ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

La producción de Pampita Online le preparó una sorpresa a la conductora, que no pudo contener las lágrimas de emoción.

20 de julio 2020, 22:38hs
Video Placeholder
Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas
Seguinos en Google

Carolina "Pampita" Ardohain suele hacer gala de sus grandes amigas y no es para menos ya que en muchas ocasiones estas mujeres le han ayudado a sobrepasar los momentos más duros de su vida. Por eso este lunes no pudo contener la emoción cuando la producción de su ciclo de TV le preparó una sorpresa por el Día del Amigo y sacó al aire a cuatro de sus personas más queridas.

Debido a la pandemia, este año no habrá celebraciones por el Día del Amigo en la mayoría de los países del mundo y los encuentros deberán realizarse por la vía virtual. Con esto en mente, la producción de Pampita Online organizó para el final de la emisión una videollamada con María Alberó, Carolina Carrasco, Estefanía Novillo y Oriana Montaneli.

La aparición en pantalla de las cuatro, sumado a la presencia en estudios de Puli Demaría provocó que la conductora se emocionara hasta las lágrimas. "Las amo. Las extraño mucho. Fue re difícil estar estos meses sin ustedes, de verdad. Ahí la tengo a Caro que está en Chile, a Estefanía que está en Miami. Con ellas me comunico online, pero a las otras dos las tengo acá y las extraño porque no nos pudimos ver en todo este tiempo", dijo Pampita muy conmovida.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

PampitaPuli Demaría

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit