ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defendió de las fuertes críticas por llevar a Ana a La Academia: "No está bueno juzgarnos entre mujeres"

La modelo explicó por qué decidió ir con su beba recién nacida a su trabajo.

05 de agosto 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué lleva a su beba recién nacida a La Academia: "No está bueno juzgar"
Seguinos en Google

Pampita hizo frente a las críticas que recibió por llevar a Ana a La Academia. En diálogo con Intrusos, la modelo dejó en claro que volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá porque era el tiempo aproximado que había pactado y explicó que no le costó regresar a sus actividades ya que solo le ocupan dos o tres horas diarias.

"Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos. Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás".

“Volviste a trabajar rápido”, le comentó el cronista de la emisión de América y la jurado de ShowMatch respondió: “Muy rápido, a los 11 días ya estaba devuelta, que era más o menos lo que les había dicho. Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos”.

Luego, la conductora de Pampita Online hizo un análisis respecto a los reclamos: “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”.

Finalmente, la pareja de Roberto García Moritán habló de su realidad laboral y personal.  “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”, sentenció Pampita.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit