ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita describió a sus hijos: "Bauti es mi gran compañero, Beltrán es pura alegría y Beni es el más mimado"

La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños, frutos de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2019, 10:00hs
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos

Separada de Pico Mónaco (34) tras dos años de amor, Pampita (41) viajó a México para pasar unas placenteras y divertidas vacaciones con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña (40). Además de acompañar a su hermano Leonardo, en su boda playera, tras dar el 'sí, quiero' en La Pampa.  

Enfocada en el bienestar de sus chicos y en el trabajo, la modelo habló con la revista Caras de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña en su crecimiento. 

"Bauti es el más grande, mi gran compañero; Beltrán es la luz de la familia, es pura alegría, y Beni es el más mimado".

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló Pampita, sin amor de pareja a la vista, pero refugiada en los brazos de sus niños.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La producción sexy de Pampita en las paradisíacas playas de México

Pampita, súper sexy en las paradisíacas playas de México: "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta"

Las más leídas

1

Cómo terminó la audiencia judicial entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

3

Mauro Icardi estalló de furia ante una propuesta de Wanda Nara por el Día del Padre

4

Lizy Tagliani y Viviana Canosa: se supo qué pasó en la audiencia judicial

5

Por qué se separaron Ángela Torres y Rusherking¿

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
VIVIERON LA EXPERIENCIA

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven

¡Bomba! Ángela Torres y Rusherking se separaron y hay escándalo
MIRÁ

Se separaron Ángela Torres y Rusherking y revelaron los escandalosos motivos

Mauro Icardi, furioso con Wanda Nara por su propuesta del Día del Padre
LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi estaría furioso con la propuesta de Wanda Nara para el Día del Padre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de junio de 2025
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Fuerza Bruta Aven
  • Se separaron Ángela Torres y Rusherking y revelaron los escandalosos motivos
  • Aseguran que Mauro Icardi estaría furioso con la propuesta de Wanda Nara para el Día del Padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit