lamento que estén los fotógrafos"

La conductora, que hace casi 6 años perdió a su hija, hizo una dura crítica sobre las imágenes del funeral de Geñi Laprida.

27 de junio 2018, 20:36hs
Video Placeholder
Pampita, dura sobre las fotografías del velatorio de Geñi, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro
Seguinos en Google

Los miércoles Pampita pasa revistas en su ciclo Pampita Online y la tapa de una revista, que tenía la despedida a María Eugenia Laprida, la hija de Eugenia de las Trillizas de Oro, terminó en un descargo que la toca muy de cerca sobre la presencia de fotógrafos en el cementario.

"Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. El respeto para la familia debería ser de otra manera".

“Tuvimos la oportunidad de tener a la familia acá. Estuvieron los saludos de todos los hijos, nietos y tienen una familia muy hermosa las Trillizas. Nos conmovemos y les mandamos nuestras condolencias a la familia”, empezó diciendo la conductora, sin embargo rápidamente cambió el tono.

"Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión".

“Lamento profundamente que en una situación tan triste estén los fotógrafos retratando un momento tan íntimo y doloroso. Sin palabras. Así que en ese sentido, no puedo apoyar al periodismo. Me parece que son momentos que no merecen ser retratados y que el respeto para la familia debería ser de otra manera”, aseguró Carolina que en 2012 tuvo que pasar una situación similar por la muerte de Blanca, su hija. “Por más que toda la gente tiene mucho cariño por la familia, me parece que son imágenes que no deberían existir. Por lo menos, en lo personal, esa es mi opinión”, finalizó Pampita, con dureza.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

PampitaMaría Eugenia LapridaMaría Eugenia Fernández Rousse

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit