ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se defendió de las fuertes críticas por llevar a Ana a La Academia: "No está bueno juzgarnos entre mujeres"

La modelo explicó por qué decidió ir con su beba recién nacida a su trabajo.

05 de agosto 2021, 16:14hs
Video Placeholder
Pampita explicó por qué lleva a su beba recién nacida a La Academia: "No está bueno juzgar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita hizo frente a las críticas que recibió por llevar a Ana a La Academia. En diálogo con Intrusos, la modelo dejó en claro que volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá porque era el tiempo aproximado que había pactado y explicó que no le costó regresar a sus actividades ya que solo le ocupan dos o tres horas diarias.

"Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos. Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás".

“Volviste a trabajar rápido”, le comentó el cronista de la emisión de América y la jurado de ShowMatch respondió: “Muy rápido, a los 11 días ya estaba devuelta, que era más o menos lo que les había dicho. Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos”.

Luego, la conductora de Pampita Online hizo un análisis respecto a los reclamos: “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”.

Finalmente, la pareja de Roberto García Moritán habló de su realidad laboral y personal.  “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”, sentenció Pampita.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

PampitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit