ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita describió a sus hijos: "Bauti es mi gran compañero, Beltrán es pura alegría y Beni es el más mimado"

La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños, frutos de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2019, 10:00hs
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos

Separada de Pico Mónaco (34) tras dos años de amor, Pampita (41) viajó a México para pasar unas placenteras y divertidas vacaciones con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña (40). Además de acompañar a su hermano Leonardo, en su boda playera, tras dar el 'sí, quiero' en La Pampa.  

Enfocada en el bienestar de sus chicos y en el trabajo, la modelo habló con la revista Caras de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña en su crecimiento. 

"Bauti es el más grande, mi gran compañero; Beltrán es la luz de la familia, es pura alegría, y Beni es el más mimado".

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló Pampita, sin amor de pareja a la vista, pero refugiada en los brazos de sus niños.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La producción sexy de Pampita en las paradisíacas playas de México

Pampita, súper sexy en las paradisíacas playas de México: "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta"

Las más leídas

1

Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a 'Los Bridgerton' y 'The Crown'

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit