ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita defendió a Nicole Neumann por aislar a su empleada con Covid-19: "¿Es maldad o proteger a sus hijas?"

La modelo justificó las acciones que llevó a cabo su colega luego de que la mujer diera positivo en un testeo de coronavirus.

04 de agosto 2020, 21:09hs
Video Placeholder
Pampita cruzó a una de sus panelistas por criticar a Nicole Neumann
Seguinos en Google

El hecho de que Nicole Neumann haya decidido enviar fuera de su casa a su empleada doméstica, luego de que ambas hubieran dado positivo en un testeo de Covid-19 generó comentarios negativos y críticas de parte del periodismo local. Sin embargo Pampita no solo no la criticó sino que incluso apoyó su decisión alegando que su accionar es 'lógico' en un caso como el que vivió.

Cuando la panelista Paula Galloni manifestó que consideraba que Nicole se comportó de 'manera muy fría' con su colaboradora, la conductora de Pampita Online la cruzó en vivo. "Pero mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?", le preguntó.

"Si la medimos con la misma vara, la única que salía de la casa era Nicole así que ¿cuántas posibilidades hay de que la señora se haya contagiado en algún lugar? Y ahí es donde ella tiene que hacer una autocrítica", manifestó la periodista. "No sabemos, no sabemos. A puertas cerradas no sabemos si la señora salía, quién contagió a quien", le señaló Pampita, que no quería hablar sobre supuestos.

"Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva", cerró Pampita.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit