ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita describió a sus hijos: "Bauti es mi gran compañero, Beltrán es pura alegría y Beni es el más mimado"

La modelo habló del vínculo especial que tiene con cada uno de sus niños, frutos de su relación pasada con Benjamín Vicuña.

10 de febrero 2019, 10:00hs
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Pampita describió al detalle la personalidad de sus hijos y cómo vive su crecimiento: Los tres son cariñosos
Seguinos en Google

Separada de Pico Mónaco (34) tras dos años de amor, Pampita (41) viajó a México para pasar unas placenteras y divertidas vacaciones con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), frutos de sus diez años de relación con Benjamín Vicuña (40). Además de acompañar a su hermano Leonardo, en su boda playera, tras dar el 'sí, quiero' en La Pampa.  

Enfocada en el bienestar de sus chicos y en el trabajo, la modelo habló con la revista Caras de la personalidad de cada uno de sus varoncitos y cómo los acompaña en su crecimiento. 

"Bauti es el más grande, mi gran compañero; Beltrán es la luz de la familia, es pura alegría, y Beni es el más mimado".

"Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reir, es muy ocurrente y simpático. En la playa, tiene miles de amigos. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa", detalló Pampita, sin amor de pareja a la vista, pero refugiada en los brazos de sus niños.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y la posibilidad de que sus hijos googleen a sus papás: "No tengo miedo, para ellos tenemos trabajos normales"

La producción sexy de Pampita en las paradisíacas playas de México

Pampita, súper sexy en las paradisíacas playas de México: "Cuando todo es perfecto para la foto perfecta"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaBautista VicuñaBenicio VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit