ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

La producción de Pampita Online le preparó una sorpresa a la conductora, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

20 de julio 2020, 22:38hs
Video Placeholder
Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas
Seguinos en

Carolina "Pampita" Ardohain suele hacer gala de sus grandes amigas y no es para menos ya que en muchas ocasiones estas mujeres le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de su ciclo de TV le preparó una sorpresa por el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas.

Debido a la pandemia, este año no habrá celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros deberán realizarse por la vía virtual. Con esto en mente, la producción de Pampita Online organizó para el final de la emisión una videollamada con María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli.

La aparición en pantalla de las cuatro, sumado a la presencia en estudios de Puli Demaría provocó que la conductora se emocionara hasta las lágrimas. "Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo", dijo Pampita muy conmovida.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit