ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita describió a sus hijos: "Bauti es mi gran compañero, Beltrán es pura alegría y Beni es el más mimado"

La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños, frutos de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2019, 10:00hs
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Seguinos en Google

Separada de Pico Mónaco (34) tras dos años de amor, Pampita (41) viajó a México para pasar unas placenteras y divertidas vacaciones con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña (40). Además de acompañar a su hermano Leonardo, en su boda playera, tras dar el 'sí, quiero' en La Pampa.  

Enfocada en el bienestar de sus chicos y en el trabajo, la modelo habló con la revista Caras de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña en su crecimiento. 

"Bauti es el más grande, mi gran compañero; Beltrán es la luz de la familia, es pura alegría, y Beni es el más mimado".

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló Pampita, sin amor de pareja a la vista, pero refugiada en los brazos de sus niños.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La producción sexy de Pampita en las paradisíacas playas de México

Pampita, súper sexy en las paradisíacas playas de México: "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit