ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defendió de las fuertes críticas por llevar a Ana a La Academia: "No está bueno juzgarnos entre mujeres"

La modelo explicó por qué decidió ir con su beba recién nacida a su trabajo.

05 de agosto 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué lleva a su beba recién nacida a La Academia: "No está bueno juzgar"
Seguinos en

Pampita hizo frente a las críticas que recibió por llevar a Ana a La Academia. En diálogo con Intrusos, la modelo dejó en claro que volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá porque era el tiempo aproximado que había pactado y explicó que no le costó regresar a sus actividades ya que solo le ocupan dos o tres horas diarias.

"Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos. Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás".

“Volviste a trabajar rápido”, le comentó el cronista de la emisión de América y la jurado de ShowMatch respondió: “Muy rápido, a los 11 días ya estaba devuelta, que era más o menos lo que les había dicho. Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos”.

Luego, la conductora de Pampita Online hizo un análisis respecto a los reclamos: “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”.

Finalmente, la pareja de Roberto García Moritán habló de su realidad laboral y personal.  “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”, sentenció Pampita.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

PampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit