ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

La producción de Pampita Online le preparó una sorpresa a la conductora, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

20 de julio 2020, 22:38hs
Video Placeholder
Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain suele hacer gala de sus grandes amigas y no es para menos ya que en muchas ocasiones estas mujeres le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de su ciclo de TV le preparó una sorpresa por el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas.

Debido a la pandemia, este año no habrá celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros deberán realizarse por la vía virtual. Con esto en mente, la producción de Pampita Online organizó para el final de la emisión una videollamada con María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli.

La aparición en pantalla de las cuatro, sumado a la presencia en estudios de Puli Demaría provocó que la conductora se emocionara hasta las lágrimas. "Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo", dijo Pampita muy conmovida.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit