Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita se defendió de las fuertes críticas por llevar a Ana a La Academia: "No está bueno juzgarnos entre mujeres"

La modelo explicó por qué decidió ir con su beba recién nacida a su trabajo.

Pampita explicó por qué lleva a su beba recién nacida a La Academia: "No está bueno juzgar"

Pampita hizo frente a las críticas que recibió por llevar a Ana a La Academia. En diálogo con Intrusos, la modelo dejó en claro que volvió a trabajar a los 11 días de haber sido mamá porque era el tiempo aproximado que había pactado y explicó que no le costó regresar a sus actividades ya que solo le ocupan dos o tres horas diarias.

"Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos. Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás".

“Volviste a trabajar rápido”, le comentó el cronista de la emisión de América y la jurado de ShowMatch respondió: “Muy rápido, a los 11 días ya estaba devuelta, que era más o menos lo que les había dicho. Yo tengo una recuperación bastante rápida después de los embarazos”.

Luego, la conductora de Pampita Online hizo un análisis respecto a los reclamos: “Me parece que no podemos juzgarnos entre mujeres cómo vive cada una su maternidad. No está bueno. Creo que el planteo viene porque, obviamente, todas las mujeres necesitan el apego con sus bebés y los tiempos que dan en los trabajos son muy cortos”.

Finalmente, la pareja de Roberto García Moritán habló de su realidad laboral y personal.  “Mi trabajo es distinto al resto, yo trabajo dos o tres horas por día nada más, es diferente mi realidad a la de las otras mamás. Pero bueno, entiendo que ellas luchen por ese derecho, inclusive se merecen mucho más todavía”, sentenció Pampita.