ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita descargó toda su bronca por la suspensión de las clases presenciales: "La educación es un tema crítico en una emergencia"

La conductora publicó un hilo de Twitter en la que protestó contra la medida que tomó el Gobierno ante el avance del coronavirus.

14 de abril 2021, 21:45hs
Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas
Pampita se mostró muy molesta con las nuevas medidas restrictivas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles el presidente Alberto Fernández decidió restringir varias actividades debido al incremento de casos positivos y muertes producidas por el Covid-19, entre ellas las clases presenciales. En un hilo de Twiter, Pampita se mostró muy enojada con este anuncio y señaló que la educación “es un tema crítico durante una emergencia”.

“¡La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”, escribió Pampita en un mensaje.

“¡Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! ¿Y suspenden las clases presenciales?”, agregó en otro mensaje. “Los alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje. Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”, concluyó Pampita, mostrando su bronca por estas nuevas restricciones.

La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social.

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 15, 2021

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit