ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defendió de las fuertes críticas por llevar a Ana a La Academia: "No está bueno juzgarnos entre mujeres"

La modelo explicó por qué decidió ir con su beba recién nacida a su trabajo.

05 de agosto 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué lleva a su beba recién nacida a La Academia: "No está bueno juzgar"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita hizo frente a las críticas que recibió por llevar a Ana a La Academia. En diálogo con Intrusos, la modelo dejó en claro que volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá porque era el tiempo aproximado que había pactado y explicó que no le costó regresar a sus actividades ya que solo le ocupan dos o tres horas diarias.

"Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos. Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás".

“Volviste a trabajar rápido”, le comentó el cronista de la emisión de América y la jurado de ShowMatch respondió: “Muy rápido, a los 11 días ya estaba devuelta, que era más o menos lo que les había dicho. Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos”.

Luego, la conductora de Pampita Online hizo un análisis respecto a los reclamos: “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”.

Finalmente, la pareja de Roberto García Moritán habló de su realidad laboral y personal.  “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”, sentenció Pampita.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit